MIAMIBIZA HITS 2015

      Hombre, yo de ahí a eso.... yo prefería que siguiesen apostando, y volviesen a retomar más el dance en serio y los origines de como empezaron. Todos los discos son bienvenidos para juzgar jejeje, si no no tendriamos material aquí en el foro para comentar. :D
      Hay buenísimos temas que pasan desapercibidos en España, dígase el tema de Evelyn ''Your Love Is Mine'', el tema de Bliss Honorebel & Victoria Kern, Tera & Play N' Skillz feat. Pitbul - Scared... y esto son solo ejemplos de algunos temas que conozco.... sé que hay muchiiisimos mas temazos que nadie adquiere en España, así que por contenido... no creo que sea el problema

      Si los de Roster se echaran un vistazo semanal al foro, al mismisimo FORODANCE TOP TUNES... :thumbsup:

      CMchnsuny wrote:

      Hay buenísimos temas que pasan desapercibidos en España, dígase el tema de Evelyn ''Your Love Is Mine'', el tema de Bliss Honorebel & Victoria Kern, Tera & Play N' Skillz feat. Pitbul - Scared... y esto son solo ejemplos de algunos temas que conozco.... sé que hay muchiiisimos mas temazos que nadie adquiere en España, así que por contenido... no creo que sea el problema

      Si los de Roster se echaran un vistazo semanal al foro, al mismisimo FORODANCE TOP TUNES... :thumbsup:


      Qué se pasen pues, jejejeje!! y que vean la gran variedad que hay!! Creo que si una compañía quiere tener éxito y continuar almenos tiene que intentarlo, aunque no disponga de grandes licencias ni cesiones. Desde aquí los animo a que sigan como en sus inicios!!! Yo no creo que las portadas sean malas ni que la saga no se merezca una continuación, simplemente que el volumen de licencias y novedades se hace escasoooooo. Si en el tracklist hubiésemos encontrado temas como:

      - Danzel - Stronger
      - Bliss & Honorebel - Give It To Me
      - Evelyn - Your Love Is Mine
      - Rozalla - If You Say It Again
      - Olly Hence - The Tramp.....

      Por mencionar sólo algunos éxitos que ni han llegado a España, el recopilatorio con sus habituales 3cd's seguro que otra imagen daría. :thumbsup:
      Creo que el problema de rooster es haber "nacido" en el momento en el que lo ha hecho... también es cierto que la deriva de la compañía hacía el latino ha sido muy acusada y ha tenido grandes temazos que no ha sabido aprovechar...

      Y ahora lo tiene más complicado... Si las mayor siguen "apostando" por el dance y blanco y negro continua su racha a rooster no le queda mucho trozo del pastel...
      Esque tampoco ha sabido cuidar sus poductos y lo que tenia, en 2012, parecía que se estaba afianzando como Sello Musical referente en dance, y estos últimos años a sido un declibe muy grande...

      ya lo dijer anteriormente, lo último que saco roster decente, fue el DENON DJ. Si sus tiros hubiesen continuado por ahí, creo que les hubiese ido de otra manera, incluso sin dejar del lado el latino que tanto les gusta. Pero esque al final han abandonado el dance claramente.... quedandose con desechos. Y aunque las Majors hoy en dia sigan apostando por el dance no es excusa, bien claro han puesto por aqui foreros, temas que están desaprovechados completamente, y con una calidad tremenda...

      En fin, que ellos se lo guisan y elos se lo comen.

      PD: a todo esto, me parece muy raro que a estas alturas no hayan sacado un VideoMedley del Miamibiza... cuando lleva dias a la venta el disco. Si no lo sacan al final tampoco, parece que tampoco les interesa mucho el producto ya...
      Cuesta creer la rápida caida de Roster en cuanto a calidad musical teniendo en cuenta de la discográfica de la que surge. Que lleva en activo 4-5 años? Creo que el ultimo Disco Estrella sacado por Vale Music como tal fue el de 2010 y a partir del 2011 nació Roster pero no estoy seguro.

      vandyk32 wrote:

      Cuesta creer la rápida caida de Roster en cuanto a calidad musical teniendo en cuenta de la discográfica de la que surge. Que lleva en activo 4-5 años? Creo que el ultimo Disco Estrella sacado por Vale Music como tal fue el de 2010 y a partir del 2011 nació Roster pero no estoy seguro.


      Así fue, y se nota muchisimo el cambio... incluso el Caribe 2010 era Bueno creo que traia algun tema dance :thumbsup:

      Y ya ni Promo MEDLEY ni nada... si era lo unico bueno que le quedaba a Roster :cursing:
      A mi me recuerda a cuando desapareció Max y se fundó Tempo Músic a raíz también de Max. Aunque yo creó que la trayectoria de Tempo fue de menos a más.
      Con Roster es al revés, casi no sacan nada en formato físico, al menos si lo poco que sacan fuera de calidad, pero ni eso.

      No veo que vaya a durar tanto como Vale ni de bromas
      Efectivamente @lberto... y también de lo poquisimo que licencia alimentar también discos de Universal. Veremos si el año que viene siguen vivos.

      Aparte del VideoMedley que ha puesto koldo que fue el mejor, pongo el resto ya que este año ya n se espera ni VideoMedley con más de 1 mes a la venta el disco.