Duda saga anual

      Yo tengo el honor de tener toda la saga Anual.

      El primero salio en 2001, aprovechando el tirón de Pioneer ( de los creadores de Pioneer llega Anual)



      Lo que pasó es que el Anual editado en 2006 fue un cambio de estrategia de la cia y salió para las navidades, como Anual el álbum dance del año 2007 en formato cd y dvd, ( sin duda uno de los peores de la saga ).

      Luego todo volvio a la normalidad con en Anual 2008.

      Desde el 2001 al 2015 han sacado cada año un Anual , excepto el 2007, y todos han salido +/- en la misma fecha, menos el Anual 2007 ( editado en el 2006) que salió en navidad.
      Gracias, pues misterio aclarado, ya me estrañaba a mi que no lo encontrara por ningun sitio, ni referencias en internet ni nada....

      El del 2007 no se si es peor o no, pero lleva DVD, personalmente me gustaba disponer de los videoclips, todo y que hoy en dia con internet y youtube pierde sentido el dvd...
      0,99 nuevo incluso hoy es un chollo.

      Pertenece a una de las dos malas ocurrencias de BYN del pasado, el cd + dvd así como el cd + cd con los mismos temas en sesión.

      Creo que en 2006 salió el Pasión por el Dance, y en 2007 el Uno, en la fecha del Anual.
      Esque peralta, la época 2005-2007, para los que veniamos de una etapa anterior mucho más progresiva... fueron años bastante malos, No así en producciones y demás, o incluso para los amantes del buen House, ya que fueron los primeros sitomas de que el Dance empezó a cambiar radicalmente a un estilo mucho más electronico.

      A mi desde luego en particular el 2004 fue uno de los últimos años buenos buenos del dance. Fue en 2008/09 cuando parece que volvió a coger un rumbo algo mejor. Pero las etapas de principio del 2000.... :love: