DISCO 2000 (Blanco y Negro Music 40º Aniversario, 2023)

      antonio8313 wrote:

      Bueno ya tengo el Disco 2000, el disco es espectacular, el tracklist para mí me parece muy bueno y muy interesante, clásicos imprescindibles de los 2000. El diseño de Joaquín Docampo también es increíble, y el Mashup Megamix me parece muy digno y muy correcto. Este disco está en la misma línea del Disco 80 y de los Disco 90.


      Pensaba que se lanzaba mañana, imagino que lo has comprado en la tienda de ByN y por eso lo habrás recibido antes. En Amazon hasta mañana no está disponible
      Vaya sorpresa la vuelta de Dj Tedu. Excelente el Mash Up Megamix, con tirón de orejas a toni peret en la intro jajaja. Siempre es complicado comprimir en dos cds, una década de música. Los cds se podían llenar más , con versiones extended, pero bueno los temas ya los tenemos en otros recopilatorios en versiones radio o extended. El diseño muy bueno y por primera vez esta en el interior el tracking list del " mash up megamix".
      Espero que la vuelta de Dj Tedu, nos deparé un Disco 90 Vol.3.
      CD 3:

      01- Black Legend - You See The Trouble With Me
      02- Bob Sinclar Feat. Steve Edwards - World, Hold On (Children Of The Sky)
      03- Starsailor - Four To The Floor (Thin White Duke Remix)
      04- Roger Sanchez Feat. Gto - Turn On The Music (Axwell Remix)
      05- Martin Solveig - Rocking Music
      06- Oreja - Vazilando (Dark Suite Latin House Remix)
      07- Magan And Rodriguez - Bora Bora
      08- Fedde Le Grand - Put Your Hands Up For Detroit
      09- Cristian Marchi Feat. Dr Feelx - Love Sex American Express
      10- Planet Funk - Chase The Sun
      11- Laurent Wolf Feat. Mary Austin - Saxo
      12- Michael Gray - The Weekend
      13- Spankox - To The Club
      14- In-Grid - Tu Es Foutu
      15- Inna - Hot (Play And Win Remix)
      16- R.I.O. - Shine On
      17- Yolanda Be Cool And Dcup - We No Speak Americano
      18- Michel Cleis Feat. Totó La Momposina - La Mezcla
      19- Benny Benassi Presents The Biz - Satisfaction
      20- Taito Tikaro, J. Louis And Ferran Benavent Feat. Clarence Today Is My Day
      21- Axwell - Feel The Vibe (Til The Morning Comes)
      22- Alexandra Stan - Mr. Saxobeat
      23- Jerry Ropero And Denis The Menace Presents Sabor Feat. Jaqueline - Coraçao
      24- Deep Swing - In The Music
      25- Alex Gaudino Feat. Crystal Waters - Destination Calabria
      26- Javi Mula - Come On
      27- Sak Noel - Loca People (La Gente Está Muy Loca)
      28- Edward Maya Feat. Vika Jigulina - Stereo Love (Molella Remix)
      29- DJ Lhasa - Giulia (Gabry Ponte Remix)
      30- Armin Van Buuren Feat. Sharon Den Adel - In And Out Of Love
      31- Trouser Enthusiasts - Sweet Release
      32- Gabry Ponte - Geordie
      33- Prezioso Feat. Marvin - Voglio Vederti Danzare

      Disco 2000 - Mashup MegaMix BY DJ Tedu 01:02:06

      Disco 2000

      BY @ello- 2023

      crack wrote:

      Vaya sorpresa la vuelta de Dj Tedu. Excelente el Mash Up Megamix, con tirón de orejas a toni peret en la intro jajaja. Siempre es complicado comprimir en dos cds, una década de música. Los cds se podían llenar más , con versiones extended, pero bueno los temas ya los tenemos en otros recopilatorios en versiones radio o extended. El diseño muy bueno y por primera vez esta en el interior el tracking list del " mash up megamix".
      Espero que la vuelta de Dj Tedu, nos deparé un Disco 90 Vol.3.


      Ojalá si que haya un Disco 90 Vol. 3 y se incluya el tema de Playahitty "The Summer is magic" me gustaría tenerlo en físico ya que en su día me lo perdí y se ha incluido en varios recopilatorios. A ver si con este Disco 2000 Dj Tedu se anima a seguir con la saga noventera

      Post was edited 2 times, last by “vandyk32” ().

      Al final lo he pedido en Fnac para que me lo envien a la tienda ya que en Amazon todavia no esta disponible. Es curioso que antes de hacer el pedido solo quedaban 3 en stock y una vez hecho el pedido ya no habia stock. He llegado justo a tiempo.
      Por lo que se ve el recopilatorio ha tenido éxito o es que han distribuido pocas unidades
      Pues ya lo tengo, me habría gustado poner un par de fotos del diseño pero me salen archivos muy grandes. En cuanto al disco nada malo que objetar, en la línea del Disco 90. Las canciones del tracklist los tenemos todos seguro, pero la joya de este recopilatorio es el tercer CD como habéis dicho. Gran vuelta de Dj Tedu al mundo megamixer
      Ayer me puse en contacto con Blanco Y Negro, y le pregunté que, cuándo estaría disponible DISCO 2OOO en Amazon.
      y esto fue lo que me dijeron:
      Hola Buenos días
      De discos les hemos enviado y tiene que tenerlo disponible en breve.
      el que no lo tengan disponible, es un tema interno de Amazon.
      Saludos


      Resulta que hoy en la tarde Amazon me ha hecho el cobro del disco aun sin estar en stock.
      sospecho que hoy el la noche a partir de las 00h. ya estará disponible, no se si tendra algo que ver la promocion que tienen del 11 y 12 de julio. muy extraño todo.

      DJORLA wrote:

      Ayer me puse en contacto con Blanco Y Negro, y le pregunté que, cuándo estaría disponible DISCO 2OOO en Amazon.
      y esto fue lo que me dijeron:

      Resulta que hoy en la tarde Amazon me ha hecho el cobro del disco aun sin estar en stock.
      sospecho que hoy el la noche a partir de las 00h. ya estará disponible, no se si tendra algo que ver la promocion que tienen del 11 y 12 de julio. muy extraño todo.


      DJORLA supongo que lo recibiras el sabado es la fecha que pone en Amazon ahora, y ya esta otra vez en Stock.