ASOT by Armin Van Buuren en Máxima FM [Domingos 22h a 00h]

      ASOT by Armin Van Buuren en Máxima FM [Domingos 22h a 00h]



      Pues nada A STATE OF TRANCE de ARMIN, se pasa de Flaix a Máxima.... :)

      Además este como primer fin de semana de ASOT, habrá especiales. En Bien Bailao con DJ NANO, y en las In Sessions del finde
      Bueno, muchachos. Ha llegado la hora. Mañana día 18 de octubre, a las cuatro de la madrugada, sesión mía en Máxima FM junto con la de muchos otros más para conformar el especial de tributo al Trance por la llegada de Armin a Máxima. Sé que no son horas, pero ¡no os la perdáis!
      Me alegro Pio! ¿Es alguna sesión nueva o alguna de las que ya hemos oido?

      Se emite esta madrugada, es decir la noche del Viernes al Sábado, o la noche del Sábado al Domingo???

      La intentaré grabar del satélite! :thumbup: .... no obstante si es alguna nueva ya nos la colgarás, en calidad buena jaja. De todas formas la dejaré grabada de la radio, para tenerla con las cuñas y el nombre tuyo, de máxima!

      ¿Tiene algo que ver que hayas eliminado la The 31st Hour? te la iba a pedir un dia de estos... y justo ayer o antes de ayer vi que desapareció.

      Un saludo Pio e intentaremos disfrutar de tu sesión en la radio!
      Al ver la programación, entiendo que es la noche del sábado al domingo. Sí, es mejor aclararlo. Si la grabas, intenta pasármela cuando la tengas si no te importa, please.

      En cuanto a la 31st Hour y la futura 32nd Hour, están de camino. ¿Tiene algo que ver? Quién sabe... Je, je.
      Qué pena!!!!! Lo acabo de ver ahora mismo, me hubiese escuchado oír tu sesión Pio, alguien pudo grabarla?? (Por cierto espero la hora 32 con ansia ;) )
      Respecto a lo del ASOT, es el primer cambio de Máxima en 5 años que me parece bueno, apenas me lo he creído cuando lo he leído, enhorabuena por Máxima!!!

      Holas tranceros!!
      ¡Gracias a todos!

      Arturo Grao me ha escrito y me ha enviado la sesión con los efectos ya añadidos «como recuerdo». No es una radio rip y tiene mejor calidad sin llegar a la más alta como el archivo maestro que tengo, así que si queréis, puedo subirla para uso privado.

      Post was edited 1 time, last by “Pioneero” ().

      Pues si subela si puedes jeje. Si lo llego a saber no me quedo hasta las tantas para grabarla :D jajaja.... es broma! me tenia que quedar de todas formas, no hasta tan tarde, pero vamos que tampoco me importó estar hasta que terminó jeje.

      Un saludo
      Tarde pero cumpliendo, me escuché esta semana la sesión de Pio y he de decir que es magnífica. Quizá no apta para iniciados (si puedes postear el tracklist sería muy de agradecer) pero con una técnica y una densidad de temas por minuto apabullante.

      Ahora toca el Dance Yearmix la semana que viene...
      Es muy cierto que era atípica comparada con las otras. Tanto en contenido como en cantidad. He tenido la suerte de poder escuchar un par de sets de otros DJ que también participaron y era bastante notable. Pero ¿no está ahí la gracia? Diferenciarse y no ser otro más de los miles de miles que hay.

      Dejo el tracklist aquí mismo:

      01: Masterboy - I Need A Lover Tonight (DJs @ Work Remix)
      02: A1 Project - Lost (Gollum & Yanny Remix)
      03: Pinball - China In Your Hand (Club Mix)
      04: Cosmic Gate feat. Denise Rivera - Body Of Conflict (Cosmic Gate Club Mix)
      05: W&W - Mustang (Original Mix)
      06: Above & Beyond pres. Tranquility Base - Oceanic (Original Mix)
      07: Pulp Victim - Dreams Last For Long (Extended Mix)
      08: PlazmaTek - Star (Club Mix)
      09: Lange feat. The Morrighan - Follow Me (Agnelli & Nelson Remix)
      10: Ray Knox - Sign Of Love (Flashrider Mix)
      11: Darren Tate - Fall From Grace (Original Mix)
      12: Dan Winter - Don't Stop Push It Now (Original Mix)
      13: Rapha & Reminder - Beyond The Clouds (Daniel Kandi's 147 Club Mix)
      14: Flutlicht - Ahmea (Original Mix)
      15: Megara vs. DJ Lee - Musical Society (Club Mix)
      16: Sam-Pling pres. Mike Dragon - Infinity 2001 (Fridge vs. Vectrex Remix)
      17: T-Forces - Outside Of Life (Accuface High Energy Remix)
      18: Matt Pincer - Reckless (Original Mix)
      19: Kelly Andrew - Key To The Garden (Club Mix)
      20: Chemistry - Spirit (Megara vs. DJ Lee Remix)
      21: Matt Pincer - Mirrors (Original Mix)
      22: Global Influence - Depth Of My Dreams (Original Mix)
      23: DJ Tiësto feat. Nicola Hitchcock - In My Memory (Gabriel & Dresden Elephant Memory Vocal)
      24: Secilia - As Good As You (Kay Cee Club Mix)
      25: Mauro Picotto - Back To Cali (Push Remix)
      26: Groove Coverage - On The Radio (Club Mix)
      27: Sasha - Xpander (Original Mix)
      28: Union Jack - Two Full Moons & A Trout (14" Mix)
      29: BT - Godspeed (BT 12" Mix)
      30: Mr. G! - B.T.T.O. (Extended Mix)
      31: Blue Nature - A Life So Changed (M-Traxx Mix)
      32: Kai Tracid - Your Own Reality (Vocal Mix)
      33: Stereo Slam - Wild Wild Love (RainDropz! Remix)
      34: Kenny Takito - Moskito (Megara vs. DJ Lee Mix)
      35: 4 Clubbers feat. Silvy - Time (The Hitmen Remix)