Polémico Video de Hardwell Pinchando Reggaeton en un Festival en Chile

      Polémico Video de Hardwell Pinchando Reggaeton en un Festival en Chile

      Video: facebook.com/portalfoxmix/videos/10153351152264131/?fref=nf (A partir del minuto 2:21)

      Polémico vídeo en el que podemos ver el cambio de estilo de Hardwell pinchando el tema ''El Perdon'' de Nicky Jam y Enrique Iglesias durante un festival en Chile.

      ¿que opináis vosotros?

      Yo me he quedado... y ojo que la gente no abuchea, corea la canción... no se vosotros, pero yo me he quedado flipando <X <X
      como ir a un concierto de rihanna y que te pongan los chunguitos...

      Post was edited 1 time, last by “CMchnsuny” ().

      Sigo sin encontrar el porqué de tanta crispación pero bueno. A ver si ahora Hardwell no va a ser libre de pinchar lo que quiera (es el final, en los finales siempre se hace algun guiño, sera que no lo hemos hecho todos alguna vez). Si en ese momento ha tenido los H... de hacerlo.. adelante.

      Un saludo.

      El video:

      Post was edited 2 times, last by “Tom Wurz” ().

      Yo iba a decir una cosa parecida. Al fin y al cabo, cada uno puede pinchar lo que quiera. Que guste más o menos, eso ya lo decidirá el público y tal. Ahora, yo pienso que si le ha dado por poner reggaeton, quizás (aunque espero equivocarme muuuucho) es porque sabía que sería algo que el público querría, ya que en el fondo lo suyo es poner lo que la gente quiere escuchar.

      El vídeo es curioso y la forma de hilar el tema de reggaeton con la siguiente canción me ha sorprendido, pero vamos, que el pobre Hardwell (digo pobre pero tendrá tanta pasta como para comprarnos la piel a todos los forodanceros) tiene el derecho de pinchar lo que quiera. Eso sí, muchos amigos no va a hacer con el reggaeton.
      A ver, yo por supuesto creo que cada uno es un mundo y puede poner lo que quiera, yo soy el primero que lo hago, y siempre viene bien un tema para llamar la atención aunque no sea del estilo.

      A lo que viene esta polémica, es que uno de los DJs mas famosos del mundo nos tiene acostumbrados a un sonido y verlo usando otro estilo, pues se hace bastante raro, ya aparte del estilo que sea.
      Es como imaginarse que a este señor se le han subido a la cabina y le han pedido que ponga ese tema... como si de una disco cualquiera se tratase, y esto es un festival jajaja es muy curioso

      Pero bueno, esto es para ver la opinión de cada uno de vosotros, la mía es esa, se me hace raro que Hardwell use reggaeton, pero esta claro que era un guiño a la gente de chile, pero no eso no es malo, solo es raro. Martin Garrix puso la macarena en españa... jajajaja ;)
      Me parece un buen guiño de Hardwell al publico (especialmente femenino) chileno y la salida que tiene para enlazar con el primer tema es muy buena, busca una reacción explosiva de la gente y lo consigue, asi que nada que objetar, simplemente que es un crack y sabe meterse al publico en el bolsillo :thumbsup:

      Post was edited 1 time, last by “coolstuffevents” ().