ANUAL EL ALBUM DANCE DEL AÑO 2015

      Evectivamente, como comentáis en anteriores posts, parece que ese va a ser el tracklist definitivo en un 95% aproximadamente. Aparte de Martin Solveig y algún cambio más estamos delante lo que será el recopilatorio que nos conducirá al verano. No está mal pero me sorprende que algunas novedades no aparezcan en él aunque mi valoración en general sea bastante positiva y seguramente me lo compre como he hecho cada año. Cuando ayer vi que Koldo colgó la portada y no vi en primer lugar a Elena ya me dio una mala pinta que no veas pensando o que no sería la definitiva o que al final, como dice Tom, se la guardan para el verano que tenemos que entender también y por otra parte que es donde los recopilatorios tienen que tener singles potentes para su promoción y que duren muchos meses ya que los éxitos del verano siempre se prolongan hasta navidades. Echo de menos novedades y remixes varios pero mantendremos nuestra esperanza para que los próximos sean verdaderos pelotazos para todos y que en ventas sean rentables.

      :huh:

      Mike83 wrote:

      Evectivamente, como comentáis en anteriores posts, parece que ese va a ser el tracklist definitivo en un 95% aproximadamente. Aparte de Martin Solveig y algún cambio más estamos delante lo que será el recopilatorio que nos conducirá al verano. No está mal pero me sorprende que algunas novedades no aparezcan en él aunque mi valoración en general sea bastante positiva y seguramente me lo compre como he hecho cada año. Cuando ayer vi que Koldo colgó la portada y no vi en primer lugar a Elena ya me dio una mala pinta que no veas pensando o que no sería la definitiva o que al final, como dice Tom, se la guardan para el verano que tenemos que entender también y por otra parte que es donde los recopilatorios tienen que tener singles potentes para su promoción y que duren muchos meses ya que los éxitos del verano siempre se prolongan hasta navidades. Echo de menos novedades y remixes varios pero mantendremos nuestra esperanza para que los próximos sean verdaderos pelotazos para todos y que en ventas sean rentables.

      :huh:


      Eso si, frente al bajo nivel del Anual 2014, la edición de este año es 300.000 veces mejor...
      Habrá que esperar para confirmar el tracking list, puede ser que el fallo sea la caratula y el tracking list este bien.

      Mucho mejor que el anual 2014, pero me sorprende que no este ni en la caratula ni en el tracking list DJ Valdi & Marcos Rodriguez & Quique Tejada & Estela Martin - Run Baby Run.

      A esperar toca....

      ...pero me sorprende que no este ni en la caratula ni en el tracking list DJ Valdi & Marcos Rodriguez & Quique Tejada & Estela Martin - Run Baby Run.

      De verdad no creo que el tema venga incluído en el Anual estando en plena promoción de su propio recopilatorio (era de esperar que podría no estar) y seguramente lo incluirán en los próximos (ByN Hits, Ibiza Mix,...)

      Mike83 wrote:

      Tom Wurz wrote:

      El tracklist no es definitivo. @adnboy ponle un spoiler o algo porque está mal. Gracias.

      Disponible a partir del 20 de abril.


      Saludos.


      Alguien ya está tardando en poner el tracklist definitivo!!! Jejejeje


      Me refería al disco ;) no al tracklist jejeje.

      Toca esperar un poquito. Igualmente desde hoy está a la venta en algunos E.C.I y grandes superficies (en la web especifica 20/04).

      Edito: En otra web hay el mismo tracklist, pero es erróneo. Lo digo para que no dupliquéis tracklists... que en breve sale en preventa por otros medios.

      Saludos.

      Post was edited 1 time, last by “Tom Wurz” ().

      Una semana para el lanzamiento y el tracklist definitivo (supuestemente) no está aún disponible. Solo deciros que el tracklist de El Corte Inglés aparece también en tipo.es y en una web extranjera...ya son tres sites con el mismo tracklist...¿¿¿¿No será que esos temas (Martin Solveig y Vinai) pasan al BYN HITS 015???
      Yo creo que basarse en la portada tambien puede ser un fallo, por que os recuerdo que con el Ibiza mix del año pasado, al prinicpio pusieron una que llevaba Carlprit, alexandra stan, y luego la cambiaron radicalmente.

      A mi desde el primer momento me ha dado que el tracklist del corte ingles es el definitivo. Esperemos a ver que tal :P
      Fechas
      Disponible en algunos C.C. desde el 20 de abril (3xCD). (Disponibilidad según tiendas)
      A la venta: 27 de abril 2015
      Digital: 04/05/2015


      Los 60 hits dance del momento

      CD1

      1. Mike Candys feat. Max'C - Last Man On Earth (Radio Edit)
      2. Martin Solveig & GTA - Intoxicated (Original Mix)
      3. Bodybangers feat. Linda Teodosiu - Go (Radio Edit)
      4. DJ Antoine vs. Mad Mark feat. Jason Walker - Wild Side (Album Version)
      5. Antonia - Chica Loca
      6. Sasha Lopez feat. Ale Blake - Girls Go La (Radio)
      7. Geo Da Silva & Jack Mazzoni - Na Ru Ney (Radio Edit)
      8. Alexandra Stan feat. Connect-R - Vanilla Chocolate (DJ Valdi Remix Edit)
      9. Jose AM - Cowabunga (Radio Edit)
      10. ItaloBrothers & Floorfilla feat. P. Moody - One Heart (Radio Edit)
      11. Nabiha - Animals (Radio Edit)
      12. Carlprit feat. Jaicko Lawrence - Only Gets Better (Radio Edit)
      13. Radio Killer - It Hurts Like Hell (Radio)
      14. Remady & Manu-L - Waiting For (Radio Edit)
      15. Peter Gelderblom & Randy Collé feat. Stay-C - Nu Nu (Original Mix)
      16. Spada & Elen Levon - Cool Enough (Radio Edit)
      17. Pep & Rash - Rumors (Radio Edit)
      18. Fox Stevenson - Sweets (Soda Pop) (Radio Edit)
      19. Vassy, Crazibiza & Dave Audé - Hustlin’ (Video Mix)
      20. Dimitri Vegas & Like Mike vs. Fedde Le Grand feat. Julian Perretta - Tales Of Tomorrow (Radio Edit)

      CD2

      1. Dimitri Vegas & Like Mike vs. VINAI - Louder (Extended Mix)
      2. Jordi MB feat. Eimy Sue - My First Time (Radio Edit)
      3. DJ Antoine vs. Mad Mark - Vampires (Bodybangers Radio Edit)
      4. Dave Audé vs. Luciana - You Only Talk In #Hashtag
      5. Sample Rippers feat. Paul Reznik - Party Freak (Radio Edit)
      6. Mayra Veronica - Mama Yo (Jack Mazzoni & Alien Cut Remix Edit)
      7. Steve Modana & DJ Sasha Dith feat. Out Of Space - Message (Vocal Video Edit)
      8. Cascada feat. Tris - Madness (CJ Stone Radio Edit)
      9. Scooter & Vassy - Today
      10. Scotty feat. Enveray - Long Story Short (Bodybangers Remix Edit)
      11. Stadiumx & Taylr Renee - Howl At The Moon (Radio Edit)
      12. Gama feat. Fk - Tonight's The Night (Radio Edit)
      13. Deepside Deejays - Highways (Radio Edit)
      14. Guenta K - No No No (Please Don't Go) (Bomb’N Amato Remix Radio Edit)
      15. Rene Rodrigezz feat. Hellen Vissers - Better Where We Are (Radio Edit)
      16. Christopher S & Greenhorn feat. TomE - She's Sexy Sexy (Radio Edit)
      17. Tommy Trash & Wax Motif - HEX (Radio Edit)
      18. The Aston Shuffle - Tear It Down (NEW_ID Radio Edit)
      19. Alien Cut - Squit Uss (Radio Mix)
      20. Crossfade - EPI (Radio Edit)

      CD3

      1. Heymen - If I Play Your Game (Alle Farben Remix Radio Edit)
      2. Dirty Vegas - Save A Prayer
      3. Lorenzo Spano feat. Dorcas Key - Higher (Original Edit)
      4. Bass Fly & Laurent L - Tonight (Radio)
      5. Bob Sinclar - Back Again (Original Radio Edit)
      6. Mastiksoul & Yuri Da Cunha - Vem Tomar
      7. GOH vs. Sugarstarr feat. Redman & Method Man - Used To Be (Radio Version)
      8. Northbrook - On A Train (Original Mix)
      9. Nebenraum feat. Dan - 9! (Sonnenbad Radio Edit)
      10. AMTRAC - Those Days (Radio Edit)
      11. Maz & Dam - Get Down Tonight (Club Mix)
      12. BUNT! feat. Emma Carn - Journey (Radio Mix)
      13. Ivan Gough & Feenixpawl feat. Christine Hoberg - Hear Me (Late Night Alumni Radio Mix)
      14. Daniel Portman - Salsa (Radio Edit)
      15. Menini & Viani - Massabeo (Jack & Joy Veramente Edit)
      16. Deniz Koyu - To The Sun (Radio)
      17. Global Deejays & EnVegas - Always Hardcore
      18. R3HAB & NERVO feat. Ayah Marar - Ready For The Weekend (Club Mix)
      19. Crossfade - DJ (Radio Edit)
      20. Bass Modulators feat. Vice - Save The Day (Radio Edit)



      Ya disponible a través de la tienda online de Blanco y Negro.

      © 2015 Blanco y Negro Music

      Post was edited 6 times, last by “Tom Wurz” ().

      Mike Candys ... CD 1... 1 CANCIÓN....

      A ver si se nota en Radios...
      En ForoDance Top Tunes Chart va directo al número 1 ... :P

      Señor Loco de Elena, pasa de largo del Anual 2015... Pfffffffff. Anual significa todo el año no? Señor Loco sonara todo el Año... Muy mal.... Fallo bastante grave....
      Y Antonia que no suena ni en Flaix ni en Maxima si que esta.... Cosas mas raras....

      BY @ello- 2015
      Peazo tracklist aunque me sobran claramente:

      -Howl The Moon
      -Long Story Short
      -Back Again
      -To The Sun
      -Mamma Yo (ya puede ser nueva versión)

      que ya han estado en otros recopilatorios principales deBYN.

      Para mi gusto que no esté Señor Loco es uno delos grandes fallos del disco.

      creo que este me lo compraré digital a no ser que tenga algo interesante esta edición física (sorpresas)