CARIBE MIX & IBIZA MIX 2015

      Felix Gonzalez wrote:

      En internet sigo encontrando a precio bajo los ibiza mix, o en tiendas de segunda mano por los alrededores de la capital de Madrid. Suelen estar por 0'50 o 1'20 euros hasta los 4 o 5 euros. Algunos por ejemplo en internet pues los venden al precio alto, ya que para ellos tendrá mucho valor. En su caso en puntos limpios que hay gente que se deshace de ellos, porque les estorba o porque para ellos se pasaron de moda.

      Personalmente los 3 primeros ibiza mix los compré en vinilo y cd y siguiendo en cd, por aquellos años. Aunque más tarde he ido comprando varios, y de algunos pues tengo 3 o 4 copias de cd de cada no. También sigo la colección y lo que va sacando blanco y negro lo voy comprando.

      De roster music no tengo ningún recopilatorio, de Max Music tengo como un 96% de la colección, de blanco y negro un 94% de albumes y recopilatorios o megamixes, de Ginger Music/Boy Records, Metropol, Filmax Music, Cassagrande, Defected, Tempo Music, Vale Music, MD Records, Quality, y otras discograficas de los 80-90, Contraseña Records, o recopilatorios de sellos de importación tipo Kontor o Armada, etc...

      He ido reuniendo gran cantidad de cds que compraba en su tiempo o los conseguía después, donde suelo tener 2-3 o 4 copias de cada uno. El DREAM TEAM tengo 2 copias en vinilo y 4 copias en cd y 1 en cassette, al igual que en muchos megamixes he ido aquiriendo en su tiempo así. El Max Mix Que Nunca tengo 2 copias en vinilo una precintada y otra abierta, y hay discos de cd que tengo precintados igual que vinilos no usados de colección. Puede ser esto una frikada, pero en realidad me apasiona eso desde niño. A mis 38 años, pues he tenido la suerte de tener discos de todo tipo. Y a gente que vaya a tirar discos de estos de los 80-90-00, , pues pregunto que me los den o si conocen a alguien que se deshaga de ellos pues me los quedo.

      Hoy en el Cash Converter de Getafe me he comprado por 1.20 euros, el ibiza mix 94, 95, 96, 97, 98, de casualidad y he encontrado algunos de Tempo Music o Blanco y Negro de los 90, como el Power Ranger Mix o el Picapiedra Mix que tenia en cd y cassette, Todos los años compro los recopilatorios de blanco y negro, del cual el Caribe/Ibiza Mix 2015 pues he comprado 3 copias. Del Disco 90 compre dos copias en vinilo y 1 en cd. El Amnesia Ibiza, el Bacanali, el Matinee Summer, y el Privilege Ibiza de blanco y negro pues estan al caer muy pronto que los he pedido en el mediamarkt, junto con 2 copias del Children of the 80's mas el blanco y negro hits 015 que me lo traeran al pueblo desde barakaldo... Suelo gastarme unos 100-150 euros en recopilatorios en verano. Colecciono megamixes, sessiones, vinilos por que me guste alguna canción de algun recopilatorio, lo encargo a la discográfíca...

      La canción 16 del Cd2 si es error de imprenta Vandyk32, tienes razón... Un saludo. :)

      Tengo todas las sagas de recopilatorios de megamixes y albumes... Tendré mas de 15.000 mil discos entre vinilos, cds, etc... De algunos pues creo o diseño un cuadro y con un disco de platino o de oro con las copias vendidas como de coleccionista, y pongo el Cd dentro y lo cuelgo de la pared o en muebles pues tengo seleccionado lo de blanco y negro de lo de Max Music y otras discograficas.


      Los has visto por internet a 1,50? En que pagina?

      Felix Gonzalez wrote:

      En dónde he visto a 1.50 o 2 / 3 euros en milanuncios o segundamano, hay gente que vende a ese precio, como eBay, y otros, pero en la calle en tiendas de segunda mano, también hay.

      Yo por ejemplo puse anuncios en foros donde se comenta cosas y hay gente que tira discos o los lleva a puntos limpios o tiendas de segunda manó los vende ahí. Y hay gente que me contesta y me he visto con algunos que querían deshacersesde sus discos o chicas por Madrid de quedar y darme una caja de cartón con todos sus discos de los 80-90 etc porque ya no los quiere. En foro coches y otros sitios webso blogs hay gente que sí hablas y lo dejas caer la información pues te regalan sus colecciones. A través de amigos y amigas pues me enteró de otros que se deshacen de discos que nos gustan.

      Lo de los recopilatorios o singles que acaban en puntos limpios, me duele al alma...
      Yo tengo toda mi colección de discos de los 90 intacta, discos de Max, Boy, Vale Músic,ByN y aún los escuchó. El problema también es la falta de espacio que tienes en casa para guardarlos todos y por eso seguramente también los venda la gente.

      Pero bueno, para estos temas creo que deberíamos abrir otro hilo de discos remember :)

      djkoldo wrote:

      Tom Wurz wrote:

      Tom Wurz wrote:

      PROMUSICAE
      SEMANA 25: del 15.06.2015 al 21.06.2015

      TOP 20 RECOPILACIONES

      10 E 0 0 1 VARIOS CARIBE MIX & IBIZA MIX (2015) BLANCO Y NEGRO


      Entra al #10 en la lista oficial de ventas.


      NO está nada mal, pero en el #1 sigue imbatible el Caribe + Disco Estrella 2015. Hasta donde llegara el Caribe Mix & Ibiza Mix 2015??


      Pues con lo que es este año el Ibiza Mix + Caribe Mix tendría y podría perfectamente pisarle los talones!! A ver si es así!!