Sticky Forum support - Soporte del foro

      @iPeralta yo creo que al que le interese de verdad el contenido del foro o crea que tiene cosas importantes que aportar, no le importará esperar la validación de la cuenta. O al menos es menos costoso que tener que borrar 150 mensajes diarios de chinos con sus correspondientes baneos. Y lo digo con conocimiento de causa ya que también modero otro foro. Gran trabajo @rusticman :)

      Saludos Musicales.

      Post was edited 1 time, last by “Total Music” ().

      @iPeralta estoy de acuerdo con lo que dice @Axwell. Sinceramente prefiero gente que se registre y que de verdad le interese el foro, a que se vaya registrando gente sin sentido. Además luego del laborioso trabajo de moderación que lleva el estar eliminando cuentas mensajes etc...

      Sinceramente los habituales, creo que somos los de siempre desde hace años asique tampoco le veo problema para continuar así, y si alguien quiere entrar bienvenido sea. No creo que se tarde más de 24h en dar aprobación a alguien en entrar.

      Desde luego muchos registros por lo que se ha observado muchas veces, son porque se creen que esto es un sitio de descargas. Sinceramente creo que el 80% de los que busca un tema para descargarselo de manera ilegal por la red, se topa con nuestro foro, y alguno se registra, pensando que si da las gracias o algo así, va a obtener el link de descarga jaja.

      Lo dicho perfecta la decisión, de autorizar registros!!! :thumbup:
      El mantenimiento del foro ha finalizado, ya se ha movido de hosting y de dominio.

      Importante: los avatares de los usuarios no se pueden migrar automáticamente, hay que hacerlo a mano. Iré migrando los de los usuarios que más han ido posteando, si queréis que os recupere el vuestro, comentadme por mensaje privado. También podéis resubirlo vosotros o cambiarlo por uno nuevo.

      Si encontráis algo más en falta, comentadlo. ¡Gracias!
      Enhorabuena por la rapidez del trabajo.

      Por ahora me he encontrado con esto:
      - Límite de 10.000 caracteres.
      - Faltan tildes en los encabezados de los posts. (Configuración del idioma a la hora de hacer la copia de la BBDD o en la "nueva Base de Datos". ISO, Unicode, etc. Sino a saber por que.)
      - Los adjuntos de los posts no están.

      Dejando el tema de errores, vamos a los de "organización de categorias" del foro:

      El sello Dim Mak lanza sus singles / álbums a través de Warner, por lo que habría que mover todo lo relacionado con dicho sello a Majors... ;) Como ya dije hace meses.

      ¿Y con lo de Spinnin' al final que vais a hacer? Lo integraréis como subforo de majors o lo dejareis como está de momento?
      Buenas! Vamos a ver:

      Wurz wrote:

      - Límite de 10.000 caracteres.


      Solucionado. Va por permisos de grupo (lo dejo aquí apuntado para cuando vuelva a pasar) (espero que no haya más migraciones ya :P )

      Wurz wrote:

      - Faltan tildes en los encabezados de los posts. (Configuración del idioma a la hora de hacer la copia de la BBDD o en la "nueva Base de Datos". ISO, Unicode, etc. Sino a saber por que.)


      Yo veo los acentos. Es extraño, he visto el pantallazo que has pasado por whatsapp y yo lo veo bien ?( Puede que si te has cambiado el tema no pinte bien los acentos? Me suena raro que sea el navegador.

      Wurz wrote:

      Los adjuntos de los posts no están.


      Efectivamente, la herramienta de migración del foro parece pasarse por el arco del triunfo todos los attachments. No puedo hacer mucho sobre eso... Tengo la carpeta de los attachments pero están con nombres y extensiones crípticas. Si queréis encontrar alguno con especial valor, decidme. Como ya dije... espero que sea la última migración, porque migrar termina pasando factura de un modo u otro.

      Wurz wrote:

      El sello Dim Mak lanza sus singles / álbums a través de Warner, por lo que habría que mover todo lo relacionado con dicho sello a Majors... Como ya dije hace meses.

      ¿Y con lo de Spinnin' al final que vais a hacer? Lo integraréis como subforo de majors o lo dejareis como está de momento?


      Como el tema no es trivial, y tiene múltiples interpretaciones, lo incluyo en la agenda de "reorganización" del hilo que voy a abrir más tarde (entre hoy y mañana).

      Gracias por los reportes Wurz! El resto: no dejéis de comentar o reportar lo que veáis. Dentro de nuestras posibilidades intentaremos solucionarlo.
      Perfecto!
      Podrias juntar los Tags: Blanco Y Negro --- Blanco Y Negro Music
      Pero dejando los dos, ya que cuando ponesm en donde pones los Tags, Blanco Y Negro te salen muchos antes que el oficial con Music. Asi si dejas el Blanco Y Negro ya te sale el primero y no tienes que escribir todo :P

      Si te podemos ayudar de algun modo, no dudes en pedir lo que sea!

      BY @ello- 2018

      ellodance wrote:


      Podrias juntar los Tags: Blanco Y Negro --- Blanco Y Negro Music
      Pero dejando los dos, ya que cuando ponesm en donde pones los Tags, Blanco Y Negro te salen muchos antes que el oficial con Music. Asi si dejas el Blanco Y Negro ya te sale el primero y no tienes que escribir todo :P


      A raíz de esto, he visto que otra cosa más que se ha perdido con la mimgración son los sinónimos de tags, me explico:

      El tag oficial es "Blanco y Negro Music", pero existe un tag sinónimo "Blanco y Negro" que también se puede utilizar como atajo. Al final, usar uno u otro es lo mismo.

      Durante la migración se habían eliminado todos los sinónimos. He recreado los siguientes, con las abreviaturas de sellos que tienen más sentido:

      Blanco y Negro -> Blanco y Negro Music
      Warner -> Warner Music
      Sony -> Sony Music
      Universal -> Universal Music
      Armada -> Armada Music
      Spinnin' -> Spinnin' Records
      Kontor -> Kontor Records
      Ultra -> Ultra Records
      MOS, Ministry -> Ministry Of Sound
      Dim Mak -> Dim Mak Records
      Interscope -> Interscope Records
      Planet Punk -> Planet Punk Music
      Mental Madness -> Mental Madness Records
      Black Hole -> Black Hole Recordings
      Protocol -> Protocol Recordings
      Revealed -> Revealed Recordings
      Sirup -> Sirup Music
      Do It Yourself -> Do It Yourself Music
      Roster -> Roster Music
      Clipper's -> Clipper's Sounds
      Club 33 -> Club 33 Music
      Planet Dance -> Planet Dance Music
      En Dashboard te salen a la derecha los mas usados.
      Creo que es la unica manera, luego en cada post tienes los Tags abajo del todo, si le das a uno, vas a todos los posts del tag.
      No todos los usuarios los ponen, pero los principales que posteamos si.

      BY @ello- 2018