CARIBE MIX & IBIZA MIX 2015

      IBIZA MIX 2015 - Mixed by Mikel Vílchez & Germán Ortiz

      El "buen tiempo" acecha y toca inaugurar el post del Ibiza. :D

      El Ibiza Mix volverá a ser el megamix más importante de la temporada y del verano, el más esperado... :D Creo conveniente abrir el post, además muchos esperamos que sea un muy buen verano lleno de éxitos. :thumbup:


      ¡Larga vida al megamix!

      Post was edited 2 times, last by “Tom Wurz” ().

      Así es Tom!! Muchos esperamos este recopilatorio como uno de los más potentes del año y sin duda del verano, temporada alta en cuanto a dance y recopilatorios se refiere. Seguro que un buen megamix hará junto a un buen repertorio de temas y nuevas licencias que lo disfrutemos al 100% durante muchos meses. Alguien duda que este verano artistas como elena Elena feat. Danny Mazo, Geo Da Silva, Pep & Rash, Bodybangers, RIO, Alexandra Stan, Dj Kone o Bob Sinclar harán de nuestro clasicazo del verano otro número uno???

      PD: A ver cuantos artistas habré acertado del tracklist?!?!?!?! En unos meses la respuesta... :thumbup:
      Veremos si este año se decantan por Junio o Julio. Recordar que el año pasado salió a medidados de Julio!!!

      Aunque fue un gran disco! Dentro de las limitaciones, y de lo que habian sacado estos últimos años. Fallo que no hubo VIdeoMedley jaja

      Saludos

      Mixed by Mikel Vílchez



      Mikel Vilchez

      Mikel Vilchez wrote:

      Hermanos y Hermanas en las mezclas, desaparezco durante un mes. Para este trabajo que me ha encomendado Blanco y Negro nuestro señor, me recluyo durante 30 días en Ibiza.

      Lista de la compra:

      - Farmatón Complex XXXL.
      - 100 Kg de Café.
      - 50 Red Bulls o Monsters.
      - Barritas Energética.
      - Colirio.
      - Pelotita antiestrés (La última me la cargué con el Digital Mix 5.0).
      AH!!
      - Free Royalties Rap Acapellas.

      Vaaaamos al lio!!!! ( Yo, yo mismo y mi mecanismo ).

      Mikel Vilchez.

      Post was edited 3 times, last by “Tom Wurz” ().

      djkoldo wrote:

      Incluirá el CARIBE MIX 2015 la canción de "El Taxi"???


      No creo amigo Koldo! No creo que fuese una canción propia de ByN, sinó más bien una cesión de universal o Warner. No estoy seguro de dónde proviene esta canción que se está popularizando de tal manera que la veo como una de las canciones del verano aunque personalmente no me gusta demasiado. Tampoco sé qué clase de single se prestó a ByN ya que es una canción no actual de este 2015. El hecho es que viendo el panorama incluirlo en el Caribe Mix sería un puntazo aunque más bien lo veo en el Caribe 2015 (lo que me despista es que sale en el video promocional del canal latino de blanco y negro). El éxito del Caribe Mix depende mucho de los temas que contiene ya que está más dedicado a un público que compra el Cd para tener los éxitos más bailables del verano. Aparte de ir dedicado a un público específico puede enganchar a muchos otros por otros aspectos!! Qué aprovechen alguna licencia potente, un buen megamix animado (basta recordar el 2012 y 2013 que me gustaron bastante) y que apuesten por una variedad importante de estilos (que no caigan en el error de que todo el cd sea reaggeton por ejemplo). Apostaría más por unos cuantos éxitos que fueran dance en español, algunos con toque clásico, un repertorio de grupos de antaño, remixes o originales de canciones dance o house que tengan toque latino o caribeño y si es posible artistas que estiren al público ya conocidos (alguna licencia aquí podría sacar unas cuantas ventas...). Con una buena mezcla de todas esas ideas y un megamix que incluya un poco de todo podría salir un cóctel aceptable para el veranito. A la espera seguiremos para ver que tal quedará el producto final...

      PD: qué alguien aclare lo del taxi...
      El taxi ya sonaba el pasado verano, lo que pasa es que cuando ha empezado a pegar fuerte de verdad ha sido durante las navidades y lo que vienen siendo todos estos meses, asi que, tanto como canción del verano no creo, pero a que sea una de las imprescindibles si, asi que estaría genial que estuviera.

      Respecto al tema latino, yo veo que este año tienen poca cosa la verdad... podrían tirar perfectamente de temas Dance en español como dice Mike, el de Elena Feat. Danny Mazo, encajaría perfectamente... y un poco de Tribal House o House Latino, que ahora se lleva mucho.
      Ademas el tema de INNA ''dame tu amor'' Feat. Reik, nunca ha sido usado ni aprovechado... lo mismo que metieron el crazy sexy wild en el ahora 015 sin motivo aparente... podrían hacerlo con este :P quedaría bien.
      pero bueno solo son ideas, ya se verá lo que hacen.

      & Germán Ortíz

      Ibiza Mix 2015

      Germán Ortíz aka DJ Go wrote:

      Había un tema allá en los 80s que decía :ME GUSTA!!! IIIIIIIIIBIZA!!! Pueeeees eso. Que sólo espero estar a la altura de los grandes predecesores y los que también este año están. y e e e e e e eee e e e e e eeeesto es tooodo amigos


      Última hora:
      Mikel Vílchez
      Como me gusta trabajar para Discográficas!!!!! Ya no son 30 dias son 18 jejejeje. Esto es lo habitual, que nadie se espante. En estos momentos es cuando se nota si eres o no un Dj Profesional.

      Post was edited 1 time, last by “Tom Wurz” ().

      A eso mismo me refería yo CMchnsuny!! Creo que la variedad de estilos en este recopilatorio atraería a muchos más compradores.

      A quién no le gustaría encontrar en el Caribe Mix:

      - Un megamix mezclando todos los estilos.
      - Aristas de antaño con singles nuevos como podrían ser Sonia Madoc, Rebeca, David Civera...
      - Clásicos del Latino en Blanco y negro como Borja Rubio, Javi Slink, Charly Rodriguez, Romántico latino,...
      - Nuevas propuestas tipo Joeey & Dmc
      - Nuevas licencias latinas como Jay Santos (Dale Morena), Fito Blanko (Meneo),...
      - Algunas cesiones como Juan Magán, Pitbull o incluso daríamos por válido algún tema de nuestro amigo Henry.
      - Temas más dance con toque en español: Elena con su señor loco!!! (por qué motivo no incluirla en el Caribe si seguro saldrá en todos los recopilatorios del verano???), algo de Inna, Antonia, Geo Da Silva, Tata Golosa...
      - Temas más deep house o tribal dance como Mastiksoul (Vem Tomar o Burn Di Fire), Daniel Portman (Salsa), Funky Wig (Loca Loca), Federico Scavo, The Cube Guys...
      -Alguna vieja gloria del mundillo o algún remix tipo Vengaboys (Brazil), Doop (Tequila),...

      Agitamos la coctelera y.......CARIBE MIX 2015!!

      Os parecería atractiva la idea??

      PD: De ilusiones también vive uno... :thumbsup:

      Ahhh y se me olvidaba evidentemente que incluya el Taxi y que sean 3 cd's!!! jejejejeje

      Post was edited 1 time, last by “Mike83” ().

      Yo también sigo los comentarios de Facebook, y según pinta todo, teniendo el MegaMix listo hacia mediados de Mayo, Ibiza Mix 2015 supongo se lanzará a principios de Junio, mejor, porque en Julio se pierde medio Verano. Bolero Mix 31 dudo que lo lancen ya en Mayo, un mes de diferencia entre ambos los haría prácticamente "clones" en cuanto a tracklist, a no ser que sea de nuevo remember, cosa que dudo porque se acaban de lanzar Lo+Duro 2.0 y Disco 90...

      Así que, apuesto a Bolero Mix 31 para Agosto-Septiembre, Max Mix 2016 para Noviembre y BYNMix11 para Enero, 2 meses entre ellos tendría que dar para bastantes novedades y el último Max Mix y BYNMix ya cayeron en esos meses, el cambio sería Bolero, de Primavera a Verano-Otoño (opino, pienso, creo)...

      Veremos como lo monta BYN al final :P

      Post was edited 1 time, last by “DavidMegaMix84” ().

      Como he dicho en otro post, muy tempranero veo el IBIZA. No obstante, los HITS veraniegos vendrán cargados en el ByN HITS 015, y alguno de los exitos de cara al verano más lo que ya conocemos en el IBIZA... como siempre con su megamix! que es lo que le da la vida a este disco.