DISCO 2000 (Blanco y Negro Music 40º Aniversario, 2023)

      DISCO 2000 (Blanco y Negro Music 40º Aniversario, 2023)






      os 70,80 y 90 fueron décadas donde se editaron muchísimos de los éxitos inconstestables que nos acompañan hoy en día. Pero sería injusto dejar de lado a la década de los 2000, donde el House, el Latin House, Progressivo, el Dance de Rumanía, el Italo Dance dejaron muchísimos éxitos que siguen rompiendo pistas.

      Hemos recopilado algunos de estos éxitos para que el maestro DJ TEDU hiciera su magia siguiendo la serie Disco 80 y Disco 90


      shop.blancoynegro.com/es/inici…aVq2p-bo-tYnCGN5KpXpPSp_0


      facebook.com/watch?v=1127506401541076
      Me alegro mucho de este lanzamiento.

      Es casi lo único que BYN puede hacer. Creo que es una decisión correcta, sobre todo al incluir el verdadero reclamo que el sello puede ofrecer, que son los mixes en sus diferentes formatos.

      Creo que hay que apoyar y comprarlo si te interesa el género y si quieres que BYN apueste como buenamente pueda por cualquier forma de mix, además, seguro que el Mashup de DJ Tedu es impecable, ya lo conocemos.

      Lógicamente el tracklist del CD 1 y 2 no nos puede sorprender, por un lado BYN quemó y requemó cualquier licencia de éxito en su momento y en otros discos remember, y por otro, casi cualquier tema que puedan incluir, lo tendremos en streaming... A mi gusto creo que es más un extra para poder tener los temas sueltos que me imagino componen el Mashup.

      Otro punto positivo a mi juicio es que sigan contando con Joaquín Docampo para el diseño. Parece que alguna pequeña brasa queda en BYN.
      Excelente noticia este lanzamiento de Blanco Y Negro Music. A estas alturas de la película no tengo nada que objetar respecto al tracklist, cuando lo principal e importante aquí es el Mashup Megamix de Dj Tedu. Estamos de enhorabuena, porque Tedu, hace ya algún tiempo, anunció su retirada del mundo megamix y que haya retomado su labor es algo más que positivo. Tengo muchísimas ganas de escuchar cómo ha jugado con los temas que incluye el recopilatorio y sobre todo, de dejarme sorprender por la creatividad de la que siempre ha hecho gala Dj Tedu.

      Como apunta @lberto , hay que apoyar y comprar este producto, para que la casa blanquinegra apueste por este tipo de discos.

      ¿Nos deparará alguna sorpresa más el 40 Aniversario de Blanco y Negro?
      Teaser:


      CD 1:

      01- Bob Sinclar Feat. Steve Edwards - World, Hold On [Children Of The Sky] 03:16
      02- Alex Gaudino Feat. Crystal Waters - Destination Calabria 03:02
      03- Yolanda Be Cool And Dcup - We No Speak Americano 02:58
      04- Planet Funk - Chase The Sun 03:40
      05- Alexandra Stan - Mr. Saxobeat 03:14
      06- Axwell - Feel The Vibe [Til The Morning Comes] 03:19
      07- Edward Maya Feat. Vika Jigulina - Stereo Love (Molella Remix) 02:51
      08- R.I.O. - Shine On 03:23
      09- Martin Solveig - Rocking Music 03:00
      10- Sak Noel - Loca People [La Gente Está Muy Loca] 03:37
      11- Inna - Hot (Play And Win Radio Version) 03:39
      12- Magan And Rodriguez - Bora Bora 03:48
      13- Gabry Ponte - Geordie 03:50
      14- Fedde Le Grand - Put Your Hands Up For Detroit 02:43
      15- Roger Sanchez Feat. Gto - Turn On The Music (Axwell Remix) 03:57
      16- Armin Van Buuren Feat. Sharon Den Adel - In And Out Of Love 03:03
      17- Michel Cleis Feat. Totó La Momposina - La Mezcla 02:52

      CD 2:

      01- Starsailor - Four To The Floor (Thin White Duke Remix) 03:31
      02- In-Grid - Tu Es Foutu 03:03
      03- Michael Gray - The Weekend 03:10
      04- Jerry Ropero And Denis The Menace Presents Sabor Feat. Jaqueline - Coraçao 03:20
      05- Prezioso Feat. Marvin - Voglio Vederti Danzare 03:44
      06- Benny Benassi Presents The Biz - Satisfaction 03:49
      07- Laurent Wolf Feat. Mary Austin - Saxo 03:38
      08- DJ Lhasa - Giulia (Gabry Ponte Remix) 04:14
      09- Spankox - To The Club 03:11
      10- Black Legend - You See The Trouble With Me 03:17
      11- Oreja - Vazilando (Dark Suite Latin House Radio Remix) 03:06
      12- Javi Mula - Come On 03:19
      13- Taito Tikaro, J. Louis And Ferran Benavent Feat. Clarence Today Is My Day 03:51
      14- Trouser Enthusiasts - Sweet Release 03:52
      15- Cristian Marchi Feat. Dr Feelx - Love Sex American Express 04:18
      16- Deep Swing - In The Music 04:04

      CD 3:

      01- Disco 2000 - Mashup MegaMix BY DJ Tedu

      Disco 2000

      DJ Tedu YouTube (01-07-2023) wrote:

      Después de 5 años, aquí estoy de vuelta con esta saga, la cual con este volumen completa tres décadas de homenaje a la música Dance.
      En este caso le ha tocado a la música de los 2000, mezclando grandes clásicos de la época, poniendo toda la pasión e ilusión en este trabajo. Espero que os guste.
      Puedes conseguirlo aquí:
      shop.blancoynegro.com/es/inicio/3341-disco-2000-3cd.html

      Gracias y un saludo.


      BY @ello- 2023
      Buenisima noticia, los temas, al igual que los del Disco 90, los tengo mas que repetidos pero me lo comprare por el mashup de DJ Tedu que tanto me impresiono en los Discos 90 y que espero que tambien sea de 1 hora de duracion como en estos ultimos.
      Echo en falta temas de Lasgo, Milk Inc, Safri Duo...pero todos no se pueden meter, ojala se incluyan en una segunda entrega.
      Esperare a ver cuanto cuesta en Amazon y demás tiendas que los gastos de envio son gratis. En la tienda de ByN me sale bastante caro.

      No compro un recopilatorio de Blanco y Negro desde el 2019. Esperemos que haya mas sorpresas para celebrar el 40 aniversario.


      Post was edited 4 times, last by “vandyk32” ().

      PEQUEÑO AVANCE:
      instagram.com/p/CuUk5JktUsU/?u…k&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

      Seguimos celebrando nuestro 40 aniversario! Muchos son de 70, de 80 y de 90 pero los 2000 también nos dejaron una colección memorable de éxitos. El house, Latin house, el progressive, el trance, el dance rumano, el italo dance... Y exitosas series como Pioneer The Album o Anual son buena muestra de ello. Fue también una década en la que tras unos duros finales de los 90 el megamix se volvió a recuperar en los lanzamientos comerciales. No se nos ha ocurrido mejor manera de celebrarlo que seleccionar algunos de los éxitos incontestables de la década para que @djtedu siguiera con la serie Disco 80 y Disco 90... y ahora DISCO 2000! No te quedes sin tu copia
      Bueno ya tengo el Disco 2000, el disco es espectacular, el tracklist para mí me parece muy bueno y muy interesante, clásicos imprescindibles de los 2000. El diseño de Joaquín Docampo también es increíble, y el Mashup Megamix me parece muy digno y muy correcto. Este disco está en la misma línea del Disco 80 y de los Disco 90.