Muy poquito después del primer volumen de la saga, en otoño/invierno del 95, Sonic sigue siendo una buena franquicia para explotar en los recopilatorios de discos temáticos, así que Arcade se lanza al segundo volumen sin pensárselo dos veces. El tracklist es bueno, pese a que en su época no me parecía un disco nada atractivo y creo que parte de la culpa venía por la propia percepción de ver eso de "Sonic" como un subproducto, dejando a parte lo de los discos de 1 solo CD.
Licencias de BYN (Corona), Boy (2 Fabiola, Da Blitz, EX-3), Contraseña (Double Vision), Quality (PG2), Moon (Aldus Haza) y Prodisc (Esquema) más un plantel propio relativamente apañado con los nombres titulares de Arcade/CNR (DJ BoBo, KU Minerva, Harajuku) y las sensaciones de la temporada (De'Lacy, Duke, N-Trance) es el modelo habitual de recopilatorio del sello. A decir verdad Sonic Mix 1 y Sonic Mix 2 juntos hubieran sido un disco bastante impresionante. Eso sí, la palabra "mix", como en tantos otros lanzamientos, un falso reclamo. Del Sonic 2 solo existe megamix promocional, que no está mal... me imagino al A&R pensando "¿para qué vamos a ponerlo en el disco? Si total, eso de los mixes es una burbuja."
Tracklist
01 - DJ BoBo - Freedom (Radio Version) 3:53
02 - Duke - So In Love With You (Pizzaman Radio Friendly Vibe) 3:54
03 - Corona - Try Me Out (Lee Marrow Radio Mix) 3:29
04 - Ku Minerva - Hoy Sin Ti (Radio Mix) 3:18
05 - N-Trance - Stayin' Alive (Radio Version) 4:04
06 - 2 Fabiola - Play This Song (Transformix) 5:35
07 - Double Vision - All Right (Original Míx) 5:48
08 - Harajuku - Colors Of The Wind (Radio Version) 3:49
09 - Esquema - A Mirage (Cover) 5:02
10 - Miami Vice - Esta Pega'o 4:05
11 - Venus - Mi Vicio Eres Tú (Radio Mix) 3:52