KERLI - Zero Gravity

      KERLI - Zero Gravity



      Cuando la estonia Kerli decidió abrazar la ola del dance de la época 2010-2013, recurrió al dúo de productores suecos SeventyEight (que justo por entonces estaban también participando en la producción de "Euphoria" de Loreen) y les dijo que buscaba un sonido por una parte muy "rave" y "acid", como este tema de Wolfgang Gartner, pero unido a algo más angelical, "floating" y parecido a Enya. Con estos ingredientes (y algo de inspiración dubstep también) se compuso y produjo lo que me parece uno de los temas dance más redondos de esa época, teniendo en cuenta el estilo musical imperante. A día de hoy tenemos el gusto desarrollado hacia producciones un poco menos estridentes, pero la verdad es que se sigue dejando escuchar muy gustosamente. "Zero Gravity" fue lanzado como single promocional del álbum "Utopia", donde SeventyEight fueron los principales productores y artífices del también muy bien recibido siguiente single "The Lucky Ones".

      Official Video


      2012
      Island Def Jam / Universal

      Laidback Luke Remix Edit


      Almighty Edit


      It's The DJ Kue Edit!


      Live @ EMA2014 Kerli - Zero Gravity / Army of Love (Centron Remix) / Love Me Or Leave Me


      Ndone feat. Kerli - Zero Gravity (Metal Cover)