BOLERO MIX 31 - Mixed by DJ Tedu

      CD1

      01 dj tedu - bolero mix 31 (megamix) (12:28 )
      02 roger sanchez feat. stealth - remember me (original mix) (6:53)
      03 dj antoine feat. akon - holiday (extended) (5:20)
      04 dj licious - come along (extended mix) (4:38 )
      05 yolanda be cool & dcup - soul makossa (money) (club mix) (4:20)
      06 panzer flower feat. mike louvila - magic (extended mix) (6:32)
      07 mhe - thrill is gone (original) (6:30)
      08 milk & sugar vs simon harris - bass (how low can you go) (5:47)
      09 federico scavo - parole parole (extended mix) (5:27)
      10 twoloud - higher off the ground (origina mix) (5:23)
      11 Track Sorpresa

      CD2

      01 dj valdi feat. mohombi - pretty lady (extended version) (04:42)
      02 geo da silva & jack mazzoni - bailando conga (4:40)
      03 global deejays & frontload - get up! (extended mix) (4:27)
      04 italobrothers - welcome to the dancefloor (extended mix) (3:45)
      05 dj antoine feat. storm - woke up like this (4:34)
      06 dimitri vegas & like mike & ummet ozcan - the hum (5:56)
      07 r.i.o. feat. u-jean - sun is up (extended mix) (4:05)
      08 bass bumpers - the music's got me 2015 (lextended mix) (5:21)
      09 sean finn - show me love 2015 (bodybangers remix) (4:46)
      10 francesco rossi & dirty vegas - heartbeat (extended mix) (6:14)
      11 alexart - let's take a bow (extended mix) (7:21)
      12 pep & rash - rumors (original mix) (3:51)
      13 elena feat. danny mazo - señor loco (dj kone remix) (6:10)

      CD3

      01 rebel - music (extended) (5:07)
      02 rene rodrigezz & mc yankoo - i'm coming for your soul (extended mix) (4:13)
      03 lush & simon x rico & miella - we are lost (extended mix) (5:41)
      04 b-goss feat flo rida, t pain & j rand - we gon ride (kriss raize extened) (5:12)
      05 dj sava feat. hevito - bailando (dr. kucho remix) (7:04)
      06 edward maya feat. andrea & costi - universal love (extended version) (5:15)
      07 juseph leon, dj suri, chris daniel feat. lucy - stay (7:01)
      08 guenta k & andy ztoned - back then (terminator theme) (t 2k1 remix) (5:39)
      09 steve modana & baby brown - u make a bitch out of me (extended) (4:25)
      10 superfreakz & dj ogb feat. gemeni - twerk opera (another song)(6:06)
      11 fox stevenson - sweets (soda pop) (original mix) (4:55)
      12 christopher s & tome feat. jenson vaughan - no place like home (3:49)
      13 ernest codina - mediterranean sound (extended version) (4:16)

      Post was edited 1 time, last by “crack” ().

      El Sábado compré Bolero Mix 31 en MediaMarkt Sant Cugat por 13,99 euros. El Megamix (y el recopilatorio en general), a mi gusto, como ya me pasó con Max Mix 2015 también de Tedu, lo encuentro demasiado "de Club", por decirlo de alguna manera, muy alejado del estilo más animado "hit-comercial" de los Ibiza Mix del propio Tedu o de los Bolero Mix de Cut'n'Paste. Vale, que quiere "captar el estilo" de los Megamixes de los '80, pero, vuelvo a repetir, personalmente, me parecen más "llamativos, espectaculares y "bailables"", por poner algunos ejemplos, los del último Ibiza Mix de Vilchez y German (sin tampoco ser los mejores Ibiza, prefiero el 2011 y 2013), el BYNMix10 de Germán o el Max Mix 2013 de Toni Peret. Eso sí, los detalles de Terminator en el BM31 me han encantado, jejeje, también tiene un comienzo y unos primeros minutos muy buenos y "potentes" y unos momentos de "scratch" marca de la casa repartidos por el Mega con los que sólo Tedu sabe deleitarnos ;-). Tema apartado técnico no me meto, más que nada porque no soy DJ, tan sólo he querido expresar mi opinión general como usuario al respecto. Con Max Mix 30 Aniversario remember para Noviembre (se supone), en enero volveremos a disfrutar de un Megamix actual con el BYNMix11.

      Saludos y... Larga vida al Megamix!!

      Post was edited 2 times, last by “DavidMegaMix84” ().

      Cada dj tiene su manera de hacer megamixes, a veces criticamos a Peret por sus " tonterias " como eruptos, esta claro que Dj Tedu hace unos megamixes muy sobrios, yo tengo todos los trabajos de Dj Tedu y reconozco que su estilo me gusta. Al igual que me gusta Postigo, Cut N Paste o el Dream Team en su útimo megamix, cada uno hace lo megamixes a su estilo.

      Destacar el guiño al Bolero Mix 1 en el inicio del Bolero Mix 31.
      Justo yo decía lo contrario post arriba, me gusta más este Megamix que los Ibiza de este año. No por estar mal mezclados o montados. A mi gusto me gusta "aprenderme" el megamix de memoria, y con este se puede, con los Ibiza con tanto revoltijo seguido y sin casi orden de canción es difícil jeje. Pero lo dicho, por gustos los colores. Si es verdad que al llevar la música en el coche se hacen un poco raros algunos temas extended que están genial para mezclar pero igual no para escuchar. Yo me lo compre de salida como el Ibiza y.... larga vida al megamix, sobretodo variedad!!!

      PD: Se me sigue haciendo raro escuchar Bolero Mix..... que? manzanas? Es como cuando sacaron aquellos máquina total después del 11 hecho por fans que decia máquina total tururú.... parece que falta algo por decir...