[No Lanzado] BLANCO Y NEGRO MIX 11

      vandyk32 wrote:

      Yo creo que va a seguir la misma línea pero espero que no acabe como Vale Music/Roster con recopilatorios llenos de latino y pachanga.




      Por lo que tengo entendido va a ser al revés, van a apostar mas por la musica electrónica, ya se refleja en los últimos recopilatorios BYN HITS / ANUAL 2016, muchísimo EDM y nada comercial...

      Yo creo que evitando artistas, quitándose del medio recopilatorios como byn mix.... así también se cargan la discográfica por que cada estilo tiene su publico, y blanco y negro en el año 2015 consiguió captar a todo su publico y reunirlo en un fantástico ''IBIZA CARIBE MIX'' ''I LIKE FIESTA'', pero me da a mi que este año eso no va a ocurrir... posiblemente me equivoque, pero tiene pinta de ser un año malo para BYN, de momento, empiezan el año malamente.
      Mira de lo que nos enteramos el Blanco y Negro Mix 11 al traste, Boicot a Blanco y Negro Music, y animo al equipo que despidieron, y vaya en curso un nuevo Proyecto.

      Vergonzoso me parece lo que estan haciendo, Blanco y Negro Music, me parece que se va a pique y lo que dicen los compis en sus comentarios, discos con Megamix que para temitas sueltos ya estan la radio, spotify, etc.

      Me parece muy mal, Enero se nos va y que perspectivas hay de discos dance, remember, etc, que se oye, pues nada.

      Un abrazo y nos recuperaremos oh no ?????

      Gramola77 wrote:

      No me gusta nada lo que voy a decir e incluso me entristece un montón. Pero para poca salud, más vale morirse y yo, dentro de lo malo, prefiero que den carpetazo al megamix y nos quedemos con los gratos recuerdos de los Max Mix 30 aniversario, Javi Villegas y Tony Postigo, Dj Tedu, etc. antes que vuelva una etapa parecida a los Currupipi Mix o Bombazo Mix y estos buenos recuerdos se nos vayan y volvamos a tomar asco al megamix.

      Un saludo.


      Es impensable el escenario que dibujas. Creo que la cosa se inclina mas a la desaparicion del megamix en BYN y de recopilatorios remember. Si eso sucede BYN perderia a un importante numero de clientes fieles y potenciales... un fenómeno fan tirado a la basura...ojala me equivoque...
      No dramatizemos. Blanco y Negro MIX llevaba 12 años sin salir hasta que la cia decidió retomarla ante una nueva apuesta por el megamix –quizás erróneamente denominar el último volumen "10" en vez de 2015. Que se decida posponer o cancelar dicho lanzamiento (11 o 2016) no significa que BYN no quiera apostar por el megamix, y me extraña, siendo Sergi Elias (DPM) un auténtico impulsor del fenómeno megamix dentro y fuera de España. Lo que quizás suceda es que se hayan cansado de vivir del pasado (80s, 90s) y apostar por el siglo XXI. Eso no significa que quieran olvidar los 80, quizás uno o dos volumenes al año con megamix o no. Y sobre los 90 queda esperar que pasará con la saga Italo & Euro Dance –que David con G fue uno de los impulsores junto a Crydamour.

      Un saludo.

      Post was edited 1 time, last by “tomwurz” ().