LOCOS POR EL MIX 2

      LOCOS POR EL MIX 2





      Primavera de 1995, está claro que Max va a renovar su apuesta triunfadora del año pasado para esa temporada, la saga "Locos Por El Mix". Aunque éste fue el último volumen de Max, la huella de la saga queda demostrada en el reciente remake posterior de BYN. El motivo de la portada es el soldado de Buckingham Palace que también utilizaron en el Maquina Total 2 mexicano de Sony. La sorpresa fue de la mano de BYN, que también decidió renovar la franquicia "Demolition Mix" al mismo tiempo (bueno, pelín más tarde).

      El megamix es correcto pero me pareció indignante que la intro y la outro fueran la misma secuencia. El tracklist contiene temas interesantes que Max había ido licenciando y las primeras ediciones de Free!! y Fraktal, los dos proyectos más relevantes de Pedro Miras y Alberto Tapia (junto a Beat & Peter u Object One), y formaciones estrella como Co.Ro. o Taleesa, que llegaban a su ocaso. "Smile" de New Limit (con el tiempo, probablemente el tema más popular del disco) hacía acto de presencia como en tantos otros recopilatorios de Contraseña y Bit. The Outhere Brothers, Terminal o Status también aportaban su presencia habitual a discos de Max, y el cover estrella era "Take On Me" de A-Ha, a cargo de Spectrum, que también aparecía en el Demolition Mix 2 a cargo de Intrance.

      La promo que acompañaba el disco era la "Cinquecenting Music" de Fiat, que machacaron mucho en los 40 y que permitía participar en el sorteo para ganar dicho coche.

      En su momento no me lo acabé comprando, aunque me hacía medio tilín y ya tenía los CD singles de She's Ah Rebel y Taleesa. Al final, ha terminado formando parte de la estantería, previo paso por las manos de otro.

      Discogs
      discogs.com/Various-Locos-Por-El-Mix-2/master/251129

      Megamix





      Tracklist

      CD 1
      1 –Various - Locos Por El Mix 2 (Megamix Version) 10:12
      2 –Design (2) - The Future 6:13
      3 –Status - No More Pressure 6:14
      4 –Renaissance (3) - No More I Love Yous 6:17
      5 –D.J. Kroma* - Here Comes The Hotstepper 6:00
      6 –Tohony B - Movin' Up 4:30
      7 –New Limit - Smile 4:30
      8 –Free!! - Maximum Volume 4:48
      9 –Nasen - Give It Up 4:43
      10 –Antaris / Casseopaya - Musicmaker 4:20

      CD 2
      1 –Outhere Brothers, The - Boom Boom 4:55
      2 –Terminal - Enchantment 4:58
      3 –Co.Ro* Feat. Lyen - Run Away 6:00
      4 –Kike Boy & Demolition - Basic 5:10
      5 –Fraktal - It's A Dream 5:11
      6 –Spectrum (2) - Take On Me 5:59
      7 –Taleesa - Let Me Be 5:28
      8 –D.J. Roman* - La Locura 5:38
      9 –She's Ah Rebel* - Piece Of My Heart 5:29
      10 –Various - Locos Por El Mix 2 (Radio Edit) 3:53

      Max Music
      1995
      Toni Peret & Jose Mª Castells
      Images
      • R-746521-1378919855-9218.jpg

        182.26 kB, 597×600, viewed 129 times
      • R-746521-1378919861-1726.jpg

        114.27 kB, 600×470, viewed 240 times
      Para mi uno de los mejores megamix de peret & castells, lástima que esta saga solo llego con max music hasta este volumen 2. Para mi unas las mejores intros , mira si es buena que hasta es la misma secuencia la outro jajaja. El momento del ordenador se acaba de colgar, me encanta, es parecido al del dreamteam se ha equivocado en el rambo total.

      Resulta curioso escuchar el I´ts A dream de Fraktal, curiosamente la producción de Fraktal con menos éxito en su momento.

      Escuche en una entrevista a toni peret que comentaba, que en aquella época estaba muy liado por motivos varios, y fue castells quien realido gran parte del megamix y que luego lo firmaron los dos.

      Lo tengo original desde que salio y en lugar preferencial.

      El spot buenísmo tambíen.