FERNANDISCO & TONY MIRANDA PRESENTAN: LOCOS X LOS 80

      FERNANDISCO & TONY MIRANDA PRESENTAN: LOCOS X LOS 80

      locos-x-los-80-2cd.jpg
      locos-x-los-80-2cd (1).jpg

      CD1 BY FERNANDISCO

      FERNANDO ‘FERNANDISCO’ MARTINEZ Action Fashion Passion Moving / THE FLIRTS Passion / TRAKS Long Train Running / RYAN PARIS Dolce Vita / BOYS TOWN GANG Can’t Take My Eyes Off You / MYSTIC Ritmo De La Noche / DESIRELESS Voyage Voyage / KYLIE MINOGUE Got To Be Certain / B.V.S.M.P. I Need You / DENNIS EDWARDS Don’t Look Any Further / TULLIO DE PISCOPO Stop Bajon / P. LION Happy Children / FRANCESCO NAPOLIBalla Balla / WILLIAM PITT City Lights


      CD2 BY TONY MIRANDA

      JASON DONOVAN Too Many Broken Hearts / PET SHOP BOYS West End Girls / THE TWINS Face To Face, Heart To Heart / VIDEO KIDS Woodpeckers From Space / VIOLA WILLS Gonna Get Along Without You Now / OFF Electrica Salsa / FANCY Bolero / IMAGINATION Just An Illusion /BOBBY ‘0 She Has A Way / ATLANTA Something More Than Funky / SHERMAN’S Don’t Push It, Don’t Force It / KAREN YOUNG Hot Shot / MURRAY HEAD One Night In Bangkok/ STEPHANIE Ouragan

      Post was edited 2 times, last by “antonio8313” ().

      antonio8313 wrote:

      djkoldo wrote:

      ¿Lleva Megamix @antonio8313?


      Lamentablemente no, pero creo que para los fans de la música 80s creo que este disco es genial


      El tracklist está muy bien, pero es más de lo mismo de siempre. Canciones que han sido recopiladas decenas de veces. Si este conjunto de canciones viniera acompañado de un megamix, una mix session o algo así, sería mucho más apetecible. Ahora bien, entiendo que el disco responde a la promoción de "Locos x los 80" y ese es su sentido principal.

      Post was edited 3 times, last by “djkoldo” ().

      antonio8313 wrote:

      El disco ha entrado en el TOP 20 RECOPILATORIOS de Promusicae y ha entrado en el NÚMERO 1 y ENTRADA MÁS FUERTE


      A ver si así se animan a sacar algún recopilatorio más, poniendo algo más de carne en el asador.
      Entrar directamente al 1, por encima del Caribe 2022 + Disco Estrella, con escasa o nula promo, tiene mucho mérito. Imaginad que hubieran metido megamix...

      Post was edited 1 time, last by “djkoldo” ().

      Fernandisco es para muchos un icono de la música de los 80. Para mi es un icono de la música de los 90 y sobre todo de Del 40 al 1, su estilo, su voz, etc, lo hacían único para ese espacio.

      Sus fans ochenteros lo han agradecido y lo han comprado. Ignoro cuanto es esto en ventas, y si es suficiente para que BYN se anime a reactivar algo el mundo del recopilatorio... Aunque en mi opinión, para lanzar recopilatorios de temporada, BYN tiene dificilísimo lograr un tracklist vendible.

      @lberto wrote:

      Fernandisco es para muchos un icono de la música de los 80. Para mi es un icono de la música de los 90 y sobre todo de Del 40 al 1, su estilo, su voz, etc, lo hacían único para ese espacio.

      Sus fans ochenteros lo han agradecido y lo han comprado. Ignoro cuanto es esto en ventas, y si es suficiente para que BYN se anime a reactivar algo el mundo del recopilatorio... Aunque en mi opinión, para lanzar recopilatorios de temporada, BYN tiene dificilísimo lograr un tracklist vendible.


      Yo lo recuerdo de la etapa de World Dance Music de los 40. No me perdia ni un solo programa, es mas, todavia tengo cassettes por ahi grabados tanto de ese programa como de Tendance. Ahora ya no se pueden escuchar pero los tengo como coleccion :)

      Ojala como tu bien dices, vuelvan a sacar recopilatorios con musica actual y sus correspodientes megamixes pero creo que han perdido bastante catalogo de dance comercial (Elena, Inna, Geo Da Silva & Jack Mazzoni...)
      BYN lo tiene difícil para licenciar temas que reporten beneficios de verdad, y difícil para crear éxitos desde cero, porque en mi opinión se necesita mucho talento, dinero, y suerte...

      Lo que tienen más fácil es recurrir al coleccionismo, algo que ya ha quedado un poco quemado tiempo atrás, me refiero a reeditar discos del pasado o editar nuevos remember igualmente... la cuestión es si hay suficientes compradores para que eso funcione, y desde luego tendrían que venderlo ellos directamente, o en secciones muy particulares de tiendas y grandes almacenes...