DISCO 80 Vol. 2

      DISCO 80 Vol. 2

      disco-80-vol2-3cd.jpg
      Estamos muy ilusionados de presentaros el nuevo volumen de Disco 80!
      Otro paseo por los muchos estilos de bailes que surgieron durante esta década donde el megamix obtuvo seguramente su mayor esplendor.
      No podemos evitarlo, nos apasiona el megamix, así que nadie mejor de el mixmaster Tedu Luis, creador del primer volúmen y de las series Disco 90 y Disco 2000, para megamashapear de forma magistral temas de Duran Duran, Propaganda, The Human League, Den Harrow, Paula Abdul, Sabrina....y hasta 32 temas

      Fecha de lanzamiento: 14 de Marzo

      shop.blancoynegro.com/es/proxi…s&id_employee=4&preview=1

      Post was edited 1 time, last by “antonio8313” ().




      Aquí vamos de nuevo, despacito pero con buena letra. Ocho años han tenido que pasar para volver a los 80 en esta saga, pero con cada volumen creo que se afianza un poco más esta colección.Siempre procuro darlo todo en cada edición y en esta un poquito más.Espero que lo podáis disfrutar y que sintáis que ha valido la pena este viaje en el tiempo.Gracias a todos


      FUENTE

      vandyk32 wrote:

      No creo que me lo compre porque yo viví más la época de los 90. En la de los 80 era un niño y no recuerdo la música dance de aquel entonces, aunque lógicamente algunos autores me suenan.

      Ojala tras este, llegue un Disco 90 Vol.3


      O un "Disco 2000 Vol. 2".... Y ya puestos, ojalá ese "Ibiza Mix 30 Aniversario" que cerrara esa saga de una manera más que digna....




      Label: Blanco Y Negro

      CD 1:

      01- Propaganda - P: Machinery
      02- Duran Duran - Notorious
      03- The Human League - Don't You Want Me
      04- Colonel Abrams - Trapped
      05- Frankie Goes To Hollywood - Relax
      06- Paula Abdul - Straight Up
      07- Raf - Self Control
      08- Sabrina - Boys
      09- Boys Town Gang - Can't Take My Eyes Off You
      10- Bobby "O" - She Has A Way
      11- Grandmaster And Melle Mel - White Lines [Don't Don't Do It]
      12- The Flirts - Passion
      13- Murray Head - One Night In Bangkok
      14- Valerie Dore - The Night
      15- Dream Sequence - Outside Looking In
      16- Erib B. And Rakim - Paid In Full

      CD 2:

      01- Den Harrow - Future Brain
      02- Divine - Native Love [Step By Step]
      03- Miko Mission - How Old Are You?
      04- Off - Electrica Salsa [Baba Baba]
      05- Sonia - You'll Never Stop Me Loving You
      06- Raul Feat. J. Bonell - Guitarra
      07- Koto - Jabdah
      08- Video Kids - Woodpeckers From Space
      09- Squash Gang - I Want An Illusion
      10- Cliff Turner - Moonlight Affair
      11- Bruce And Bongo - Geil
      12- Captain Sensible - Wot!
      13- B.V.S.M.P. - I Need You
      14- Dennis Edwards Feat. Siedah Garrett - Don't Look Any Further
      15- Jules Tropicana - Come On
      16- George Kranz - Din Daa Daa

      CD 3:

      01- Disco 80 Vol. 2 - Mashup MegaMix BY DJ Tedu 59:14
      02- Sequences And Effects 09:56

      22-03-2024.

      Disco 80 Vol. 2

      BY @ello- 2024

      Post was edited 1 time, last by “ellodance”: + Info: CD 3. ().

      Excelente noticia este Disco 80 Vol.2, porque significa que vamos encaminados a por un Disco 90 Vol.3.

      Prefiero el tracking list del Disco 80 vol.1 pero para gustos colores.

      Impresionante el momento guitarra española con "The Human League - Don't You Want Me ", y la mezcla entre Squash Gang - I Want An Illusion y Sonia - You'll Never Stop Me Loving You .

      Es obvio que blanco y negro desde hace unos años sólo puede editar recopilatorios remember y versiones expanded y que dure jajaja.
      Impresionante Mashup Megamix, la verdad que Tedu no deja de sorprendernos en cada trabajo que hace, en cada Megamix que hace. Sabe sacarle el máximo partido a cada tema del Disco 80 Vol. 2. La intro del Megamix es espectacular. Esto es un Mashup Megamix que se debe escucharlo en bucle una y otra vez. En cuanto al tracklist para mí es genial, pero es cuestión de gustos, creo que son muchos estilos que fueron tendencia en los 80. Es un Disco 80 diferente? Por supuesto, pero es como se suele decir, estos discos son los temas que traen el sota, caballo y rey, pero algo bueno que tiene es que trae contenido diferente, como por ejemplo Raúl con su tema Guitarra, Jules Tropicana con Come On, Squash Gang con I Want An Illusion, es decir, éxitos que también son de Blanco y Negro, y verlos en el Megamix creo que es la primera vez que los incluidos en el Mashup Megamix para que Tedu le sacase sus jugos. Para MÍ este disco es muy bueno y muy interesante. Algo que también trae el tercer CD es un Bonus, con efectos del Mashup Megamix. Enhorabuena a Tedu y a Blanco y Negro, a por más discos en este año y más Megamixes!