50 DANCE HITS 2015

      50 DANCE HITS 2015



      TRACKLIST:

      CD1

      01. Mr Probz – Waves
      02. Deorro - Five Hours
      03. Aron Chupa - I'm an Albatraoz
      04. Calvin Harris – Blame
      05. Klingande – Jubel
      06. Faul & Wad Ad vs. Pnau – Changes
      07. Alle Farben Feat Graham Candy - She Moves
      08. Fly Project – Toca Toca
      09. Martin Tungevaag - Wicked Wonderland
      10. Dimitri Vegas, Martin Garrix & Like Mike – Tremor
      11. Steve Aoki & Chris Lake ft. Tujamo - Delirious (Boneless)
      12. DJ Snake & Lil John - Turn Down For What
      13. Afrojack & Martin Garrix - Turn Up the speakers
      14. Bakermat – One Day (Vandaag)
      15. Mike Mago & Dragonette – Outlines
      16. Oliver Heldens + Becky Hill - Gecko (Overdrive)

      CD 2

      01. R3hab & NERVO & Ummet Ozcan – Revolution
      02. Anders Nielsen - Salsa Tequila
      03. Adelen – Always on My Mind
      04. Gisele & Bob Sinclar - Heart Of Glass
      05. Watermat – Bullit
      06. Zhu – Faded
      07. Gabriel Rios – Gold (Thomas Jack Remix)
      08. Oliver $ And Jimi Jules - Pushing On
      09. Panzer Flower - We are beautiful (Radio edit)
      10. Juun feat. Sam Smith "When It's Alright"
      11. Santa Maradona F.C. feat. Lucy Spraggan - Give me sunshine
      12. Basto - Keep On Rocking
      13. Don Diablo & Matt Nash - Starlight (Could You Be Mine)
      14. Marsal Ventura – Legend
      15. Armin Van Buuren – Ping Pong (Hardwell Remix)
      16. Hardwell feat. Matthew Koma - Dare You

      CD 3

      01. Anlora feat. Dj Project - Hard On You (A Paris)
      02. Style Of Eye feat. Soso – Kids
      03. Borgore & Sikdope - Unicorn Zombie Apocalypse
      04. Martin Garrix & Jay Hardway - Wizard (Radio Edit)
      05. Timmy Trumpet & SCNDL - Bleed
      06. Kat Krazy feat. Elkka – Siren
      07. W&W - Bigfoot (GirlsLoveDJs & Praia Del Sol Radio Edit)
      08. Eyes of Providence - Party Time
      09. Tom Swoon, Lush & Simon - Ahead of Us
      10. Albert Neve – Generation Love (Apollo Vice Remix Hardwell)
      11. Hardwell - Everybody Is In The Place
      12. Jose AM & Albert Kick feat Tony T - Crazy Cowboy
      13. Sidney Samson & Eva Simons - Celebrate de Rain
      14. Yellow Claw Ft. Rochelle – Shotgun
      15. Takers & Sergi Domene- Jumpers
      16. Psirico feat. Pitbull – Lepo Lepo
      17. Pixie Paris - Es Rappelt Im Karton
      18. Russ Chimes - Turn Me Out

      13.01.2015

      SONY MUSIC SPAIN

      amazon.es/50-Dance-Hits-2015-V…F8&qid=1419364413&sr=1-12
      El 2015 se estrena con 50 DANCE HITS. El primer recopilatorio del Dance del año, con todos los éxitos de la música de baile del año, y los que lo serán en 2015. 50 éxitos ineludibles para cualquier aficionado a la música dance. Desde el ya famoso Blame de Calvin Harris, el multiventas Waves de Mr. Probz, pasando por los nuevos éxitos de Fly Project, Martin Garrix, Deorro, Aron Chupa, Hardwell o Steve Aoki. Un disco fundamental, que resume el año en 3 CDS imprescindibles. La biblia musical del Dance del año, ya tiene nombre: 50 DANCE HITS.

      Edit: Y el precio, un intento de adelantarse al Disco Rojo, pero a Sony no le va a servir de nada. Un disco a precio de saldo y que aporta poca calidad.

      ocio.elcorteingles.es/musica/d…varios-cd-001005112390975

      Post was edited 1 time, last by “Tom Wurz” ().

      Tiene bastantes primera fila del momento, que le vendrían muy bien a ByN en sus tracklist.

      Os recuerdo que comprar los discos de ByN no implica no comprar nada de otros sellos. "En mis tiempos", que también son los vuestros, comprábamos discos de Vale, ByN, Tempo, Bit, Contraseña, etc...

      ...Y, vaya... yo firmaba por tener más de un sello al que comprarle discos de música dance, solo dance, y nada más que dance.
      Tienes toda la razón , pero hablas de una época ya pasada y que nunca volverá. hablas de cias todas independientes, Vale, ByN, Tempo, Bit, Contraseña, etc

      Yo tengo muchos recopilatorios de los sellos que comentas y se podrían añadir boy records, de baile , code music etc.

      Actualmente si quitamos byn, y sin contar Roster que la doy por muerta para el Dance, solo Sony con el flaix summer y winter ( dos al año) y alguno tipo 50 dance hits. Y universal music con el maxima fm como único recopilatorio dance del año, sin contar los edm de magan, porque los superventas, gran hermano , disco estrella y todo exitos,de dance poco.

      Ojala hubieran más cias independientes que apuesten por el dance ( Clipper´s de momento va bien ) porque al final más sellos, más competencia, mejores productos.

      @lberto wrote:

      Tiene bastantes primera fila del momento, que le vendrían muy bien a ByN en sus tracklist.
      1. Aron Chupa - I'm an Albatraoz RL: 08/2014; ESP: 10/2014; + Flaix Winter
      2. Mike Mago & Dragonette – Outlines RL: 08/2014; ESP: 11/2014; + Flaix W.
      3. Oliver Heldens + Becky Hill - Gecko (Overdrive) RL: Inst. 01/2014 & Vocal + ESP: 09/2014; + Flaix W.
      4. Watermat – Bullit RL: 02/2014 ESP & EURO: 10/2014; + Flaix W.
      5. Oliver $ & Jimi Jules - Pushing On RL: 03/2014 ESP & EURO: 09/2014 + Flaix W.
      6. Panzer Flower - We are beautiful (Maxima FM) + Flaix W.
      7. Borgore & Sikdope - Unicorn Zombie Apocalypse (Flaix FM)
      1. 7 de 50 y la mitad ya no son del momento.
      2. A BYN no le hace falta ni la mitad de los que yo he citado aquí, lo sabemos todos y quienes compran sus discos. La mayoría de la gente usa youtube y spotify, donde las mayors distribuyen sus listas con estos refritos.
      Y 3. Nadie ha dicho que no se puedan comprar otros discos.

      Saludos.
      Yo creo que siempre es bueno que sellos como Sony se tiren a la piscina con lanzamientos dance, incluso aunque se queden a medias. Estas majors lo ven muy claro cuando se trata de apoyar álbums de artistas como Guetta, Tiësto, Hardwell, Afrojack o Avicii, porque siguen con el esquema clásico de focalizar la franquicia en un artista o figura de carne y hueso. En cambio, la franquicia de recopilatorio la tienen bastante aparcada porque consideran que Spotify o la descarga ilegal es una competencia imbatible contra los recopilatorios. Yo creo que se equivocan y que deberían apostar por ello precisamente poniendo el esfuerzo en el diseño de "marca", de saga, de imagen reconocible, que es lo que ahora le sobra a BYN (BYN tiene imagen de compañía e iconos de sobras, ahora lo que le falta es la capacidad de fichar licencias y promocionar a lo bestia como una major). Este título de "50 Hits Dance" y esta portada son gasolinera total y no haría falta mucho esfuerzo de marketing para sacar algo más elaborado, reconocible y reusable. Aunque fuera algo tipo "The Sony Dance Anual". Yo creo que eso repercutiría en ventas seguro y les daría más justificación para editar lineas regulares de recopilatorios, porque desde luego a nivel de catálogo pueden hacerlo.
      Comparto tu comentario @rusticman, las majors van a lo fácil, pero lo que no entiendo que criterio, por ejemplo tiene el jefe de universal en españa, sacan el maxima fm compilation y es numero 1 y es de largo de los recopilatorios dance más vendidos en todo el año. y aún así siguen sin apostar por recopilatorios sólo de Dance.