SPEED LIMIT - Don't Give Me Up

      Recuerdo que los integrantes (a saber, Xasqui Ten, Santi Maspons, Marc Martin y Marian Dacal) iban a presentar sus singles a "It's Your Time" de Toni Peret. Lógico, ya que Santi y Marc eran del staff de Code Music y, por consiguiente, parte de la factoría Max Music (Amen, Trax, Mission,...). Speed Limit fue una de las formaciones que empezaron a popularizar el concepto de maquineo soft con vocal y abrieron la puerta a que otros, sobre ese estilo, crearan himnos de final de siglo (por ejemplo, Xasqui y su hermano Toni más tarde, con XTM). Sonido absolutamente 1996 este "Don't Give Me Up". ¿Para cuándo un monográfico de Marian Dacal?

      rusticman wrote:

      ¿Para cuándo un monográfico de Marian Dacal?


      Si tienes disponibilidad absoluta durante 3 años y 7 meses (jejeje) para dedicarte al monográfico de Marian Dacal... adelante... porque tiene miles de canciones!!!! :thumbsup:
      Si las pusieras todas... mucha gente fliparía con todas las canciones que ha cantado esta mujer!!!
      No entenderé nunca porque no salia su nombre en todas las canciones. Quiero decir que se motivos y tal..., pero aun sabiendo esos motivos de no poner el nombre de la cantante... no lo entenderé nunca!

      BY @ello- 2023