Sesión Marzo 2015 (Especial 5.000 Suscriptores en YouTube) Mixed by CMOCHONSUNY

      Sesión Marzo 2015 (Especial 5.000 Suscriptores en YouTube) Mixed by CMOCHONSUNY



      DESCARGA GRATIS
      mega.co.nz/#!tEY1kCRS!FduPMrca…Z8g_LVsoHqqN-fKVLAC7pzmFc

      Estamos a puntito de ser una familia de 5.000 suscriptores en mi canal de YouTube, y lo podríamos celebrar de alguna forma especial, ya que con 5.000 personas se pueden hacer locuras! jajajaja pero nos conformaremos con una super sesión cargada de temazos. Lo que mas suena en radios y clubes de todo el planeta durante estos meses, posiblemente temas que darán que hablar este verano!
      Gracias a tod@s por el apoyo durante estos años y por suscribirse a mi canal! Pronto mas y mejor. :thumbsup:

      TRACKLIST:
      Amador Rivas - Mandanga Style (Jose AM & Albert Kick Remix)
      Delyno - Irrational Dance (Original Mix)
      Alexandra Stan Feat. Connect R - Vanilla Chocolat (Criswell Remix)
      Tera and Player N Skillz Feat. Amanda Wilson & Pitbull - Scared (Michael Mind Project Mix)
      Fly DJ's & Odd - Jump (Original Mix)
      MEM - Ecco (Ummet Ozcan Edit)
      Bliss & Honorebel Feat. Victoria Kern & Sean Paul - Give It To Me (Bodybangers Mix)
      Rene Rodrigezz Feat. Hellen Vissers - Better Where We Are
      Tom Boxer - Pressure (Original Extended)
      Luka J. Master Feat. Giulia I & Shark - Shake Your Body (Tobix Remix)
      Dave Audé vs. Luciana - You Only Talk In #Hashtag (Clean Extended)
      Sasha Lopez Feat. Angelika Vee - Catch U
      Guenta K - No No No (Please Don't Go) (Bomb'n Amato Remix)
      DJane Housekat Feat. Rameez - Girls In Luv (Extended Version)
      Fly Project - Like A Star (Criswell Remix)
      Xavi Huguet Feat. Stanley Miller - Fyah (Fire)
      Claydee Feat. Nikki Lee - Chiki Chiki (Extended Mix)
      Bodybangers Feat. Menno - Like That

      PLAYLIST YOUTUBE:
      youtube.com/playlist?list=PLEhkr0s0Zy5xrwh-wR-VsxODRcqL54Nl0

      Post was edited 3 times, last by “CMOCHONSUNY” ().

      Ya me puse al día. La parte dance, bien, pero la electro... es que me supera, he tenido que pasar toda la parte central de la sesión. Pero tú sigue así, que supongo que tendrá tirón ahora, y soy yo que me hago viejo.

      ¿Has pensado en producir algo? Escuchando el mash-up de hoy, seguro que algo bueno sacarías, y viendo mucho de lo que hay... es superable para alguien que controle un poco :thumbup:

      iPeralta wrote:

      Ya me puse al día. La parte dance, bien, pero la electro... es que me supera, he tenido que pasar toda la parte central de la sesión. Pero tú sigue así, que supongo que tendrá tirón ahora, y soy yo que me hago viejo.

      ¿Has pensado en producir algo? Escuchando el mash-up de hoy, seguro que algo bueno sacarías, y viendo mucho de lo que hay... es superable para alguien que controle un poco :thumbup:


      Jajajaja bueno, lo primero decirte que a mi me encantaría hacer sesiones solo de dance del estilo 2010, 2011, que es el que a mi mas me gusta, pero últimamente con el famoso ''EDM''... Escogiendo bien, pueden salir cosas chulas!

      Esta sesión me ha quedado muy corta y floja para ser un especial de 5.000 suscriptores, pero teniendo en cuenta que todavía no han salido los temas fuertes para el verano y las limitaciones de youtube con el copyright, no puedes esperar gran cosa.

      Respecto al tema de producción, estoy entrando en el mundillo y poco a poco estoy aprendiendo cosas, aunque hasta dentro de unos años me da a mi que yo no voy a sacar nada hecho por mi, de momento mashups y quizás me arranco con algún remix pronto! :thumbup:

      Post was edited 1 time, last by “CMOCHONSUNY” ().