El Rincón del Coleccionismo

      El Rincón del Coleccionismo

      Hola he leído vuestras respuestas, este comentario de arriba, es con mucho respeto y sin ofender a nadie, sólo tenía esas dudas. :thumbsup:

      Veterano de 52 años y tiene a su disposición todos los recopilatorios de megamix de las diferentes discográficas españolas e internacionales, soy un gran coleccionista. Me recorro muchos sitios en busca de cosas nuevas, y reliquias, donde de esos recopilatorios que conoceis poseo 5 o 6 copias de cada uno, en diferentes formatos. Tengo un museo de musica dance. Por eso dediqué unas breves líneas para saber vuestros conocimientos y respuestas sinceras. Pero sin que haya malos entendidos, cualquier catalán merece mis respetos con cariño, mi principal duda era esa. Ya que soy un fanático de los discos de mezclas, no soy un friki sino alguien que ama la música dance y sus variantes, un fan más entre vosotros, y que comprende la cultura dance music.

      Arreglado este asunto, sólo agradecerlos vuestras respuestas, me encanta leer vuestros comentarios, no soy mucho de participar por aquí, ya que me encanta conocer vuestras virtudes musicales o lo mejor de vosotros, para mi es un placer entrar aquí desde hace muchos años atrás. El cual no me pierdo vuestras experiencias diarias ya que ayudáis mucho a otros que posiblemente echen un vistazo y vean que existe páginas tales como esta, donde existe mucha información al respecto.

      saludos a todos, y divertíos con la música. Hasta luego... :thumbup:
      Bueno, si eres un verdadero apasionado del tema, como parece que se deduce de tu presentación, también te recomiendo que opines cuanto quieras (no hace falta interactuar, si no quieres) sobre los lanzamientos actuales o sobre los recopilatorios remember, seguro que tienes muchas anécdotas interesantes que compartir y que nos gustaría leer.

      Aquí algunos también empezamos a ser veteranos del dance... :)
      Guau!! Pues me gustaría preguntarte una cosa, verás: desde hace mucho tiempo estoy buscando recopilatorios de Chasis y Pont Aeri con pobres resultados (por no decir nulos), y quería saber si tienes alguno o si conoces alguna tienda especializada que los venda.
      Gracias de antemano

      Holas tranceros!!
      En breve pondré sitios o ideas donde se adquiere recopilatorios remember.

      Para los de Barcelona mirad por la calle Tallers y alrededores en ese barrio gótico.

      En Madrid hay montones de sitios... No sólo 10 o 20 sino más de 70 sitios de venta de recopilatorios dance remember...

      y en otras comunidades igual

      naxete888 encantado de poder ayudarte. Mira en todocoleccion o milanuncios por ejemplo son web pero ya daré una información muy buena, incluso en polígonos industriales los liquidan.

      saludos y buen fin de semana. :thumbup:

      Post was edited 1 time, last by “Luisen” ().

      Ahora muchas personas por la crisis o por otras cosas, se desprende de los recopilatorios o música, que nos hizo bailar y recordar, en nuestra etapa juvenil o adolescente. Gente que tiene otros sueños y, metas en la carrera de la vida, y que al indagar en el desván de los recuerdos, se deshace de aquellos nostálgicos discos que nos ponían los pelos de punta, incluso soñando en la radio o en fiestas entre amigos, y quizá mucha personas ya no tienen tanta importancia a esos viejos vinilos y cds que o los tiran o en su caso los llevan a un sitio de venta por unos eurillos. Y otros pues se deshacen de estas reliquias porque en su casa ya ocupa demasiado sitio y ha perdido su valor real. Ya que cada día salen nuevos cambios y nuevas cosas que vivir y hacer...

      nostálgicos recuerdos invaden nuestra mente pero sobre otras personas estos vivos recuerdos nunca se pierden en el corazón, y donde los recuerdos nunca se perderán y si queda ahí esos interesantes momentos que única volverán y cada generación o épocas son diferentes en la cultura dance music. La gente crece y evoluciona constamente, y ya no mira al pasado sino que se centra en el presente o mira al futuro pero estos discos pierden su valor en aquellas personas que ya la música dance ha perdido ese anhelo de vivir otra vez aquellos tiempos inigualables. Y por eso se deciden a vender o tirar estos discos que en su día tuvieron gran aporte en nuestras vidas... No se valora las cosas como antes, y como hay de todo, son modas para algunos y para otros pues surgen nuevos proyectos e ideas que son mejores que las de antes.

      hasta pronto :thumbsup: ¡Felicidades por el Pioneer 14!

      Post was edited 4 times, last by “Luisen” ().