CARIBE MIX & IBIZA MIX 2015

      @lberto wrote:

      ¿Como será el package? ¿Caja de plástico de hace 20 años como Universal o digipack?.

      Prefiero digipack o tipo Ibiza Mix 2002, para tener la posibilidad de separar los dos recopilatorios, y cada caja de 2 cds con el diseño correspondiente a cada disco.

      Nunca he comprado el conjunto de Universal, porque llevo 10 años sin comprar el Disco Estrella, ¿qué lleva dentro? ¿un diptico o triptico con el tracklist o ni siquiera?.


      El de este año no sé como va... El del año pasado venía con el libreto que dependiendo que lado desplegabas era del del Caribe o el de Disco Estrella...

      Las previas mira que son cortas... pero a mi ya me han convencido... y si hace falta ya se completará a la hora de pasarlo al disco duro copy/pasteando los dos temas que faltan del anual...
      Los Disco Estrella+Caribe edición conjunta vienen como los antiguos recopilatorios de los 90 principios de los 2000, vamos como el Ibiza Mix 99 o el Blanco y Negro Mix 6 o 7 , por poner un ejemplo.


      Ojalá vinieran como los recopilatorios de 4CDs de Vale Music de principio de los 2000, estilo por ejemplo del Máxima Vol.1, 2 o 3....Disco estrellas de los primeros, etc.

      Veremos.... aunque es muy probable que sea físcio por el tema de abaratar costes.

      Saludos
      La edición especial Pioneer The Album 2000-2010 con 4 CD es digipack. ;) Y sí coincido en que es mejor así :D

      crack lleva mucho tiempo pidiendo "la vuelta" del Jewel Case por razones de durabilidad y practicidad, pues aquí está jaja

      Saludos.

      Post was edited 2 times, last by “Tom Wurz” ().

      Tom Wurz wrote:

      La edición especial Pioneer The Album 2000-2010 con 4 CD es digipack. ;)

      Para muchos de nosotros creo que es mejor así, además @crack lleva mucho tiempo pidiendo "la vuelta" del Jewel Case por razones de durabilidad y practicidad.


      Saludos.


      Lo sé Tom pero no deja de ser raro y poco habitual. Creo que en este caso si me gustaría poder separar el Ibiza Mix y Caribe Mix aunque me lo compre conjuntamente ya que casi siempre acabo comprándome los dos!

      Un saludo!
      Sorprendente estrategia de byn, hay que reconocer que últimamente no para de sorprendernos y siempre para bien, copian la formula de Universal.

      El ibiza mix pasa de ser un recopilatorio segundón como ha sido desde el 2003 hasta el 2014, siempre eclipsado por el recopilatorio fuerte del verano que es el Blanco Y Negro Hits, y destinado a los amantes del megamix en algunas ediciones con versiones extended a ser una apuesta fuerte junto con el Caribe Mix.

      Sobre el tracking list del caribe mix poco puedo aportar por lo poco que sigo este estilo, pero ver a Dasol Vs Kiko no me hace mucha gracia jajaja.

      Sobre el ibiza mix sorprende que Señor Loco no sea el track 1, se guardan alguna novedad, pero esta claro que este ibiza mix eclipsara al blanco y negro hits.

      Yo sigo pensando que si un recopilatorio tiene la palabra MIX en el titulo, el megamix tiene que ser el track 1 del cd.

      Sin duda habrá que esperar para escuchar los megamix que solo se incluyen en el cd fisico, esta vez guiño a los compradores de toda la vida jajaja.

      Si no me equivoco solo se podrá comprar en conjunto y no por separado ||

      Tom Wurz wrote:

      La edición especial Pioneer The Album 2000-2010 con 4 CD es digipack. ;) Y sí coincido en que es mejor así :D

      crack lleva mucho tiempo pidiendo "la vuelta" del Jewel Case por razones de durabilidad y practicidad, pues aquí está jaja

      Saludos.


      yo particulamente prefiero jewel case y su cartón de toda la vida,más practico y se conserva mejor, aparte del Pioneer 2000-2010 también el Reinas de la noche en formato 4cd en digipack, bueno este último 3cd + 1dvd.

      De hecho yo tengo toda la saga Ibiza Mix y solo en el Ibiza mix 2014 es en formato digipack.
      En cuanto a las referencias: sí (3025 y 3028) pero son indivisibles.

      Podemos ir olvidándonos de comprarlo algun día por separado, excepto que BYN algún día los relance separadamente, cosa que descarto porque la apuesta es vender los 2.

      Un saludo.

      Post was edited 1 time, last by “Tom Wurz” ().