CARIBE MIX & IBIZA MIX 2015

      vandyk32 wrote:

      Los megamix al final de cada disco, me recuerda a los megamix radio edit de recopilatorios de hace unos años


      Parece que alguien de BYN ha respondido al comentario de vandyk a través de un report, lo transcribo porque creo que es interesante.

      No suelo contestar pero bueno... El megamix del Caribe Mix dura 8 minutos, y los dos megamixes del Ibiza uno dura 11 minutos y el otro 14 así que de radio edits nada de nada.Esta vez hemos decidido premiar a los que todavía compráis físico que es de agradecer, hemos intentado dentro de nuestras posibilidades cuidar al máximo el track list de ambos discos.Y buscar la variedad en los megamixes.Un saludo a todos.

      rusticman wrote:

      vandyk32 wrote:

      Los megamix al final de cada disco, me recuerda a los megamix radio edit de recopilatorios de hace unos años


      Parece que alguien de BYN ha respondido al comentario de vandyk a través de un report, lo transcribo porque creo que es interesante.

      No suelo contestar pero bueno... El megamix del Caribe Mix dura 8 minutos, y los dos megamixes del Ibiza uno dura 11 minutos y el otro 14 así que de radio edits nada de nada.Esta vez hemos decidido premiar a los que todavía compráis físico que es de agradecer, hemos intentado dentro de nuestras posibilidades cuidar al máximo el track list de ambos discos.Y buscar la variedad en los megamixes.Un saludo a todos.


      Que los megamixes vayan como últimas pistas no les resta valor y calidad...también hay que ver que de lo que se trata es de vender. El disco tiene una clara finalidad comercial y unas expectativas altas...ahora bien, preparemosnos para lo que venga con el BYN HITS 015....
      Perder 3 temas vs. ganar 3 megamixes...

      31 - El Producto Luis Ton 3:57
      60 - Vem Tomar - Mastiksoul feat Yuri da Cunha 3:48
      80 - Cowabunga (Radio Edit) - Jose Am 3:10

      me parece bien que quieran tener una deferencia con los que compramos físico todavía...

      El año pasado pillé el Hits en digital por la session...

      Pero el Ibiza Mix vino en físico para casa...

      Este año ya han caído varios en físico y si hay edición por separado me alegraré y si no pues llegará el primer Caribe Mix...


      PD: ReFu... yo tampoco lo termino de ver, pero sería lo suyo para los que queremos uno de los dos recopilatorios... que realmente tampoco le veo mucho sentido a hacer tres ediciones separadas como hace Universal... pero si siguen con esa línea será por algo...
      ¿Como será el package? ¿Caja de plástico de hace 20 años como Universal o digipack?.

      Prefiero digipack o tipo Ibiza Mix 2002, para tener la posibilidad de separar los dos recopilatorios, y cada caja de 2 cds con el diseño correspondiente a cada disco.

      Nunca he comprado el conjunto de Universal, porque llevo 10 años sin comprar el Disco Estrella, ¿qué lleva dentro? ¿un diptico o triptico con el tracklist o ni siquiera?.

      @lberto wrote:

      ¿Como será el package? ¿Caja de plástico de hace 20 años como Universal o digipack?.

      Prefiero digipack o tipo Ibiza Mix 2002, para tener la posibilidad de separar los dos recopilatorios, y cada caja de 2 cds con el diseño correspondiente a cada disco.

      Nunca he comprado el conjunto de Universal, porque llevo 10 años sin comprar el Disco Estrella, ¿qué lleva dentro? ¿un diptico o triptico con el tracklist o ni siquiera?.


      Por una parte no estaría mal esa caja de plástico de hace 20 años que comentas que a mi me gusta para recopilatorios de 3 o 4 cd's pero como dices no estaría nada mal la edicón dos dobles cd's para pode rsepararlos con sus portadas pero no tiene mucho sentido. En el disco estrella de este año por ejemplo sí hay un tríptico con el tracklist.

      PD: yo también espero a ver qué tal las portadas de los cd's por separado. O tal vez nos quedemos con las ganas? Dónde ponemos la edición conjunta? en la estantería de los Ibiza Mix o de los Caribe Mix? jejeje
      Bueno, pues parece evidente que es un digipack.

      Y sí que es de extrañar que no aparezca nada de venta por separado.

      La opción que he propuesto creo que sería mejor, porque solo tendrían que editar un único formato. Si fuera caja de dos cds con el Caribe y otra de dos cds con el Ibiza, cubierto por una funda con el diseño que estamos viendo conjunto, sería algo así como "juntos pero no revueltos", y no supondría un sobrecoste tener algunas copias sueltas para quienes no quieren el Caribe Mix, o viceversa.