DJ VALDI - EL DJ DE "EL HORMIGUERO"

      2CDs, Un recopilatorio que merece la pena pillarse, por que trae lo mejor del momento, Cesiones de Clippers, Sony, y algunas mas, Latino lo justo pero muy buenos temas.

      Respecto al megamix... sinceramente, muy malo y cortito... aunque es de entender ya que valdi entre Hormiguero todos los dias y ocupaciones, no habrá tenido mucho tiempo para currarselo, como aquellos de TLJ.




      Lo dicho, todo el mundo a comprarselo!! jajaja :thumbsup:

      Post was edited 1 time, last by “CMchnsuny” ().

      A primera vista me falta un cd, todos los recopilatorios de valdi ( excepto el primer TLJ) han sido de tres cds.

      Parece que el megamix no parece que este al nivel de los primeros megamixes de valdi, pero me espero a escucharlo tranquilamente.

      El tracking list como siempre con cesiones y temas latinos, esta bastante bien, ahí temas que sobran como Radio Killer - Kill The Lights ya salió en en Pioneer ,también esta bastante pasado el tema Astoria & Pitbull - Show Me What You Got.

      Destacar las cesiones de Clipper´s espero que no sean las últimas. Yo hubiera cambiado a Juan Magan y Pitbull y Gente de Zona por algo más dance, pero tienen mucho tirón y para la portada queda muy bien .

      Se han guardado para el Anual ,Peter Gelderblom & Randy Collé Feat. Stay-C - Nu Nu y es raro que no este ni Scooter & Vassy - "Today ni Global Deejays & EnVegas - "Always Hardcore, aunque parece que byn esta promocionando el anterior tema de Global Deejays.

      Como siempre Dj Valdi dando un aire diferente a los recopilatorios de blanco y negro, y además con la promo del hormiguero, tiene promoción asegurada.

      Entiendo que el tema de DJ Valdi & Marcos Rodriguez & Quique Tejada & Estela Martin - Run Baby Run es de lo mejor del año, pero de ahí , a poner como último track al megamix, es darle poca importancia al megamix.

      Post was edited 1 time, last by “crack” ().

      Opino lo mismo que crack.

      También se nota que en los VideoMedleys no dejan meter las cesiones.

      Yo sinceramente quizás me esperaba algo más! Y efectivamente algo más enfocado a los recopilatorios de TLJ...

      Quizás un CD3 en sesión, por ejemplo, que yo hasta creia que uno de los CDs sería así.

      No obsante será un disco que hay que comprar! :D

      Saludos

      Post was edited 1 time, last by “ReFu” ().

      DJ VALDI - El DJ de El Hormiguero

      MXCD2943
      8421597085836

      CD1

      1. DJ Valdi, Marcos RodrIguez & Quique Tejada feat. Estela Martin - Run Baby Run
      2. Pitbull feat. John Ryan - Fireball
      3. DJane HouseKat feat. Rameez - Girls In Luv
      4. Juan Magan feat. Belinda & Lapiz Conciente - Si No Te Quisiera
      5. Geo Da Silva & Jack Mazzoni - Na Ru Ney
      6. Dave Audé vs. Luciana - You Only Talk In #Hashtag
      7. Alexandra Stan feat. Connect-R - Vanilla Chocolat (DJ Valdi Remix Edit)
      8. Gente De Zona feat. Pitbull - Yo Quiero (Si Tú Te Enamoras)
      9. Jose AM - Cowabunga
      10. Bodybangers feat. Linda Teodosiu - Go
      11. Sasha Lopez feat. Ale Blake - Girls Go La
      12. Radio Killer - Kill The Lights
      13. DIDI feat. Lumia Brothers - Love In The Air
      14. Remady & Manu-L - Waiting For
      15. Jesús Sánchez feat. Syra Martin & Zawezo - Last Night (Ratata) (Kato Jiménez Remix Edit)
      16. Scotty feat. Enveray - Long Story Short (Bodybangers Remix Edit)
      17. DJ Antoine vs. Mad Mark - Vampires (Bodybangers Radio Edit)
      18. Kato Jiménez feat. Paula Cendejas - Devil
      19. Sample Rippers feat. Paul Reznik - Party Freak
      20. Dimitri Vegas & Like Mike Vs. Tujamo & Felguk - Nova

      CD2

      1. Carlprit feat. Jaicko Lawrence - Only Gets Better
      2. Bodybangers feat. Menno - Like That
      3. Nabiha - Animals
      4. N-Trigue feat. Flo Rida - Neverland (Bodybangers Edit Mix)
      5. Borja Rubio feat. Diego A. - No Te Vayas (Bengro Garcia Remix)
      6. Charly Rodríguez - Por ti
      7. DJ Valdi feat. Ethernity - Sax On The Beach (Aitor Galan Radio Remix)
      8. Astoria & Pitbull - Show Me What You Got (Bodybangers Remix Edit Shorter)
      9. Joeey & DMC - Forever
      10. Manuel2Santos - Regálame Un Beso (DJ Valdi Remix Edit)
      11. David Navarro & Alessandro Livi feat. Jake La Voz - Fiesta Loca
      12. DJ Antoine vs. Mad Mark feat. Temara Melek & Euro - Go With Your Heart
      13. Cascada feat. Tris - Madness (CJ Stone Radio Edit)
      14. Alien Cut - Squit Uss
      15. Adrian Cervera - Bass Is Bumpin
      16. Stereo Coque - Respect
      17. Megamix by DJ Valdi
      Ya tenemos todos claro que el tracklist del recopilatorio no aporta grandes novedades (casi todas las canciones ya las tenemos de otros recopilatorios de byn) y que muchas van a volver a estar incluidas en el Anual pero no deja de ser un recopilatorio original, que incluye remixes que no van a estar en otros recopilatorios, que es el primer recopilatorio de byn en mucho tiempo que incluye cesiones importantes de clippers, sony, universal,.., que se trata del mejor recopilatorio dance comercial de lo que llevamos de 2015, que no está en formato digipak y que incluye megamix!! Creo que por eso y alguna cosa más que seguro que me dejo creo que es un disco de los importantes de este momento que promete. A ver si las ventas ahora le acompañan, sobretodo estas vacaciones de Pascua. El Anual será otro puntazo, pero más enfocado a house & Electro que dance comercial y a los éxitos que empezarán a sonar de cara al verano. En caso de duda, háganse con los dos como tengo pensado hacer yo, jejeje.
      Yo también lo tengo, iba esperar al Anual o al Bolero pero no he podido resistirme. Aún no lo he escuchado, pero ya lo estoy pasando al disco duro para meterlo de cabeza al iPod.

      Tom, el Anual prometerá no lo dudo, pero mucho tiene que dar para que convencerme después del jarro de agua fría que supuso para mi el anual 2014.

      Sobre el tema de las cesiones de otras compañías es de agradecer, aunque algunos temas estén más que trillados, se agradece el esfuerzo no lo voy a negar.


      PD: por una vez el precio está más barato en ciertos grandes almacenes que se suelen columpiar con los precios (desconozco el precio en los mediamarkt que seguro que en alguno estará más ajustado).