Canción remember
-
-
Hola!
Aquí tienes algunos:
- Los Picapiedra Mix
- La Discoteca Más Grande Del Mundo Vol. 1
- Discotronix
- Gran Velvet - Eurodance Vol. 1
- Disco 90 Vol. 2 (1999)
- Regreso Al Futuro
BY @ello- 2023 - Los Picapiedra Mix
-
-
-
vandyk32 wrote:
La verdad es que con tantos temas dance de los 90 que hay y Blanco Y Negro ha repetido muchos temas en los recopilatorios remember que ha sacado estos últimos años
Si... es el fallo que hacen. Que siempre ponen las mismas canciones.
En el festival Love The 90's siempre van los mismos productores y el anuncio de YouTube SIEMPRE ponen la misma canción... cuando algunos tienen más de 10 exitos!!!
Da un poco de pena...
BY @ello- 2023 -
ellodance wrote:
vandyk32 wrote:
La verdad es que con tantos temas dance de los 90 que hay y Blanco Y Negro ha repetido muchos temas en los recopilatorios remember que ha sacado estos últimos años
Si... es el fallo que hacen. Que siempre ponen las mismas canciones.
En el festival Love The 90's siempre van los mismos productores y el anuncio de YouTube SIEMPRE ponen la misma canción... cuando algunos tienen más de 10 exitos!!!
Da un poco de pena...
BY @ello- 2023
Tienes mucha razón, yo entre los discos 90 de blanco y negro, noventeros y alguno más tengo las mismas canciones repetidas 3 o más veces -
Hola,
Rescato este post para hacer otra pregunta sobre un tema remember. Sabeis si salio en algun recopilatorio en España el tema de Sash titulado "Adelante"?
Es que el otro dia le pedi a Alexa que me pusiera musica aleatoria en Apple Music y me salto esta cancion y me surgió la duda de si se publico en España en algun recopilatorio.
Tambien si no recuerdo mal lo solia escuchar en aquel fabuloso programa de Los40(en aquella epoca eran los 40 principales) llamado Tendance
Post was edited 1 time, last by “vandyk32” ().
-
-
Hola!
Estos:
Superventas 2000
Dance Attack 2000
Disco.com
Venga 2000
The Face - El Album Vol. 2
BY @ello- 2023 -
-
-
-
-
-
-
-
Mysterious Times, en la época salió en el Blanco y Negro Mix 6 y no recuerdo en alguno más, en estos últimos años apareció en el Noventeros Mix, 90s The Collection Vol. 5, Locos Por El Mix 30 años en cabina, 100% 90s Vol. 5, DJ Valdi El DJ de El Hormiguero Vol. 2, Flaix FM 20 Anys, y el disco del festival Love The 90's.
Los demás temas no me suenan -
-
-
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
- Reddit 0
-
Users Online 5
5 Guests