1 AÑO UN DISCO

      1 AÑO UN DISCO

      Si el primer post en este subforo lo dediqué al Gran Hermano vol. 1 como un ejemplo de un disco lleno de hits y sin apenas "relleno", este podría ser la continuación de aquel disco. Una tracklist cargado de éxitos del año y que venía en una formato compacto bastante elegante.





      CD 1
      01 Michael Gray – The Weekend 3:13
      02 Angel City feat. Lara Mc Allen – Do You Know (I Go Crazy) 3:00
      03 Mirabeau – Back From Outta Space 3:40
      04 Vanguarde – Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight) 4:55
      05 Dannii Minogue VS Flower Power – You Won't Forget About Me 3:44
      06 Damae – I've Been Thinking About You (89ers & Rave Allstars Remix) 4:20
      07 Armand Van Helden – My My My 3:06
      08 Rythme Fatal feat. Redd-Angel – Man In The Mirror 4:03
      09 O-Zone – Despre Tine 3:49
      10 Milk Inc. feat. Silvy – I Don't Care 4:33
      11 Gadjo– So Many Times 3:48
      12 Tiësto feat. Kirsty Hawkshaw – Just Be 3:13
      13 Shapeshifters – Lola's Theme 3:26
      14 Luka – Tô Nem Ai (Dj Ross Mix) 3:31
      15 Colours feat. Domino – Hold Me & Kiss Me (Andrea T. Mendoza Vs. Tibet Trumpet Radio Mix) 3:25
      16 Benassi Bros. feat. Sandy– Illusion (Sfaction Mix) 3:46
      17 Den – Change My Rules (Atollo Mix Radio Edit) 3:49
      18 Psycho Radio feat. L.C. Anderson – Sound Is Shocking 3:05
      19 Silvertone – You're The One (Minimal Chic Retro Radio) 2:54
      20 Florida Inc. – I Need Your Lovin' (Ibiza Club Mix) 3:47
      CD 2
      01 Marly – You Never Know (LMC Remix) 3:26
      02 Aquapura – 17 (6:20 AM Radio Edit) 3:22
      03 O-Zone – Dragostea Din Tei 3:35
      04 Paul Jackson & Steve Smith – The Push (Far From Here) (Wally Lopez Remix) 4:23
      05 Deepest Blue – Deepest Blue 3:26
      06 Tiësto feat. BT – Love Comes Again 3:16
      07 Plummet – Cherish The Day 3:00
      08 Angel City feat. Lara Mc. Allen – Love Me Right (Oh Sheila) 3:13
      09 Danzel – Pump It Up! 3:46
      10 Narcotic Thrust – I Like It 3:02
      11 K.K – Where Do We Go 3:37
      12 Raúl Orellana feat. Jocelyn Brown – Gipsy Rhythm (T&F Vs. Moltosugo Radio Mix) 5:48
      13 Francesco Farfa – Real Love (Universal Love) (Bini & Martini Vocal Mix) 4:00
      14 Tears For Fears – Shout (Skylark Remix) 4:25
      15 Hard In Tango – This Is My DJ (Radiomix) 3:50
      16 Paul van Dyk feat. Second Sun – Crush (Radio Mix Club) 3:54
      17 Royal Gigolos – California Dreamin' 3:34
      CD 3
      01 Mylo – Drop The Pressure 4:15
      02 Gabry Ponte – Geordie 3:50
      03 George Morel & Danny "Buddah" Morales* feat. Arlene Amaya – Sex Is What I Need 7:09
      04 AT – Woman Del Callao 3:29
      05 Paul van Dyk feat. Vega 4 – Time Of Our Lives 5:20
      06 XTM & DJ Chucky Presents Annia – Presents - Give Me Your Love 5:34
      07 The Bitch Hotel – Do U Wanna Dance 3:35
      08 Gigi D'Agostino – Silence 3:40
      09 Groove Coverage – Poison (Radio Edit) 3:06
      10 DJ Fist – El Pajaro 3:43
      11 Junior Jack feat. Robert Smith – Da Hype (Single Version) 4:11
      12 Jaimeson – Take Control Remix 3:08
      13 Frank T.R.A.X.X. – Take Me Away 3:55
      14 Armin van Buuren feat. Justine Suissa – Burned With Desire 3:30
      15 Baila – Chatte À La Voisine 4:56
      16 Kate Ryan – Only If 3:11

      Saludos Musicales.
      Yo tengo el 1 Año Un Disco Vol.1 hay que reconocer que es un gran recopilatorio, pero son todos los exitos del año 2004, ahora con el paso del tiempo al ver el tracking list da gusto verlo, pero en su momento muchos temas estaban más que machacados. Es lo que tienen este tipo de recopilatorios.

      Este Vol.1 estaba editado por El Dance Recording y Vale Music, recordar que raul orellana ,estaba detras de El Dance Recordings.
      Yo tengo ambos recopilatorios. Son la muestra de como se hace un buen recopilatorio. Creo recordar que la discográfica que sacó estos discos quebró y por eso no hubo un volumen tres. Claro, ante obras tan faraónicas es normal que se les fuese de presupuesto.

      Saludos Musicales.
      Tienes razón solo hubo dos volumenes. Sacaron el JBL, El Dance 04, El Dance Collection y bastantes recopilatorios buenos, y pasaran a la historia del dance, por licencia temas como Michael Gray " Weekend " y Colours feat. Domino "Hold Me & Kiss Me" ( al menos para mi jajaja)

      Tanto como obra faraónica, este recopilatorio,son los temas del sello deBaile que algunos ya incluidos en recopilatorios anteriores del sello como el Dance 04.

      Más los temas de vale, si mi memoria no falla este recopilatorio salio a finales del 2004, y hay temas como At, Gabry Ponte del Technics 2004 ( editado a finales del 2003). Temas de O-zone , Danzel , Shapeshifters, Gadjo etc más que trillados por vale en sus recopilatorios.

      Como digo siempre en los recopilatorios de este tipo, si te compras pocos recopilatorios al año, este es una buena compra.
      Efectivamente eran buenos discos.

      Yo tengo el Vol.1. me lo pille en Alcampo en el 2009 si mal no recuerdo por 1,99€. (En su momento no me llamaba demasiado la atención,

      Esa discografica era del Grupo Prisa, que se lanzó al tema de crear su sello, pero la distribución, gestión etc. era junto a Vale Music!! Se lanzaron porque era un buen momento en esos entonces en Prisa, y se atrevieron con eso, pero que era como si fuese una subdivisión musical de Vale Music en esos entonces, aunque no lelgó a serlo como tal. El Grupo Prisa y Vale Music tenian una relación extraordinaria, y más trabajando por aquella época gente de la compañia en sus emisoras musicales.

      Nació en el año 2003, finales como "debaile" y en 2004 la renombraron a "elDance"/"elDiablo" de granviamusical. cuando le cambiaron el nombre cambiaron el nombre de la sociedad por el diablo distribuciones SL. Pero vamos que era lo mismo. La aventura no duro más allá de 2005. 1 año y medio como mucho, 2004 entero, finales de 2003 y principios de 2005


      Además esos discos como el que me pille en Alcampo, los liquidó Vale Music, de todos los subsellos con los que había sacado discos. También estaba AIRE music, que sacaba los discos bajo Vale Music, tengo varios, como PANIC o ARENA, recopilatorios de discotecas que los sacaban bajo esos "subsellos". Todos esos los pusieron en 2009 a la venta en Alcampo y estos sitios a precio de cos prácticamente, entre 1 y 3€.

      Post was edited 3 times, last by “ReFu” ().