DEN HARROW - You And The Sunshine

      DEN HARROW - You And The Sunshine



      Fascinación doble por lo tronado del personaje y por el buen sabor de boca de la producción. El italodisco en el 90 intenta recomponerse después de una obvia debacle y figuras como Den Harrow (Stefano Zandri como frontman y vocales masculinas variadas según la época) seguirán tratando de sacarle partido a los escenarios así que recurren a lo que está conquistando a Europa entera, el eurobeat. La cosecha de esa estrategia es muy moderada pero, verse, sí se le vio en escenarios y en algún recopilatorio.

      Este "You And The Sunshine" lo tuvimos licenciado aquí por Lucas Records y apareció en el NO TE LO PIERDAS 2 y el DISCOTRONIX. Es fresquito, es discotequero, es retro... no sé, tiene una gracia particular que me enganchó en su momento.

      No puedo extraer cuáles son los mixes que hay actualmente en las plataformas de streaming, si del release original del 93 o de los remixes del 94 (probablemente del segundo). Pero estos son los 2 sabores que podemos escuchar hoy en día (y ambos con actuaciones):

      House Mix



      "Euro" Mix



      De esta época también son Take Me (no licenciado) y The Universe Of Love (este último licenciado por Max en el 96 y apareciendo en un recopilatorio promocional, en sus formas cassette Orange Hits - Megahits '95 y CD Megahits 95 (Triple Zona) ).

      Tracklist (LSMX-152)
      A You And The Sunshine (Remix 94) (Extended Mix) 5:50
      B1 You And The Sunshine (Remix 94) (Radio Version) 4:05
      B2 You And The Sunshine (Remix 94) (Dub Version) 3:20

      Discogs: discogs.com/es/release/684312-…And-The-Sunshine-Remix-94

      JDM Records (Italy) / Lucas Records
      1993/1994