SUPERVENTAS 2015


      03/03/2015

      Adelántate y sé el primero en conocer todos los éxitos que vienen este 2015. En el doble CD 'Superventas 2015' los tienes todos: Maroon 5, One Direction, Hozier, Meghan Trainor, Iggy Azalea, David Bisbal, Tove Lo, Pablo Alborán, Sam Smith, Melendi, The Avener, Juan Magan, Avicii...

      Disk 1

      1. Animals 3:51
      2. Black Widow 3:29
      3. Liar Liar 3:34
      4. Wrapped Up 3:06
      5. Bang Bang 3:18
      6. Stay With Me 2:52
      7. Take Me To Church 4:02
      8. Love Me Harder 3:56
      9. Habits (Stay High) 3:28
      10. The Days 3:45
      11. Fade Out Lines 3:14
      12. Changing 3:11
      13. Wish You Were Mine 2:58
      14. Miracle 3:28
      15. Girls In Luv 3:07
      16. Wicked Wonderland 3:37
      17. Neverland 4:00
      18. Naked In The Streets 3:23
      19. Sex Love Rock N Roll (SLR) 2:58
      20. Steal The Show 3:45

      Disk 2

      1. Steal My Girl 3:46
      2. Lips Are Movin' 3:02
      3. I Bet My Life 3:12
      4. Tocado Y Hundido 3:31
      5. Love Runs Out 3:44
      6. Sí Pero No 3:47
      7. Oh Cecilia (Breaking My Heart) 3:16
      8. Por Fin 4:01
      9. Shower 3:25
      10. Aire 3:31
      11. Fireball 3:55
      12. Si No Te Quisiera 3:05
      13. La Conocí Bailando 3:01
      14. No Me Busques Más 3:28
      15. Ay Vamos 3:46
      16. Besos Prohibidos 3:42
      17. Más Buena Que Una Coca Cola 3:03
      18. In The Water 3:20
      19. Hagamos Travesuras 3:34

      UNIVERSAL MUSIC
      Con cesiones de Sony, Warner, Clipper's y Roster.
      Yo desde hace muchos años no espero nada de los recopilatorios de universal, esta saga es otra que se han cargado, nada queda de los primeros Superventas con formato 4cd que era el primer recopilatorio del año de vale music.

      Desde el Superventas 1999 hasta el 2002 era un autentico lujo, siempre había un cd de latino, con los tipicos covers, pero era la típica pachanga de vale, que no molestaba mucho en un recopilatorio con 4cd, incluía siempre un megamix de Peret & Castells ( Quique Tejada ya se había cansado) ,menos en el Superventas 2002.

      Todo empezó a cambiar en el Superventas 2003, con nuestro " queridos triunfitos " aunque seguía manteniendo dance y algo insólito fuera la única edición que ha incluido DVD y seguía manteniendo el megamix esta vez solo mezclado por Toni Peret.

      El Superventas 2004 seguía la tónica del anterior, triunfitos , pop y dance y sobre todo mucho italo con gi gi d agostino, dj lhasa, dj ross, molella,brothers, etc y incluía por primera vez el tema de o-zone, de momento seguía incluyendo mix de toni peret.

      El Superventas 2005 vino marcado por la fiebre reggaeton, mejor ni recordarlo, y un cd dance bastante descafeinado ,este fue el último que incluía megamix.

      El Superventas 2006 editado junto con Sony & BMG seguía con muchos triunfitos de OT, y poco dance, y sin megamix.

      A partir del 2007 ya editado bajo el sello universal como hasta la actualidad , que mejor no voy a comentar .....

      Como curiosidad también editaron en algunos veranos el Superventas summer edition pero ya en la época mala.

      En resumen como bien dice @ReFu el último bueno fue el 2002.
      Por cierto, ni una cesión de Blanco Y Negro Music...el año pasado estaban INNA y BODYBANGERS...De hecho hace ya un año mucho que BYN no presta temas a otras discográficas...Llama la atención la cesión de dos temas de Clippers a Universal...como contraprestación ¿cederá Universal dos temas suyos a Clippers? Esto podría oler a recopilatorio de verano de Clippers, incluso, vaya usted a saber, en físico...
      Es sano que haya más de una discográfica dance potente (BYN y Clippers, porque la potencia de Roster...pues ya sabemos como va). Pero esta moneda, tiene una cara negativa. Las majors se llevan las grandes licencias, en su mayoría hits y las independientes, enseñan dientes...pero no nos engañemos, la cosa no está para tirar cohetes...Si echamos la vista no muy atrás. ¿alguien podría decirme cuando tuvo BYN su ultimo megahit de esos que oyes en todas partes?... Yo diría que INNA "In your eyes" el año pasado. En 2013, otro tema de INNA "More than friends", en 2012: TACABRO "Tacata"...2010 fue un año pletórico para la discográfica catalana (EDWARD MAYA "Stereo love", YOLANDA BE COOL "We no speak americano" y ROBERT RAMIREZ "Sick of love")...Ojala den con dos o tres bombas de ese tipo y saquen músculo este 2015...

      Post was edited 4 times, last by “djkoldo” ().

      djkoldo tu afirmación sobre los "prestamos" de Blanco y Negro a otras discográficas es erróneo. En el Maxima 15 hay varias cesiones de blanco y negro en el tracklist... hay una hasta en el fun radio dancefloor...

      sobre este disco no puedo decir mucho más que lo que ya se ha dicho...

      gotxon wrote:

      djkoldo tu afirmación sobre los "prestamos" de Blanco y Negro a otras discográficas es erróneo. En el Maxima 15 hay varias cesiones de blanco y negro en el tracklist... hay una hasta en el fun radio dancefloor...

      sobre este disco no puedo decir mucho más que lo que ya se ha dicho...

      Efectivamente, en eso tienes razón, en el disco de MAXIMA es lo normal, igual que en el de FLAIX, pero es normal... corrijo mi comentario, me refería a discos que no pertenezcan a radios dance...
      En el 2005 y 2007 también sacaron la edición veraniega, al menos ahora le han cambiado el nombre, ha pasado de Superventas del verano a Superventas Summer edition, que queda mejor.

      Otro recopilatorio de un solo cd de universal , este año ya sacaron el Gran Hermano. Yo lo veo muy pobre, será que no tienen temas para otro cd más con todo lo que tiene Universal

      El primer tema el mismo que abre el Caribe 2015, mal empieza el disco jajaja.

      Destacar lo nuevo de Avicii y Alesso y poca cosa más.