BLANCO Y NEGRO HITS 015

      Yo creó que saldrá a mediados de julio. No puede hacerse esperar mucho más, a no ser que hagan una excepción respecto a otros años y lo saquen a finales,de cara a agosto.

      El año pasado creó que hubo menos margen entre Ibiza y Hits. Si este tiempo de espera sirve para hacer un buen disco y con muchas novedades, bienvenido sea

      vandyk32 wrote:

      Me refería a que en otoño suelen salir Pioneer y Max Mix y sería demasiado recopilatorio si dejan el Hits para otoño.
      Yo también creó que saldrá para Julio y el no saber nada de el aún seguramente sea porque no trae megamix y es más rápido de editar


      Mi sensación es que traerá unas cuantas novedades y supongo que algunas cesiones. Quizá por eso no sabemos nada. Este año hay mucho intercambio entre Universal y BYN. Estarán esperando a que salga el MUCHO MAX que es a medias.
      Si hay sesión espero que en físico también lo este, aunque sólo sean 2 cds y la sesión en el tercero.

      Yo creó que aparte de las novedades están esperando para que no haya una acumulación de recopilatorios al mismo tiempo. El año pasado el Hits, Ibiza Mix y MiamiAmsterdam salieron muy seguidos.

      Igual es una estrategia de ventas, pues al estar más escalonados se pueden asegurar más ventas
      En mi modesta opinión y siendo de una sinceridad hiriente para los muy fans, creo que una de las diferencias es que por primera vez desde 2002, el Ibiza Mix se ha vuelto a proponer como disco de temporada y no para fans y dentro de las actuales posibilidades de ByN, y creo que le están dando su tiempo para ver la aceptación en el famoso paquete junto al Caribe Mix, sin que otro disco de temporada le pueda afectar.

      @lberto wrote:

      En mi modesta opinión y siendo de una sinceridad hiriente para los muy fans, creo que una de las diferencias es que por primera vez desde 2002, el Ibiza Mix se ha vuelto a proponer como disco de temporada y no para fans y dentro de las actuales posibilidades de ByN, y creo que le están dando su tiempo para ver la aceptación en el famoso paquete junto al Caribe Mix, sin que otro disco de temporada le pueda afectar.


      Ahi tienes toda la razon,el ultimo ibiza mix fuerte de byn fue el del 2002 a partir de ahi ha sido un recopilatorio de segunda fila para byn y enfocado para fans de los megamixes la apuesta clara siempre ha sido el Blanco y Negro Hits en verano . Este año le han dado un empujón al incluirlo en pack con el Caribe Mix.

      rusticman wrote:

      Porque... que se retire como saga y le ceda el protagonismo al Blanco y Negro Mix, ¿entra en algún pronóstico? ¿O estoy ikerjimeneizando?


      Yo lo dudo muchísimo. Si es un disco que vende bien (o algo), estando el patio como está, ni de coñá lo quitan. Es más, yo creo que precisamente por como está el patio han rescatado el Mix, para apurar las posibles rentas desde el Mix 9.
      Hombre estaría bien un cambio directamente de Blanco y Negro HITS a MIX de nuevo, y en un primer plano. Pero opino lo mismo, me extraña mucho que una saga que en estos años les ha funcionado tan bien se la carguen. Aunque al fin y al cabo el ByN HITS no dejo de ser más que una continuación del MIX pero sin megamix.... :D .

      Opino como vosotros este año están viendo a ver que tal les funciona el Caribe+Ibiza Mix para competir con Universal.

      ReFu wrote:

      Hombre estaría bien un cambio directamente de Blanco y Negro HITS a MIX de nuevo, y en un primer plano. Pero opino lo mismo, me extraña mucho que una saga que en estos años les ha funcionado tan bien se la carguen. Aunque al fin y al cabo el ByN HITS no dejo de ser más que una continuación del MIX pero sin megamix.... :D .

      Opino como vosotros este año están viendo a ver que tal les funciona el Caribe+Ibiza Mix para competir con Universal.


      Yo no lo veo así. Si estarán viendo como compite el "Caribe Mix + Ibiza Mix 2015" con Universal, pero los discos siempre llevan más tiempo planificados de lo que nos pensamos. Yo solo veo un cambio de estrategia, no una desaparición del BYN Hits o un cambio por el Mix, y menos cuando el BYN MIX 10 salió hace poco relativamente.