BACK to the 90's & nillies [Ambéres - Bélgica]

      Bueno, uno que estará allí el Sábado!!! Ya os contaré como fue la semana que viene...

      De 20:00 a 6:00.... muchas horas para mi ya jajaja, uno se hace mayor. A ver si dias antes del envento tengo el line up con los horarios. Sobre todo Scooter, Regi, Ice Mc y Wout...



      Pues acabo de ver que han sido publicado los horarios....

      Zet jullie schrap, hier is de timetable voor zaterdag a.s. Back To The 90's & 00's - Antwerps Sportpaleis :
      20.00 doors
      22.00 DJ Wout
      22.45 Jamilia Baidou & Alana Dante & MacKenzie ft. Jessy & DJ Wout
      00.00 Scooter live
      01.00 DJ Regi
      02.00 Ice Mc & Kate Ryan live & DJ Wout
      06.00 end
      Pues si. Vaya nochecita te espera!!! En pocas palabras: todo un lujazo!! Todo por ver a ídolos de nuestra "adolescencia" :D como Scooter o Ice Mc!!! :thumbsup: Que ya no somos tan jóvenes!! Pero de espíritu Siiiiii!!!! Esperamos nos cuentes todo al detalle!!!
      Efectivamente Mike!!!

      De espíritu, solo sigo teniendo como cuando tenia 16 jajaja.... solo que el cuerpo va notando los años!!! :D

      Intentaré hacer videos! y fotos! ya os contaré que tal. Por lo menos vere a Scooter de una vez por todas!

      Saludos!
      Bueno pues de vuelta a la realidad jeje. Cuando tenga tiempo esta semana o la que viene ya colgaré alguna foto y video. El concierto estuvo genial, la verdad que en cuanto a organización, espectaculo y todo, en ese aspecto me dan bastante enviada, y ojalá organizasen algo aquí alguna vez de ese estilo.

      Scooter bastante bien, sobre todo la puesta en escena, aunque los note algo distantes con el público jeje. Es decir que fueron tocaron su hora y adios, en cambio el resto la cercanía que tuvieron con el público era completamente diferente. Estuvimos hasta las 4AM, ya que desde donde vive mi hermana en holanda hasta Amberes (Bélgica) hay 1h y 20... No obstante lo gordo vimos todo y buen sitio, dentro de los tickets normales que teniamos nosotros, ya que no eran VIP.

      llegamos justo 5 minutos antes del comienzo que fue a las 22h... y hasta las 4 de la mañana. No se hizo nada pesado por la variedad que hubo en todos los aspectos, tanto de música como de actuaciones.


      Comentar también que menuda envia en el aspecto "compra de CDs" en estos sitios jeje. Estuve en un par de Media Markts en Holanda, Amsterdan y Amsfoort... y es una gozada ver la cantidad de Cds Dance que tienen. Y claro en holanda, todos los de Hardwell, Afrojack, Tiesto, Armin, etc... incluso singles!!! Es una gozada, ver medio pasillo de un Media Markt solo con CDs de Dance. En Köln (Colonia), que estvimos el Jueves igual.... Cascada, Cosmic Gate, Scooter, ItaloBrothers, y un sin fin de ellos con un montón de discos jeje.

      Ves lo que hay en Holanda, Bélgica o Alemania en un Media Markt, o incluso en una fnac, de allí lo que hay, y luego ves lo que hay aquí que hay Media Markts que solo tienen 4 Cds, como el de Pablo Alboran, el Superventas y poco más, e inbcluso algunos ni tienen nada ya de CDs, y vez lo que tienen allí....

      Ya me ha pasado en otras ocasiones que he ido a Bélgica, pero en esos entonces aún había aquí también bastante en físico.

      Saludos
      Esperamos fotos, en efecto! :D

      Entonces, ¿qué artista te gustó más?

      En defensa de los Media Markt y compañía, también hay que decir que nadie compra CDs en España hoy en día. Igual les compensa tener 4 o 5 a precio reducido que tener una extensa distribución al mismo precio que Amazon, por ejemplo, que es una competencia terrible por la gran disponibilidad de catálogo.

      En estos países que mencionas hay un volumen de ventas significativamente mayor. En el Saturn de Berlín, por ejemplo, también se veían pasillos dance a full, todo en general carete (pero cuidado, no desorbitado, teniendo en cuenta el nivel de vida) y alguna oferta suelta no demasiado llamativa.
      Si Saturn, en Colonia también habia, pero no entre porque si no con las personas que iban ya me mataban jajaja xD

      Pues como actuación efectivamente Scooter. Regi lo que se marco fue un SET, de lo mejorcito de los 90 y 00.

      Ice MC, playback total. Era de esperar. Además la cantante, que no debajaba de ser una figurante como ya ha hecho en otras ocasiones, ni cantaba solo movia los labios, la tuve bien cerca y anda que no se notaba!! Estuvieron 15 minutos, cantaron pues las 4 canciones conocias jeje. El si que era voz en directo, pero la voz de Alexia es inconfundible jeje.

      Jessy estuvo muy bien, mucho mejor que cuando la vi en fabrik, y canto todo sus temas! Kate Ryan fue de las últimas actuaciones, y tampoco estuvo mal, mucho mejor que cuando actuó en uno de los MILK INC., aunque de Kate ya sabeis todo covers jejeje. Pero bastante bien.

      Alana dante por ejemplo yo no la conocía mucho, aunque si por CDs de I love the 90s belgas, etc... y me gusto bastante, para los años que tiene esa mujer en la actualidad tiene buena voz!

      Saludos!
      Cuando vaya teniendo tiempo, ya vaya pasando las fotos de la camara al PC voy poniendo más... al igual que algún video, que "pesan" demasiado! jeje

      Mientras os dejo el aftermovie oficial. Bastante corto y malillo para lo que fue de verdad el evento jejeje.