Idea para ByN y sus recopilatorios que ya no están a la venta.

      Idea para ByN y sus recopilatorios que ya no están a la venta.

      Una simple sugerencia para Blanco y Negro.

      Estos meses me he propuesto pasar a MP3 mi colección de recopilatorios, y viendo la calidad de muchos de Blanco y Negro me pregunto si sería buena idea que los subieran a Spotify... Incluso ponerlos a la venta en digital.

      Me imagino que el coste de publicarlos en Spotify, Deezer y demás, o ponerlos a la venta en iTunes o Google Play no debe suponer mucha inversión de dinero, y seguro que muchos comprarían esas ediciones digitales, ya que los vinilos (y menos aún el cassette) no se pueden pasar a MP3 de forma tan sencilla y de hacerlo no tendrían la calidad que Blanco y Negro puede ofrecer, ya que tienen cortes originales. Los que compraron CD, del 2007 para atrás pueden estar perdidos, rayados, etc... (no es nuestro caso puesto que somos muy frikis y los cuidamos como tesoros :D ).

      Creo que encontrarse el Ibiza Mix 2000, el Bolero Mix 17, Pioneer Vol. 1, incluso los de la época del Megamix... sería todo un acierto, e insisto, muchos lo comprarían o por lo menos lo reproducirían en Spotify (aunque paguen una miseria por las reproducciones).

      Ahí queda eso.
      He incluso sacar a la venta muchas remesas que aún tienen de muchos recopilatorios en el almacen de ByN, efectivamente sería un acierto lo que comenta @lberto.

      Imaginaros todo lo que ha sacado ByN en su historia en Spotify o itunes disponible jeje, sería la repera!

      ¿Hay algún disco o recopilatorio en itunes, y demás sitios de música digital, que tengan fecha de caducidad los recopilatorios o discos? La verdad que como consumo bastanete poco en Compras Digitales, estoy poco puesto. Todo lo que consumo lo hago en físico, y si lo quiero en Digital me lo pasó yo. Al menos de momento y mientras siga existiendo el soporte físico, que imagino que algún dia nos dirá el adiós.

      Saludos