MAX MIX 2015 - Mixed by DJ Tedu

      Seguro que el megamix deTedu sera espectacular, y lo unico que va a merecer la pena de este MAX MIX 2015, pero en mi caso, el repetitivo tracklist que no me aporta nada, hace que, lamentandolo mucho por el genial megamix de Tedu, decida no comprarme este recopilatorio. Podian haber metido alicientes como remixes, extended versions, etc
      Buenas, quisiera si alguien si alquien tiene o ha tenido el mismo problema que yo con la tienda online de blanco y negro, resulta que entro en la tienda con mi cuenta pero no me sale la opcion de ver mi cesta, he probado con mozilla firefox, Opera y chrome, y con ninguno me sale la cesta.
      ¿sabes alguien cual puede ser el problemas?
      Gracias.

      Post was edited 1 time, last by “DJORLA” ().

      DJORLA wrote:

      Buenas, quisiera si alguien si alquien tiene o ha tenido el mismo problema que yo con la tienda online de blanco y negro, resulta que entro en la tienda con mi cuenta pero no me sale la opcion de ver mi cesta, he probado con mozilla firefox, Opera y chrome, y con ninguno me sale la cesta.
      ¿sabes alguien cual puede ser el problemas?
      Gracias.


      Hola @DJORLA :

      Para ver el carrito tienes que ir aquí: blancoynegro.com/shop/cart

      ¡Saludos!
      Gracias Tom Wurz, por responderme, he ido al la web he metido un disco en el carrito para probarlo, y le he dado a al direccion que me has dicho y me pone que el carrito esta vacio, y no se por que no me sale directamente el boton para ir a mi carrito.
      Los unicos botones que me salen son: MY DEMO, I(CORAZON), PANEL DE USUARIO, CATEGORRIAS.
      Después de unos días de escuchar el max mix , comentar que el megamix esta a la altura como era lógico al ser mezclado por Dj Tedu, lo más puristas dirán que mejor que lo haga toni peret, a mi desde luego me ha gustado mucho el megamix Oh mama mia oh max mix jajaja. y sin escuchar ningún sonido de los típicos de peret.

      Gran versión mix y y sobre todo detalle para los más nostálgicos radio edit y jingles y efectos , como ya paso en los dos primeros (Max mix 2010 y max mix 2011).

      Lo curioso de recopiltorio es el titulo Max Mix 2015 y no 2014, por lo que hasta dentro de un año no habrá otro max mix.

      Sobre el diseño como siempre joaquin docampo increible, solo un pero, el tracking list podían haber incluido versiones extended como paso en anteriores max mix , teniendo en cuenta que los temas están mas que machacados en otros recopilatorios de byn.

      Destacar que incluye versiones diferentes de los temas:

      DJ Valdi Feat.Ethernity - Sax On The Beach (Cryduom Radio Mix)
      Alexandra Stan - Dance ( Kone & Palacios Remix)
      Plastik Funk Feat. Grandmaster Melle Mel - Don't Push Me

      El primer tema del megamix tenia que ser Peter Gelderblom & Randy Colle - Got To Be Good todo un acierto.

      Curioso leer los agradecimientos de dj tedu, que pone como su recopilatorio que le marco el Max Mix 2, o sea que el de la competencia de byn en su momento jajaja.

      Y muy bueno cuando comenta que esta saga ha dado muchas alegrias y algún que otro disgusto ( no se si lo dice por el max mix 12).

      crack wrote:

      Gran versión mix y y sobre todo detalle para los más nostálgicos radio edit y jingles y efectos , como ya paso en los dos primeros (Max mix 2010 y max mix 2011).

      Lo curioso de recopiltorio es el titulo Max Mix 2015 y no 2014, por lo que hasta dentro de un año no habrá otro max mix.


      Pues si, ya he tenido la ocasión de oirlo y es un discazo. Efectivamente, que CD1 tenga su MIX version, radio, los jigles etc... es un puntazo en toda regla, para los que nos sigue apasionando el mundo del Megamix.

      Sobre lo de 2015, está claro... creo que a partir de Octubre núnca sale un recopilatorio ya con el año en el que se está sino del siguiente, porque si no en Enero ese disco, para quien no sepa cuando salió, parecería como antiguo, o incluso en navidad, que es buena época para comprar CD's, mucha gente ya ve lo de 2014 y no sabe cuando salió, de esta manera ven lo de 2015, y parece actual actual... vamos PURO MARKETING!!! jeje

      Megamix + Mix version (by DJ Tedu)

      Para que no quede en el olvido aquí el megamix y mix version autopublicado por Youtube.





      Que bien sonaría un Disco 90 V3 mezclado por Tedu o un Cover Power + Megamix con la de versiones actuales que hay de temas 80-90-00-10 ... :whistling: ;)

      Post was edited 3 times, last by “Tom Wurz” ().