SOPHIE ELLIS-BEXTOR - Murder On The Dancefloor 2024

      iPeralta wrote:

      Yo debo de estar muy fuera de la sociedad actual, porque veo que se ponen de moda cosas de "nuestra época" y no sé el porqué. A qué se debe ahora?


      Falta de inventos nuevos y que el Reggaeton es 1 mierda jajaja :thumbsup:
      La música NO es infinita.
      En nuestra época, muchas canciones eran versiones de los 70 o 80 o 90. La mayoría Remixes en versión Dance de música Pop o Rock.

      BY @ello- 2024
      Se está hinchando Sophie a hacer actuaciones estos días.

      BAFTA 2024


      BBC Live Lounge


      The Tonight Show (Jimmy Fallon)


      Mi humilde opinión con esto es que al final cualquier tema de la época contemporánea es susceptible de vivir una segunda vida si consigue el foco de atención adecuado. De todas formas aquí encontramos varios factores que contribuyen a esto: 1) el tema es muy nu-disco, muy en la onda del pop actual 2) el tema en su momento fue un hit en charts pero no un fenómeno global, es decir, no se quemó demasiado, mucha gente pudo haberlo ignorado 3) el relevo generacional, han pasado 23 años y la mayoría de la audiencia que lo ha descubierto y hypeado con 'Saltburn' es de una generación que no vivió esa época 4) la peli ha sido un blockbuster en la época de las plataformas digitales y el tema aparece en un momento en que, si te has dejado llevar por el guión, se te inyecta en vena, porque cuadra temáticamente a la perfección.