3ª Actualización del foro

    3ª Actualización del foro

    Bueno amigos.

    Pues si nada lo impide, he decidido que sea la próxima semana el momento de hacer la tercera actualización del foro desde 2006.

    El día concreto y la hora la anunciaré aquí para no entorpecer el trabajo de todos.

    Esperemos que no haya ningún problema, se harán copias de la base de datos entre otras precauciones.

    Si todo sale bien, veremos que cosas se solucionan y las que no las haré manualmente una a una, hasta que el foro esté de 10.

    8)
    la 2º actualización ¿cual fue?

    Por cierto @lberto, recuperaremos los post antiguos.... me refiero a los desde 2006 :D . A mi me venia de lujo para buscar temas, además de los monográficos que creamos que se echan de menos.

    Gracias y un saludo. Estaremos atenos... :thumbsup:
    No me acuerdo de las fechas.

    Esta vez creo que no habrá un cambio brusco ya que es la misma versión del software mejorada, no un salto a la siguiente que sería la 4.0. Lo que sí conseguiremos son las mejoras que necesitamos, ni no todas a la vez iremos una a una.
    Señores...

    Ya está actualizado el foro a la versión 3.1.7, con algunos plugins que he probado a instalar y que han funcionado.
    No me da tiempo a más por hoy.

    Una recomendación que os hago es refrescar la web con el navegador que uséis, y que quitéis el idioma Español, ya que no está actualizado a la nueva versión del foro (intentaré encontrar alguna actualización).

    Uno de los plugins que he probado y que tenían demanda es el botón de SoundCloud, la nube después del botón "SQL"...

    No hemos terminado, vamos a seguir buscando los mejores plugins para el foro, y acabaremos con un ajuste estético que resulte a gusto de todos, la actual plantilla es la que viene por defecto.

    Todas las cosas que se os ocurra que creáis que deben estar en el foro, decirlas, y buscaré si pueden incluirse.

    Poco a poco, vamos mejorando.
    Me gusta la mejorá aunque imagino que aún quedan flecos por ahí jeje. Por lo menos unas de las cosas que yo pedia que era lo de maximizar los videos de youtube y eso está. Me gustaría volver aun estilo más oscuro del foro, quizas o como el de antes o no tan negro.

    Y otra cosilla, iremos recuperando los post en algún momento??? :thumbsup:
    El aspecto me gusta bastante, pero quizás podrías hacer el tono del fondo (fuera de los topics y tal) un poco más amarillento. Es que tiene demasiada luz, no sé como decirlo. Quizás es por estar acostumbrado al otro modelo más oscuro, pero le veo mucha luz. Un tono amarillo pastel de fondo creo que le iría muy bien @lberto. Como mínimo a mi. Por cierto, gran mejora la de SoundCloud :)

    Por cierto, tengo que reconocer que aparezca en un topic el creador inicial de ese topic más marcado es una gran idea. Se verá todo más detallado y las aportaciones del inicial quedan marcadas. Por cierto, he visto que el botón de "informar" ahora está antes que el de "editar". No sé si esto podría volver a las posiciones inversas, me voy a equivocar más de una vez :pinch:
    Hay que corregir cosas como estas:

    wbb.board.stats.threads
    wbb.board.stats.posts

    Eso sale en la página principal, y se sale de los margenes del foro.

    También arriba me sale esto:

    wcf.user.whitelist.notification


    A la hora de citar un post también sale un mensaje aprecido, en vez de citar.

    Por lo que veo no está todo traducido aún.

    Saludos
    Gracias anónimo, eso he hecho y se ha quitado. De momento lo dejaré en inglés hasta que se traduzca.

    Otro detalle, el logo de Foro Dance, le veo algo cortado por abajo, creo que se debería ver mejor y algo más grande para remarcar "la marca" y el foro que es :)
    Gracias @lberto por tu GRAN TRABAJO ¡¡¡ Ha quedado muy bien la web ... Por ponerle una pega , el color de fondo del foro es demasiado claro y a mi me fastidia un poco la vista al leer las cosas .... jejejeej

    Me gustaba el color oscuro del foro , más relajado . A parte la hacía más chula ...