BAILA O KE ASE

      BAILA O KE ASE



      CD1


      01 Psy - "Gangnam Style" - (3:41) 132 BPM
      02 Pitbull - "Don't Stop The Party" (feat TJR) - (3:26) 127 BPM
      03 Swedish House Mafia - "Don't You Worry Child" (feat John Martin) - (3:31) 129 BPM
      04 David Guetta - "She Wolf (Falling To Pieces)" (feat Sia) - (3:30) 129 BPM
      05 Bingo Players - "Get Up (Rattle)" (feat Far East Movement - vocal edit) - (2:46) 128 BPM
      06 Kesha - "Die Young" - (3:31) 128 BPM
      07 Pink - "Blow Me (One Last Kiss)" - (4:15) 114 BPM
      08 Carly Rae Jepsen - "Call Me Maybe" - (3:13) 120 BPM
      09 Ne-Yo - "Let Me Love You (Until You Learn To Love Yourself)" (Bob Sinclar edit) - (3:13) 128 BPM
      10 Alesso - "Years" (feat Matthew Koma) - (3:15) 128 BPM
      11 Usher - "Numb" - (3:45) 125 BPM
      12 DJ Assad - "Addicted" (feat Mohombi & Craig David & Greg Parys - radio edit) - (3:34) 130 BPM
      13 Example - "Say Nothing" (radio edit) - (3:42) 125 BPM
      14 NERVO & Hook N Sling - "Reason" (radio edit) - (3:33) 128 BPM
      15 Fraag Malas - "Ella Me Pone" - (3:11) 128 BPM
      16 DJ Antoine vs Mad Mark - "Broadway" (DJ Antoine vs Mad Mark 2K12 radio edit) - (2:52) 128 BPM
      17 Nuria Swan - "I Want You" - (3:17) 128 BPM
      18 Michael Canitrot - "Leave Me Now" (radio edit) - (2:59) 126 BPM
      19 Jack Holiday & Mike Candys - "The Riddle Anthem" (radio mix) - (2:51) 127 BPM
      20 Mathieu Bouthier - "Beautiful" (feat Sophie Ellis Bextor - Mischa Daniels radio edit) - (3:35) 128 BPM

      CD2


      01 Otto Knows - "Million Voices" - (3:12) 168 BPM
      02 Tune - "Calling" (feat Akon & Raquel & P Money - David May mix) - (3:08) 128 BPM
      03 Tony Martinez & Andrew - "Dreaming" (feat Jake - radio edit) - (3:43) 128 BPM
      04 Mastiksoul - "Hurricane" (feat David Anthony & Taylor Jones - radio edit) - (3:29) 128 BPM
      05 Mista - "Cash Out" (radio mix) - (3:15) 128 BPM
      06 Courtney - "Anytime" (feat Flo Rida - radio edit) - (3:04) 129 BPM
      07 Remady & Manu-L - "Doing It Right" (feat Amanda Wilson - Remady Summer 2012 radio edit) - (3:08) 128 BPM
      08 Roby Rob - "Kimnotyze 2013" (feat Lil'Kim - radio mix) - (3:12) 126 BPM
      09 Sultan + Ned Shepard vs Thomas Sagstad - "Somebody To Love" (feat Dirty Vegas - radio mix) - (3:56) 126 BPM
      10 Mobin Master & Ian Carey - "Lights Out" (Mobin Master radio edit) - (3:03) 127 BPM
      11 The Cube Guys - "Turn It Up" (feat Fenja - The Cube Guys radio edit) - (2:46) 128 BPM
      12 Paul Oakenfold & Matt Goss Presents The Concrete Sneakers - "Touch The Sky" (Disfunktion radio edit) - (3:23) 128 BPM
      13 DJ Rim - "World Love" (feat Kalenna - radio edit) - (3:42) 128 BPM
      14 Slazy - "Hollywood" - (3:07) 128 BPM
      15 Dimitri Vegas & Like Mike & Regi - "Need You There (Momentum)" (radio edit) - (3:29) 126 BPM
      16 Vince Nova - "Love Sign" (feat Billie - radio edit) - (3:14) 130 BPM
      17 Timati - "Love You" (feat Busta Rhymes & Mariya - B-Case vs Nicolas Rapture radio edit) - (3:22)
      18 Sugarfree DJs - "I'm Not A Puppet" (feat Tita Tee & Spesh K - radio edit) - (3:22)
      19 Michael Push - "Above The Clouds" (feat Allie Phalc - original radio mix) - (3:17)
      20 Norman Doray & Nervo - "Something To Believe In" (feat Cookie - radio edit) - (3:42)


      Tracking list actualizado.

      Post was edited 5 times, last by “forodance” ().

      Es de Roster sí. Dudo que Universal/SONY/EMI edite un disco con un nombre tan malo.

      El NOMBRE no le acompaña, más horrendo no puede ser. Patético. ¿Esa es la seriedad que da al mercado discográfico?
      ¡THIS IS SPAIN, claro que sí!

      Ojo, el tracklist, está muy bien pero el nombre, FALLA.
      Por los temas parece claro que de Roster, habra que esperar la confirmacion, yo sinceramente me esperaba un The One Compilation Vol.2 o adelatantar un poco el Denon Dj, pero no entiendo el nombre del recopilatorio ni le veo sentido ni le veo gracia.
      Título muy malo para un recopilatorio, creo que le da una imagen de
      sello de gasolinera jajaja, pero allá Roster. Sobre el The One Compilation Vol.2, a mi me
      da que no va a salir.... lo mismo recuperan la saga más adelante, pero
      por el momento creo que no.

      saludos
      El título connota una cutrez total por parte de la discográfica, pero no olvidemos que:
      - los discos son un negocio (se pretende ganar dinero).
      - ésta es la frase de moda en la red (los males del wassap).
      - sintetiza a la perfección el lenguaje de chat .
      - dicha frasecita lleva semanas siendo objeto de burla y broma en la red.
      - entre los jóvenes se usa muchísimo, que son el target deseado para vender el disco.


      Con esto deduzco que Roster sigue tan avispada como Vale en sus inicios: Vale usó el gancho de programas y anuncios de tv para de popularizarse (crónicas marcianas, disco estrella --> deriva del anuncio de Estrella Damm). Paralelamente, Roster mimetiza el modelo y lo traslada al mundo 2.0 (Me gusta, extraído del facebook; OLA K ASE, del wassap)

      Y que conste que no defiendo el título del recopilatorio, sino que desde el plano puramente económico comprendo la decisión tomada por Roster. Otra cosa es la imagen que se quiere transmite de la discográfica (incultura generalizada, banalidad ortográfica ), para mí muy cercana al estercolero de Telecinco.
      Pero por otra parte, ya me gustaría que ByN fuese tan avispada como Roster en este aspecto.

      Otro día comentamos el contenido del disco. Y ahora que me lluevan las críticas. Sigue el debate. ;)
      Pues yo que poco debo estar en esa nueva moda, ya que ni lo sabía :S . Eso son cosas de estas nuevas generaciones, e internet 2.0, etc., y creia yo que los de nuestra generación eramos una generación perdida jajaja, demasiado buena comparada con las que vienen detrás :D . Como digo siempre, será que uno se hace mayor. Y eso que convivo con ello, con gente y demás que sí que está en esa "onda/moda" como se quira llamar.
      Saludos
      La verdad es que el disco no está mal en cuanto a canciones. En cuanto al nombre estoy totalmente de acuerdo con Bielr, un nombre despreciable sacado de Telecinco. La verdad es que está totalmente dedicado a jóvenes con una incultura absoluta o casi absoluta, vamos universitarios pocos habrá que se compren esta bazofia. Sinceramente, veo la portada y me duelen los ojos nada más ver esas faltas de ortografía. A partir de mañana en el telediario saldrá algo como "las noticias de oi" o cosas así.

      Roster, queremos el THE ONE COMPILATION VOL. 2 y no esto. Lo estábais haciendo bien en el dance sin contar con la bazofia de música latina que licenciáis. Aunque en parte os comprendo ya que a lo que se va es a los €€€€€, también podríais sacar algo para los amantes del dance de calidad y con un nombre que le de algo de presitigio digo yo.

      Deberíamos comprar TODOS los recopilatorios en Alemania o Italia, allí sí que merecen la pena (aunque el Ahora está incluido en la categoría de merecen la pena :D)

      Por cierto, a cualquiera de los artistas que salen en el disco este de Roster yo estaría ROJO de vergüenza de salir en algo como esto. Pero bueno, una vez licenciado no se puede hacer nada.
      ... :pinch: joder!!! :wacko: que cosa más cutre, me recuerda a algún que otro recopilatorio de los 90's, en los que apenas incluían 1 ó 2 éxitos del momento con mucho relleno y alguna que otra imitación; sinceramente, a mi particularmente me daría :S vergüenza ir a comprar este disco, solo y simplemente por el nombre y la portada, ya que por lo demás lo veo bien...

      ¿y esto es de Roster...? :thumbdown:

      Post was edited 2 times, last by “+90” ().

      Dejando aparte lo mucho o poco que pueda gustarnos el leit-motiv del recopilatorio, nos hallamos de nuevo ante un lanzamiento compartido por los dos grandes sellos independientes dance, como ya ocurriera muchas veces en los 90 con la misma BYN y con la Max Music del mismo Ricardo Campoy de Roster: "Rambo Mix" vs "Rambo Total", "Trance Mix" vs "Trance Total", "Technodinosaurius" vs "Maquina Total 6", y otros... O después con los lanzamientos "Disco Rojo" vs "Disco de Oro", ya a cargo de Vale. En ese sentido se trata de algo trascendente por lo inédito desde hace ya muchos años y desde la existencia de Roster. Eso seguramente nos da una clave de la popularidad de este tema, al que le ven suficiente gancho como para, en el caso de BYN, lanzar un disco secundario con claro target latino y en el caso de Roster lanzar un recopilatorio de "primera línea" (por la ausencia de otros lanzamientos recientes).

      Por mi parte, "Ola K Ase" no tiene que ver con la exaltación de la ortografía whatssapera cani, es un meme que se ha convertido en coletilla de moda, y ya se sabe que el mundo del recopilatorio dance tradicionalmente ha estado acompañado por las coletillas y las modas.
      Estoy flipando, es imposible tener menos diferencias con el promo video del Ahora 013: empezando con "Gangnam Style", "Don't You Worry Child", "Years", la duración del promo es la mismita, el estilo es medley con efectos más o menos currados en los dos promos.

      Veremos quién se adueña finalmente de las ventas de la coletilla "K Ase", si los que han apostado por pachangueo con dance o los que han puesto toda la artillería pop-dance, lo que sí parece es que a nivel de promoción "Ahora 013" y "Baila O Ke Ase" están hechos para competir el uno con el otro.
      Coincido contigo rustic. La verdad que muy mal, se supone que deberian ser complementarios, y veo muchisimas licencias reptidas tanto en el Ahora 013 como aquí.

      Eso sí, me quedo con el Ahora 013. La promo de Roster como siempre muy currada y muy muy parecida al Ahora jaja.

      Saludos