GIORGIO MORODER - Déjà Vu (Álbum)

      GIORGIO MORODER - Déjà Vu (Álbum)



      Label: Giorgio Moroder Music LCC under exclusive license to Sony Music Entertainment Sweden AB/RCA Records

      01- Giorgio Moroder - 4 U With Love 02:36
      02- Giorgio Moroder Feat. Sia - Déjà Vu 03:20
      03- Giorgio Moroder Feat. Charli XCX - Diamonds 03:31
      04- Giorgio Moroder Feat. Mikky Ekko - Don't Let Go 04:29
      05- Giorgio Moroder Feat. Kylie Minogue - Right Here, Right Now 03:30
      06- Giorgio Moroder Feat. Matthew Koma - Tempted 03:21
      07- Giorgio Moroder - 74 Is The New 24 04:01
      08- Giorgio Moroder Feat. Britney Spears - Tom's Diner 03:32
      09- Giorgio Moroder Feat. Foxes - Wildstar 03:47
      10- Giorgio Moroder Feat. Kelis - Back And Forth 03:04
      11- Giorgio Moroder Feat. Marlene - I Do This For You 03:23
      12- Giorgio Moroder - La Disco 03:33

      12-06-2015.

      iTunes

      BY @ello- 2015
      Me ha llegado hoy lo he escuchado en el coche, personalmente me ha gustado casi todas las canciones, todo y que la critica en amazon o webs especializadas lo ponen por los suelos. Supongo que se esperaban otra cosa del famoso productor, pero si tenemos en cuenta que tiene 75 años lo sorpendente es que siga produciendo musica....

      En mi caso me he comprado la edicion deluxe que incluye un segundo CD:
      01. Magnificent
      02. City Lights
      03. Timeless [Feat. Markus Schulz]
      04. 74 Is The New 24

      y como dicen ultimamente: Para gustos, colores. (y esta edicion deluxe si algo tiene son colores pues la portada tiene efecto como espejo y se ven todos)


      Giorgio y Nile Rodgers están sobre-reivindicados ahora mismo. Les están metiendo hasta en la sopa, y supongo que a nadie le amarga un ($$$) dulce. En el caso de Moroder, le han puesto a lo más granado de la fauna vocal popera, pero habiendo escuchado lo que he escuchado hasta el momento, el resultado me parece demasiado convencional. Ya se que la comparación es perversa, pero todo lo último de The Knocks destila mucha más frescura y menos sensación de "hit a encargo de discográfica". Que sí, que son 75 tacos, pero veo mucha producción actual y poca huella suya. Sia está tan, pero tan desaprovechada en "Dejà Vu"...

      "todo y que"... Mark'FD... ets de per aquí Catalunya no? ;)
      Estoy de acuerdo, lo importante es que lo disfrutes.

      Cuando anunciaron el "Iconic Groove" de Ben Liebrand y este de Moroder me decante por el primero (esperando un Styles v.2 el cual me encanto en su primera edicion y disfrute de nuevo años mas tarde con la XL).
      No me parecio un mal album a nivel tecnico pero en conjunto le falta "chispa" para mi gusto, en cambio este de Moroder en general me ha gustado mas (y no dudo que el de Ben Liebrand debe estar mejor trabajado a nivel técnico).
      Ya sabemos que la música depende en gran parte del nivel de animo que tengas en ese momento y lo que sea capaz de trasmitirte. Tambien pusieron a "parir" el album "teo & tea" de jean michel jarre, hasta el punto que el mismo autor llego a decir que no deberia haberlo grabado, pero a mi me encantó cuando lo escuché y de vez en cuando me lo pongo en la versión DTS 5.1 y lo disfruto...
      Mmm... habrá que escucharlo completo. Por ahora reversionar "Tom's Diner" con la Spears no me parece la mejor manera de reivindicarse, pero... me fiaré de vuestro criterio :)

      El single que sacó Jarre de "Teo & Tea" tampoco me disgustó, pero sí es cierto que lo pusieron a caer de un burro :D