CARIBE MIX & IBIZA MIX 2015

      Ya no soy el que más ha pagado por el disco casi que seguro jejeje.

      Tras haberlo escuchado entero he de decir que esta muy bien, además en cada cd del Ibiza están bien organizados los temas por generos.

      Y los Megamixes que decir de ellos. Lo mejor para finalizar cada uno de los discos. Con cada uno de ellos me traslado a los 90 cuando ya pense que nunca mas lo haria. Para mi este disco debería de ser número 1 del verano. Pero como ya sabemos Universal tiene artistas de renombre y es por lo único que tiene éxito.

      Que os pareceria un Ibiza Mix mezclado por Toni Peret y Mike Platinas? Hace tiempo que no escuchó nada de este último.

      Post was edited 2 times, last by “vandyk32” ().

      Cambio de estrategia de byn para este verano, después de tener el Ibiza Mix solo para los amantes del megamix desde 2003, ha apostado por unirlo con el Caribe Mix ( nada nuevo ya lo hace universal) y apostar por el como apuesta estrella veraniega.

      Me alegro que se apueste por un producto con megamix como recopilatorio fuerte, ya si fueran los megamixes los primeros tracks seria de lujo.

      Escuchar en flaix fm una promo del ibiza mix, hacía muchos años que no pasaba.

      Antes el Ibiza Mix siempre había estado en segundo plano y siempre el recopilatorio fuerte era el Blanco Y Negro Hits 015, de hecho el Ibiza Mix 2015 incluye hasta alguna cesiones de universal , cosa impensable en las últimas ediciones.

      Lo primero a descatar es el precio a mi me costo 13.99 , tal y como pone 4cds a precio de 2, alguíen me tendrá que explicar porque el Disco Estrella & Caribe tiene un precio tal alto.

      De 38 solo repiten 16 temas del Anual, y lo más importante se recuperan los 2 megamixes como en los Ibiza Mix 2008.2009 y 2010. Y otros dos temas de Dj Antoine una lástima lo desaprovechados que estan en las emisoras.

      Sorprende que en los megamixes se repitan algunos temas pero los temas estrellas son los que tienen más tiron.

      Como curiosad en el megamix de Mikel Vilchez aparece el tema de Dj Antoine " Go With Your Heart " que no aparece luego en el recopilatorio, el megamix muy bueno y no sabia que le gustaban los " callos " a Elena :D .

      El megamix de German Ortiz mucho más corto , con una intro muy graciosa al estilo byn mix 10, es curioso que aparece un tema del Caribe Mix en concreto Manuel2Santos " Sexy Lady ".

      Todavia tengo dudas en elegir cual es el mejor megamix de los dos.

      Sobre el Caribe Mix no voy a comentar mucho por no toco mucho el latino, pero creo que las ultimas ediciones eran mejores y en el megamix ya podian incluir la intro clásica de los primeros volumenes " Todo el mundo a la pista a bailar el caribe mix, y no al gran toni peret diciendo Caribe Mix.

      Curioso que el Caribe Mix esta vez no esta editado bajo el subsello Konga Music.

      Excelente trabajo de Joaquin Docampo, pero tiene un error ya comentado y no es el primero de sus últimos trabajos.
      La verdad que se nota que es el disco del verano en toda regla!!! Tanto en Máxima, como en los 40, como en varias emisoras que he puesto hacen mención a el. Creo que ni estos años al HITS le habian dado tanto bombo en las radio formulas... o bien no coincidia cuando lo promocionaban jaja.

      Me alegra ver que el Ibiza Mix, como ya comentabais por aquí varios, vuelve a ser un DISCO de referencia para el Verano. Creo que desde el 99, no le daban tanto bombo.

      Saludos

      ReFu wrote:

      La verdad que se nota que es el disco del verano en toda regla!!! Tanto en Máxima, como en los 40, como en varias emisoras que he puesto hacen mención a el. Creo que ni estos años al HITS le habian dado tanto bombo en las radio formulas... o bien no coincidia cuando lo promocionaban jaja.

      Me alegra ver que el Ibiza Mix, como ya comentabais por aquí varios, vuelve a ser un DISCO de referencia para el Verano. Creo que desde el 99, no le daban tanto bombo.

      Saludos


      Yo tambien escuche hablar de el en Los 40 como disco recomendado de la semana. Creo que el experimento de lanzar los dos juntos no les ha salido nada mal y volveran a repetir formula el año que viene. Al fin y al cabo, en la era Max Music cuando no existia aun Vale era el recopilatorio mas vendido del verano.
      Jajaja, eso no creo.

      Caribe e Ibiza siempre han ido de la mano. Es más en su Dia el Disco Estrella era así, lo que más se baila en el Caribe y lo que más se baila en Ibiza. En 2009 luego decidieron sacar la saga unida (creo que fue 2009).

      Miamibiza, aunque esto más bien ha sido un intento.... Y bueno parece que ByN ha probado este año a ver que pasa.

      ReFu wrote:



      Caribe e Ibiza siempre han ido de la mano. Es más en su Dia el Disco Estrella era así, lo que más se baila en el Caribe y lo que más se baila en Ibiza. En 2009 luego decidieron sacar la saga unida (creo que fue 2009).


      De hecho el primer Disco Estrella aparece en 1998 , las primeras ediciones que son las mejores, son en formato 4cd, 2cds lo que más se baila en el Caribe y otros 2cd lo que más se baila en en ibiza con sesiones incluidas.

      Es el año 2.000 cuando Vale Music aprovechando la Bomba de King Africa lanza el Caribe 2000 " La Bomba Del Verano " en formato 4cd y con megamix y sesion, en aquella época vale ya estaba lanzada, tenia mucho material dance y latino y donde no llegaban ahí estaba el cover jajaja.

      Lo que hace ahora Universal con mucho exito de ventas ( todo ahí que decirlo), es como bien dice @ReFu , es un formato de 4cd lo que era es su momento el Disco Estrella.

      Byn creo que acertado con la unión de Caribe Mix & Ibiza Mix, son las sagas más antiguas del verano y tienen que aprovecharlo, han tenido la saga Ibiza Mix demasiado olvidada para el gran público los últimos años.

      Post was edited 1 time, last by “crack” ().

      Lo que le falta al Caribe + Disco Estrella es una presentación como la del Caribe Mix + Ibiza Mix, porque me parece que compro un disco de "Lo mejor de..." a 3€, no un disco de 2015, pero dudo que mi crítica sea escuchada viendo como salen las ventas.
      A universal, ya hemos visto que le da igual eso desde hace algunos años, lo les hace falta presentaciones ni nada. Casi todos los discos que saca se venden solos. Bien sea por el nombre, por algún programa de TV que sea el nombre del recopilatorio, o incluso el de alguna radio formula.

      En ese aspecto ya sabemos como es Universal.