¿Habra blanco y negro hits 23?

      ¿Habra blanco y negro hits 23?

      A todos los fanáticos de La Previa y especialmente a @agavilanyt @skain24 @champi14_ @jaimemellado_ hemos tardado un tiempo pero aquí la tenemos. Tus deseos son órdenes. Aquí está la camiseta para la velada de boxeo edición especial Blanco y Negro Hits. Nos puedes enviar DM y te la hacemos llegar


      instagram.com/p/Crx2wYjIIwG/


      unas camisetas publicitarias de byn hits 23¿seran para un disco?
      Cuando vi el post por Instagram, me llamó mucho la atención y me hizo hasta ilusión por unos segundos :D Pero lo han hecho solo como un guiño a lo que dijo Papi Gavi en ese directo de twitch...

      Me hubiera gustado tener un poco mas de contexto, porque en el pequeño fragmento de video que ha compartido blanco y negro, hablan del Blanco y Negro Hits y del Pioneer The Album pero no se sabe el motivo... Si alguien lo vio y sabe en que momento del stream fue, que lo comparta por aquí para que investiguemos un poco! :D

      Y luego puestos a opinar si sería posible un Blanco y Negro Hits en 2023 o cualquier otro recopilatorio ''actual'' como, por ejemplo, un Ibiza Mix o un Pioneer... Pues no tendría ningún sentido, Viendo el catalogo de música que tiene el sello ahora, dudo mucho que se pudiera hacer un recopilatorio en condiciones como los que recordamos, y como el que nos gustaría a muchos. Quizás se podría hacer algo digital mejor que una playlist, pero no estaría a la altura de lo que esperamos por mucho que nos gusten esas sagas || Y esto sin tener en cuenta de que ya los recopilatorios que se editan en nuestro país son mínimos, el de los 40, alguno de radios y poco mas... En Francia, Alemania, UK, todavía se hacen cositas chulas, pero aquí en España todo se apuesta a las playlist y al streaming.