PUZZLETRON 2

      PUZZLETRON 2

      Uno de los doble CD de los que me siento más orgullosos de haber comprado en su momento es esta pura esencia del dance a mediados de los 90. Boy continúa la saga Puzzletron que llegará hasta el futuro volumen 7 y, estratégicamente ayudados de Contraseña, lo hace con un plantelazo. Franciskanos, un tema muy apoyado por Fernandisco y el World Dance Music de antaño (que culminó en número uno de su lista) es uno de los ganchos más fuertes del disco y una de mis grandes debilidades de esa temporada. "Knockin'" de Double Vision, no lo vamos a descubrir ahora, está escrito en letras de oro en la historia del dance y el Puzzletron 2 es uno de los primeros discos donde aparece. El tercer fenomenal single de Da Blitz, esta vez aprovechado desde la propia Boy (y no desde BYN como los anteriores). El "Good Fun" de Bass Bumpers, el "Cybertrance" de Blue Alphabet, "Stoned Faces Don't Lie" de Andreas Dorau, el segundo single -también en primicia- de DJ Sylvan, el "I Drove All Nite" de Bandido (uno de los clásicos de la fiesta noventera), el "World Of Dreams" de Gregory... sin palabras. Había que comprarlo. Bien es cierto que hay relleno, pero es un disco que -poniéndonos en lo peor- está en absoluta igualdad de condiciones que sus rivales Maquina Total 7 y Bolero Mix Fistro y Pecador.




      Boy Records
      1994
      Dani Valdés & David López Gausa

      Tracklist

      CD 1
      01 –Megamix (Extended Version) 7:27
      02 –Bass Bumpers - Good Fun 7:12
      03 –Da Blitz - Stay With Me 6:15
      04 –Eclipse - Change Your Love 6:54
      05 –Boyzz In Attic - Do You Love Me 5:34
      06 –Blue Alphabet - Cybertrance 5:26
      07 –Andreas Dorau - Stoned Faces Don't Lie 7:28
      08 –Graphixx - Never Ending Story 6:06
      09 –Digital Boy - The Mountain Of King 5:28
      10 –Andromeda - Sendin' (All My Love) 5:04

      CD 2
      01 –Double Vision - Knockin' 5:30
      02 –DJ Sylvan - Thank You 5:00
      03 –Le Click - Tonight Is The Night (Remix) 6:26
      04 –Franciskanos - Gregorio's 5:48
      05 –Imakinaria - Queen Of The Night 4:44
      06 –Bandido feat. Piropo - I Drove All Night 5:28
      07 –Gregory - World Of Dreams (Paramount Mix) 6:17
      08 –Manhattan - Everybody Days 4:35
      09 –T.F.O. - Soul & Body 5:52
      10 –Genitalia - Non Dormiamo Mai 6:37
      11 –Megamix (Radio Version) 4:04

      Discogs
      discogs.com/Various-Puzzletron-2/release/645362

      Megamix Radio Version

      Alguien sabe sobre qué fechas salió el Puzzletron 6?
      Recuerdo que llevaba el tema Reckless de Neja y es anterior a Shock de la misma cantante y el cual incluía el Technics Vol 2 y que salió por navidades.

      Puede ser que saliera por navidades el Puzzletron 6 tambien?