3ª Actualización del foro

    Un detalle menor que habría que "mejorar" es el subject de post, antes se podía poner maýusculas ahora no. Automáticamente el foro lo pasa a minúsculas.

    Por todo lo demás, todo lo que sea mejorar me parece fenomenal. El Editor y el source code ahora están perfectos (plantilla de Wotlab). Tambien me ocurre como a ReFu hace tiempo, cuando el foro "quiere" me desloguea, y ya he limpiado cookies, etc. y falla cuando quiere, pero es un problema menor y no de funcionalidad.

    Post was edited 1 time, last by “tomwurzdj” ().

    tomwurzdj wrote:

    Un detalle menor que habría que "mejorar" es el subject de post, antes se podía poner maýusculas ahora no. Automáticamente el foro lo pasa a minúsculas.


    Tienes razón, es una jodienda... yo puedo modificar y forzar luego el título luego, pero el foro por defecto no debería cambiar a minúsculas. A ver qué se puede hacer.
    Con Internet Explorer desaparece el punto donde escribes... y si quieres ir con las flechas hacia 1 letra en concreto para eliminar... no sabes donde esta... tienes que coger el Mouse y darle pero tampoco se ve...
    Solo me pasa en este foro, ya pasaba antes de que fallara (unos dias antes).
    Es una mierda a la hora de copiar, por ejemplo los tracks de las Webs porque te salen con 3 o 4 intros y tienes que arreglarlo... pero al no ver el punto donde estas... dificil.

    BY @ello- 2013

    ellodance wrote:

    Con Internet Explorer desaparece el punto donde escribes... y si quieres ir con las flechas hacia 1 letra en concreto para eliminar... no sabes donde esta... tienes que coger el Mouse y darle pero tampoco se ve...
    Solo me pasa en este foro, ya pasaba antes de que fallara (unos dias antes).
    Es una mierda a la hora de copiar, por ejemplo los tracks de las Webs porque te salen con 3 o 4 intros y tienes que arreglarlo... pero al no ver el punto donde estas... dificil.

    BY @ello- 2013


    Yo utililzo Google Chrome y va perfecto. Deberías abandonar Internet Explorer, hay algunas páginas que no van bien con este navegador sobretodo cuando utillizan muchos datos. Pasate al Firefox, Chrome o Opera. Safari para Windows no te recomiendo, es muy lento.

    Xaviquiro wrote:

    Yo utililzo Google Chrome y va perfecto. Deberías abandonar Internet Explorer, hay algunas páginas que no van bien con este navegador sobretodo cuando utillizan muchos datos. Pasate al Firefox, Chrome o Opera. Safari para Windows no te recomiendo, es muy lento.


    Si, si tambien tengo el Google C. pero a veces le doy a Internet Explorer y ya me quedo alli jajajaja
    Pero ya que estamos que se mire, por si alguien entra aqui y le da fallos... se ira ;)
    Gracias!

    BY @ello- 2013
    A ver si se puede arreglar lo del idioma pronto, porque lo tengo en ingles, ya que en español aun salen cosas raras.

    Por cierto¿se van a eliminar los users Spam que se registraron en el foro? que serán unos 400.

    @lberto,¿se podrá recuperar algún post antiguo? Espero que si.

    Saludos
    Hola!!

    Hace tiempo que me ronda una idea en la cabeza aunque no sé si será factible hacerla o como os parecerá. Propongo lo siguiente: crear un subforo exclusivo para Clipper's Sounds. Los motivos que tengo son los siguientes:

    a) Clipper's Sounds tiene como cada día una licencia que sale a la venta y está cada vez más consolidada en cuanto a lanzamientos se refiere.
    b) Acostumbran a adelantar bastante los temas en las radios, demostrando lo dicho arriba.
    c) La mezcla de licencias de Clipper's con temas de Contraseña, We Love Asere! u otros minoratorios puede a veces resultar un poco liosa (como mínimo para mí).
    d) Clipper's Sounds es el sexto sello español de licencias después de las big three y Blanco y Negro y Roster y, por supuesto, es la tercera discográfica independiente española merecida de un subforo.
    e) Tiene autores casi habituales en su catálogo: Sergi Domene, Pepe Cano, Syra Martin, José AM que resultan muy importantes a nivel del dance nacional.

    Ahí dejo la propuesta, no sé si será factible por cuestiones de almacenamiento y tal, pero como mínimo dejo la idea para si algún día se pudiera implementar.

    Por cierto, iría muy bien que se hiciera con Youtube lo mismo que con Soundcloud, es decir, que al darle al botón aparezca directamente el [youtube [/media] con el símbolo en medio para que sólo sea pegar el link, ya que cada día se ponen muchos enlaces a youtube.

    A ver como os parecen mis ideas y véis si algún día las podéis implementar.

    Atentamente,

    Xaviquiro
    En breve voy a recapitular todas las advertencias que me habéis mencionado y que estáis a tiempo de mencionar, se resolverán siempre que sea posible.

    Los temas estéticos (a no ser que sean muy importantes) de momento aguantar como se pueda. Por fin está apunto de salir la versión 4 del software del foro, y ahí si que la apariencia va a cambiar al 100%, y por tanto los cambios que hagamos ahora será casi perder el tiempo.

    Los post antiguos vamos a intentar que se recuperen, pero esa cuestión si que os digo ya que será muy lenta y muy laboriosa.

    Disculpad si personalmente no estoy muy presente en el foro, pero son meses de mucho esfuerzo laboral, y el tiempo es limitado.

    También me gustaría añadir "valor añadido" al foro, para darle más vida.

    Al final tendremos el foro al 100% y en su mejor momento.

    Tom Wurz wrote:

    A veces es inaccesible el foro, y va muy muy lento.
    En cuanto a la ver. 4.0 promete :) le va a dar un cambio casi radical.


    Han tardado en sacarlo años desde la fecha prevista, espero que no sea por falta de interés en el proyecto, porque sería mal presagio.

    Es más, aún no ha salido, esperemos que no se queden el los vídeos.