FLAIX FM WINTER 2015

      FLAIX FM WINTER 2015



      TRACKLIST:

      CD 1
      01. David Guetta feat. Sam Martin - Lovers On The Sun [Parlophone]
      02. Fly Project - Toca Toca (Radio Edit)
      03. Marsal Ventura - Legend (Radio Edit)
      04. Pitbull feat. John Ryan - Fireball
      05. Anders Nilsen - Salsa Tequila
      06. Oliver Heldends & Becky Hill - Gecko (Overdrive) (Radio Edit)
      07. Martin Tungevaag - Wicked Wonderland
      08. DJane Housekat feat. Rameez - Girls In Luv (Radio Mix) [Clipper's]
      09. Afrojack & Martin Garrix - Turn Up The Speakers (Radio Edit)
      10. Inna feat. J Balvin - Cola Song [Warner]
      11. Avicii - Lay Me Down [Universal]
      12. Magic! - Rude (Zedd Remix)
      13. Deorro - Five Hours [Warner]
      14. Elena feat. Glance - Mamma Mia (He's Italiano) [Blanco Y Negro]
      15. Aronchupa - I'm In Albatroz
      16. DJ Fresh vs. Jay Fray feat. Ms. Dynamite - Dibby Dibby Sound [Roster]
      17. Sia - Chandelier
      18. Krewella - Enjoy The Ride
      19. BORGORE & SIKDOPE - Unicorn Zombie Apocalypse (Original Edit)

      CD 2
      01. Lilly Wood and The Prick - Prayer In C (Robin Schulz Radio Remix) [Warner]
      02. Calvin Harris feat. John Newman - Blame
      03. Geo Da Silva & Jack Mazzoni - Awela Hey (Radio Edit) [Blanco Y Negro]
      04. Tiësto feat. Matthew Koma - Wasted [Universal]
      05. Sasha Lopez feat. Broono & Ale Blake - Kiss You [Blanco Y Negro]
      06. Bingo Players - Knock You Out [Universal]
      07. Dimitri Vegas & Martin Garrix & Like Mike - Tremor (Radio Edit)
      08. Oliver $ & Jimi Jules - Pushing On
      09. Alle Farben feat. Graham Candy - She Moves
      10. Polina - Fade To Love (Radio Mix) [Roster]
      11. Swanky Tunes feat. Raign - Fix Me (Radio Edit) [Clipper's]
      12. Mike Mago & Dragonette - Outlines (Radio Edit)
      13. Area feat. Sam Darris - Like A Devil [Clipper's]
      14. ZHU - Faded
      15. Watermät - Bullit (Radio Edit)
      16. Abel Almena & Sergi Domene feat. Sander Clasen - It's Your Life (Radio Edit) [Clipper's]
      17. Panzer Flower feat. Hubert Tubbs - We Are Beautiful (Radio Edit)
      18. Anlora feat. DJ Project - Hard On You (A Paris) (Radio Edit)
      19. Wankelmut & Emma Louise - My Head Is A Jungle (MK Remix Radio Edit)



      24.11.2014

      SONY MUSIC ENTERTAINMENT

      Yo lo veo bastante buen disco para quien siga habitualmente la emisora. Tienen canciones más nuevas y más antiguas (la mayoría han estado en lista o son candidatas firmes). De todas formas, sigo prefiriendo mi Pioneer!!! :D

      Post was edited 5 times, last by “forodance” ().

      A mi me gusta mucho mas que el Flaix Summer 2014, muchisimo mas, a pesar de refritos... destaco ''INNA - Cola Song'' con lo que ha sonado este temazo durante el verano y que lo hayan metido ahora que ya ha pasado el BOOM... es muy lamentable... sin duda la vuelta de INNA a las majors ha sido como esperabamos... una M****, vuelta a la poca promocion...

      Yo tambien me quedo con el piooner!! :thumbup:

      Post was edited 1 time, last by “CMchnsuny” ().



      Si lo editase BYN otro "gallo" cantaría por ahí... :rolleyes: SOBRAN algunas y faltan unas cuantas canciones importantes. Pero mejor, esto coloca al Pioneer y al BLANCO Y NEGRO MIX 2014 en buen lugar para la campaña navideña.

      No me gusta que se mezclen My Head Is A Jungle, Outlines, Pushing On, Prayer in C y Gecko con todos los refritos de Sony (Toca Toca, tequila, She Moves, Tremor) + Polina. ¡¡¡Y seguro que lo venden a 20€!!!

      Vaya forma de desaprovechar un buen nombre para confeccionar un disco a la altura de la marca que representa.

      Post was edited 4 times, last by “Tom Wurz” ().

      Más que aceptable, aunque en los recopilatorios de las majors siempre pido más, porque hay que exigir a quien tiene más capacidad.

      La saga Flaix al editar solo dos recopilatorios al año, lo que suele pasar siempre que hay temas por ejemplo en este Flaix Winter que tendrían que haber salido en el recopilatorio del verano, pero no fueron cedidos.

      Yo destaco el tema DJane Housekat feat. Rameez - Girls In Luv estos temas tan frescos en este época de tanto EDM me sirven de desintoxicación, todo un puntazo para ( David Con G con Clippers ) esta licencia.

      Si no hay ninguna novedad de Universal, el año pasado sacaron el Gallo Maximo Compilation,este Flaix Fm Winter 2015 será la única competencia solo Dance de los recopilatorios de byn.

      COVERS (Front & Back)




      Flaix Winter es el recopilatorio Dance que todo el mundo espera. Una selección con todos los éxitos de la emisora Flaix. Flaix Winter incluye éxitos recientes, nº 1 en ventas y las mejores canciones de Dance, como lo último de David Guetta, Robin Schulz, Pitbull, Calvin Harrris o Tiesto. Un tracklist espectacular que hacen de Flaix Winter el disco Dance más completo de 2014.
      Para los que han comprado este recopilatorio en MediaMarkt de Granada, deciros que el recopilatorio tiene error en un track. Track 9 (CD 2) "She Moves". Lo digo porque Mediamarkt no les interesa el error, sino vender. Lleve mi copia y resulta que la otra copia que emplearon estaba igual. Fijate que habian 20 copias... Crees que me lo combiaron hasta llegar una copia sin error ?? Nooo, el chico me comento que estaban todos así, que no podia hacer nada... Vendio 14 copias y ninguno se quejo... Toma Ya !!! MediaMarkt yo no soy tonto !!

      ReFu wrote:

      Pero cual es el problema exactamente.... ¿Qué no se oye esa pista o cómo? yo tengo el CD original y no he notado nada raro.

      Saludos




      Al principio de la canción... cuando empieza a cantar, tiene un corte bestial... y al final de la cancion se repite la voz repetidas veces. Escuchala atentamente. Saludos !

      ellodance wrote:

      Danceright wrote:


      Al principio de la canción... cuando empieza a cantar, tiene un corte bestial... y al final de la cancion se repite la voz repetidas veces. Escuchala atentamente. Saludos !


      Lo del final es asi la cancion.
      Y el corte este ni idea... Que segundo? Cuantos segundos de corte?

      BY @ello- 2015



      Lo del final no es así, te lo digo porque tengo el 50 Dance Hits tambien y se incluye la cancion "She Moves" y no tiene ese final. Esta claro que son repeticiones como un disco rayado.

      Sobre el otro corte... es cuando la tia empieza a cantar 30 segundos más o menos hay un corte brusco y salta con el estribillo de la canción "oooo all alone she moveess.. into a broken paradise..." Es decir, que salta antes de su tiempo.
      Aps. Yo la tengo del Single oficial y el final si que es asi. Y en Flaix FM tambien suena asi.
      La version del 50 Dance Hits, es la misma, pero dura 6 segundos menos. O sea han cortado este trozo. El que hizo el CD penso que era un fallo y la devio cortar el porque si...

      Lo del corte si que tiene que ser un fallo.

      BY @ello- 2015