Recomendaciones marcas de cadenas musicales

      Recomendaciones marcas de cadenas musicales

      Hola,

      Como en este foro se puede comentar cualquier cosa que no sea solo de música, estoy pensando en cambiar mi Microcadena de música por otra y me gustaría saber que marcas son mejores en cuanto a calidad de sonido. Ahora tengo una Panasonic, que tal serán las Denon, Pioneer, Yamaha?

      Que marca tenéis vosotros?
      Hola!
      Yo tengo una Technics.

      La verdad es que va muy bien.

      A día de hoy... supongo que cualquier marca conocida tendrá buenas MiniCadenas o Cadenas Musicales.

      A mi la marca que me gusta es Sony y LG.

      Yo creo que tienes que buscar la que más te guste (de apariencia, ya que la veras todos los días si la tienes en tu habitación), y que tenga mas o menos las especificaciones que busques tu.

      BY @ello- 2022

      ellodance wrote:

      Hola!
      Yo tengo una Technics.

      La verdad es que va muy bien.

      A día de hoy... supongo que cualquier marca conocida tendrá buenas MiniCadenas o Cadenas Musicales.

      A mi la marca que me gusta es Sony y LG.

      Yo creo que tienes que buscar la que más te guste (de apariencia, ya que la veras todos los días si la tienes en tu habitación), y que tenga mas o menos las especificaciones que busques tu.

      BY @ello- 2022


      Pues si, tienes razón, yo he tenido hasta ahora LG, Philips, y ahora Panasonic. He tenido otra más pero no me acuerdo de la marca.
      Siempre me han llamado la atención Pioneer. Miraré a ver.

      Gracias!
      Yo en minicadenas hace que no compro... La última creo que fue una Sharp hará 15 años, cuando empezaron a salir con puerto USB, y recientemente se jorobó el cargador de CDs, por lo que sólo la uso para meter el sonido del ordenador por el AUX, la radio y poco más. Estoy atento al hilo por si alguien hace una recomendación maestra, ya que de comprar alguna, sería con internet para poder acceder a radios internacionales.

      No obstante, por si te interesa algo más gordo (y tienes sitio), mi última adquisición hace 3 ó 4 años, fue un ampli Yamaha. Buen sonido, entradas por todos lados y calidad-precio imbatible. Este que te muestro sería similar, nada más que el mío tiene entrada bluetooth y radio DAB. Es cuestión de buscar aquel modelo, que creo que no me costó más de 300€:
      madridhifi.com/p/yamaha-as-201-negro/

      Ya que estamos, buceando por la misma web encontré un AIWA de prestaciones similares al mío y más barato:
      madridhifi.com/p/aiwa-amu-120bt-bk-amplificador/

      iPeralta wrote:

      Yo en minicadenas hace que no compro... La última creo que fue una Sharp hará 15 años, cuando empezaron a salir con puerto USB, y recientemente se jorobó el cargador de CDs, por lo que sólo la uso para meter el sonido del ordenador por el AUX, la radio y poco más. Estoy atento al hilo por si alguien hace una recomendación maestra, ya que de comprar alguna, sería con internet para poder acceder a radios internacionales.

      No obstante, por si te interesa algo más gordo (y tienes sitio), mi última adquisición hace 3 ó 4 años, fue un ampli Yamaha. Buen sonido, entradas por todos lados y calidad-precio imbatible. Este que te muestro sería similar, nada más que el mío tiene entrada bluetooth y radio DAB. Es cuestión de buscar aquel modelo, que creo que no me costó más de 300€:
      madridhifi.com/p/yamaha-as-201-negro/

      Ya que estamos, buceando por la misma web encontré un AIWA de prestaciones similares al mío y más barato:
      madridhifi.com/p/aiwa-amu-120bt-bk-amplificador/


      A decir verdad no tengo mucho espacio para las que me comentas. La idea es comprarla ya con sus altavoces y a poder ser con conexion tambien como tu comentas para las radios internacionales. Pero creo que son bastante caras

      Esta no se que tal sera y si tiene opcion de escuchar radios internacionales
      denon.com/es-es/shop/networkmusicsystem/ceoln10

      Post was edited 1 time, last by “vandyk32” ().

      vandyk32 wrote:

      A decir verdad no tengo mucho espacio para las que me comentas. La idea es comprarla ya con sus altavoces y a poder ser con conexion tambien como tu comentas para las radios internacionales. Pero creo que son bastante caras

      Esta no se que tal sera y si tiene opcion de escuchar radios internacionales
      denon.com/es-es/shop/networkmusicsystem/ceoln10



      Sí tiene, lleva Tunein integrado. Puedes seleccionar más de 100.000 emisoras de todo el mundo.

      Antes de comprar nada te recomendaría que fueras a una tienda especializada a que las veas y pruebes por ti mismo. Luego ya si te convence alguna pues la compras donde quieras.

      Un saludo.

      Tom Wurz wrote:

      vandyk32 wrote:

      A decir verdad no tengo mucho espacio para las que me comentas. La idea es comprarla ya con sus altavoces y a poder ser con conexion tambien como tu comentas para las radios internacionales. Pero creo que son bastante caras

      Esta no se que tal sera y si tiene opcion de escuchar radios internacionales
      denon.com/es-es/shop/networkmusicsystem/ceoln10



      Sí tiene, lleva Tunein integrado. Puedes seleccionar más de 100.000 emisoras de todo el mundo.

      Antes de comprar nada te recomendaría que fueras a una tienda especializada a que las veas y pruebes por ti mismo. Luego ya si te convence alguna pues la compras donde quieras.

      Un saludo.


      La que tengo actualmente la compre a ciegas por Amazon y me ha salido muy buena, el modelo que he puesto tiene muy buena pinta pero debe ser carísima. La razón por la que la quiero cambiar entre otras cosas es que me ha empezado a fallar al leer un recopilatorio que tengo. Ese recopilatorio en el coche se escucha sin problemas y me han dicho que deber ser el lector.
      Cosa rara porque con los demás discos de mi colección no pasa. Y por eso quería aprovechar el black Friday
      Al final compré la Denon N10 y bastante bien, hace casi una semana que la tengo. Se escucha muy bien mi colección de cd's y con el plus de emisoras por internet.

      La única pega es que tengo un USB con 999 canciones y no me los reproduce en orden, sino todas desordenadas. He probado a cambiar los nombres de los archivos desde la 001 a 999 y nada, ni idea del problema.