BLANCO Y NEGRO HITS 015

      Aunque en este foro, se empezo a hablar del Blanco Y Negro Hits 015 en enero, creo que a estas alturas si no se sabe nada, es porque NO habrá Blanco Y Negro Hits 015 este verano.

      Siempre han sacado el ibiza mix ( como recopilatorio para los amantes del megamix y siempre a la sombra del byn hits que siempre se llevaba cesiones y era el producto estrella de la cia.

      Este verano el recopilatorio estrella es el pack Ibiza Mix junto al Caribe Mix, el Ibiza Mix ha dado un paso al frente, hasta con concursos en los 40.

      Pese a que también han editado este año el Blanco Y Negro Mix 10, creo que seguirá la saga Blanco Y Negro Hits, es la saga que lleva el nombre de la cia.

      Esto significaria que los calculos de los recopilarios estrella ya no cuadrán ,porque de aqui a final de año
      Blanco Y Negro Hits , Pioneer Y Ahora, serián demiados ( pero eso ya se merece otro post jajaja).

      PD. Dicho esto puede ser que dentro de un rato se filtre el Blanco Y Negro Hits, pero simplemente doy mi opinión, prometo no editar luego el post :D
      No, a no ser que se me haya aparecido alguien de BYN en sueños y no me acuerde.

      Pero si sale el Miami.....ibiza el 24 junto con otros discos más, sabemos que BYN lanza sus discos en arrebato.

      Y pensad lo absurdo que resultaría que salieran todos los discos menos el que da nombre al sello. Porque el Mix, por lo menos el 10, estaba enfocado claramente a fans del megamix y nostalgicos de la saga.
      Yo también opino como Crack y Koldo, un disco asi a se tenia que estar filtrando y anunciando info a bombo y platillo. Como ya comente más atrás huele año como hace 2 con el pioneer, que no vio la luz en 2013. Pues este 2015 parece que no habrá Hits 015.

      Saludos

      ReFu wrote:

      Yo también opino como Crack y Koldo, un disco asi a se tenia que estar filtrando y anunciando info a bombo y platillo. Como ya comente más atrás huele año como hace 2 con el pioneer, que no vio la luz en 2013. Pues este 2015 parece que no habrá Hits 015.

      Saludos


      Se lanzará más adelante, supongo que dentro de este año...
      Era de esperar que a estas alturas no saliera ya. La mayoría de éxitos ya están en los recopilatorios de este verano (sobretodo ahora con el Miami...Ibiza) aunque algunos singles se quedan ya para septiembre como Scooter, Lahox, Bodybangers & Ph Electro, Teriia & Pitbull, MonDj,... ?(

      Aunque más éxitos se ha quedado Clipper's sin sacar en ningún recopilatorio de verano!!!

      Mike83 wrote:

      Era de esperar que a estas alturas no saliera ya. La mayoría de éxitos ya están en los recopilatorios de este verano (sobretodo ahora con el Miami...Ibiza) aunque algunos singles se quedan ya para septiembre como Scooter, Lahox, Bodybangers & Ph Electro, Teriia & Pitbull, MonDj,... ?(

      Aunque más éxitos se ha quedado Clipper's sin sacar en ningún recopilatorio de verano!!!


      A no ser que saquen algún recopilatorio sorpresa, pero eso lo desconozco.
      El que mucho abarca poco aprieta, a no ser que solo con colocarle los discos a las grandes superficies ya se gane dinero, desconozco si eso es así o les devuelven lo que no se ha vendido al pasar un tiempo.

      Para la promoción creo que es mucho mejor tener poco y bueno, porque la gente "normal" no entiende de sagas, y es mejor mandarles por un solo camino, máxime cuando no son todos los deseables quienes lo sigan...

      Por mi bien, la estrategia de copiar a Universal les puede salir bien, bien por la calidad del propio producto o por la confusión que puede generar ver las dos ofertas tan similares a ojos inexpertos.

      La vida no se va a alterar por el BYN HITS, de hecho si realmente se vende por lo que la gente compra de verdad, lanzaría el Pioneer y un disco de megamixes (Bolero o BYN MIX), en lo que queda de año, y ya.
      Que nadie se olvide que en esos años Bit Music era algo parecido a una compañía discografica en condiciones, y existian esos efímeros sellos como ELDANCE RECORDINGS o FILMAX MUSIC :D

      P.D.: @lberto tu imagen de perfil es el spot del Pioneer The Album 3?????

      @lberto wrote:

      TYSUR wrote:

      P.D.: @lberto tu imagen de perfil es el spot del Pioneer The Album 3?????


      8)

      Pese a todo me sigue extrañando que se hayan editado los Blanco y Negro Hits para djs, mensuales y latinos, y que no se edite el disco principal. Si el Hits y el Mix salen uno muy próximo al otro creo que será peor.


      De acuerdo contigo @lberto . Parece que estamos ante una nueva redistribución anual de recopilatorios. No olvidarse del BM que también se quedó ahí colgado sin fecha.

      Ibiza Mix + Caribe Mix + Miami...Ibiza (Verano)
      Pioneer + I Like Fiesta + Max Mix (Otoño)
      Byn Hits + Bolero Mix (Navidad)
      Ahora + ???
      Anual + Byn Mix (Inicios de Verano)

      ???
      Mucho recopilatorio junto para otoño-navidades. Si esa planificación es así habrá suficiente espacio entre uno y otro para incluir novedades o será como el Max Mix y el ahora del año pasado que lo único diferente era que uno tenía sesión y el otro megamix