ANGEL CITY feat. LARA McALLEN - Sunrise

      ANGEL CITY feat. LARA McALLEN - Sunrise



      Un domingo tarde es un poco menos domingo tarde con "Sunrise" de Angel City y Lara McAllen (finales de 2004). O con la versión original del tema que fusilaron y que es un poco más trancy, Ashiva - Sunrise, del año anterior (aunque la voz de Lara es la voz de Lara, vamos a reconocerlo).

      "Sunrise" fue el último single con promoción destacable de la formación, después de "Love Me Right (Oh Sheila)", "Touch Me (All Night Long)" y "Do You Know (I Go Crazy)", y junto a ellos parte del álbum "Love Me Right".

      Official Video



      JJ Stockholm Remix



      BCD Project Remix



      Rob Mayth Remix



      "Live" at Top of the Pops



      Data Records (Ministry)
      2004
      Casi 20 años después y me sigue gustando igual o más :love: Efectivamente, el diferencial está en la voz de Lara, al igual que pasa con el Love me right original y el suyo. Peeeero, ese ritmo melancólico inicial que va subiendo y que rompe en el estribillo después del "I thought those words I heard you say…" <3 Seña de identidad de la formación. Y ojo, quien no quiera detenerse en los singles, que le eche un vistazo al álbum, que a lo mejor se encuentra un I won't let you down :whistling: Y si sigue rebuscando, a lo mejor se encuentra un Elena - Lumea Ta con remix Angel City que sigue la misma fórmula (pero que no lo haga en YouTube, que no hay forma de encontrar la versión del Pioneer 6).

      rusticman wrote:

      Ashiva - Sunrise

      No lo tengo!!!!! ;( Y también me mola mucho :thumbsup: Pasa con estos temas (con el Love me right original algo parecido) que ese puntito, llamémosle amateur (que no lo es, porque no creo que sus productores lo fueran), le dan un aquel... mmmmmmm