CHILDREN OF THE 80's - Mixed by DreamTeam Reload

      Pero su dia de aparición era el 23 de Junio y sin saberse nada, pero que pasa, Universal Music, lleva mal planteamiento en su aventura en volver a los Megamixes, alguna novedad, trac list, portadas y ya lo encargue el 20 de Junio, pero ahi estamos a la espera.

      ARTWORK & RELEASE DATE


      2CD
      17/07/2015

      Toni Peret, Jose Mª Castells y Quique Tejada vuelven a unir sus fuerzas 18 años después para editar "Children of the 80's" un recopilatorio al más puro estilo Max Mix. Incluye temas emblemáticos como Pump Up the Jam de Technotronic, Gypsy Woman de Crystal Waters, Freed from Desire de Gala, What is Love de Haddaway y muchos más. Incluye también un megamix realizado por el Dream Team.

      zonadecompras.com/children-of-…-varios-artistas/p/300155

      UNIVERSAL MUSIC

      También en Amazon
      Según las canciones y montajes pinchados se puede hacer una previsión de los temas que tal vez contenga el recopilatorio. La fiesta está bien, intercalando montajes del Dream Team de unos 20 minutos entre actuación y actuación con visualización de los videoclips en la pantalla que hay instalada en el escenario. Las actuaciones de este pasado domingo muy bien! Empezando por Twenty 4 Seven cantando casi todos sus éxitos y algunos remixes de no hace tanto, seguidos por Rozalla y terminando por los esperados shows de Sabrina y Samantha Fox!! Algunos de los temas que tal vez veamos en el doble cd pueden ser:
      - Gala - Freed From Desire
      - Whigfield - Saturday Night
      - Corona - Rhythm Of The Night
      - Sabrina - Boys
      - Haddaway - What Is Love
      - Rick Astley - Never Gonna Give You Up
      - Opus - Life is Life
      - Snap! - The Power
      - Technotronic - Pump Up The Jam
      - Rednex - Cotton Eye Joe
      - Hermes House Band - I Will Survive
      - Desireless - Voyage Voyage
      - Culture Beat - Mr. Vain
      - Double You - Please Don't Go
      - Rozalla - Everybody's Free
      - Bananarama - Venus
      - Eiffel 65 - Blue
      - Robert Miles - Children
      - Limahl - Neverending Story
      - Ryan Paris - Dolce Vita
      - Eurythmics - Sweet Dreams
      ...
      Por ahí andará la cosa del tracklist.

      Post was edited 1 time, last by “Mike83” ().

      Viernes 17 de Julio, sale a la venta en DOBLE CD y en formato DIGITAL nuestro nuevo disco: CHILDREN OF THE 80'S

      Incluye un MEGAMIX de DREAMTEAM RELOAD (JOSE MARIA CASTELLS, TONI PERET & QUIQUE TEJADA) + 31 super éxitos de los 80's & 90's.

      Tracking List

      Queen - I Want To Break Free
      Rick Astley - Never Gonna Give You Up
      Modern Talking - You're My Heart, You're My Soul
      The Communards - Don't Leave Me This Way
      Tom Jones & Mousse T. - Sex Bomb
      Level 42 - Lessons In Love
      Kool & The Gang - Get Down On It
      Corona - The Rhythm Of The Night
      Black Box - Ride On Time
      Haddaway - What Is Love
      Gala - Freed From Desire
      Culture Beat - Mr. Vain
      Jam & Spoon - Right In The night
      Dr. Alban - It's My Life
      Alexia - Me & You
      C.C. Catch - Soul Survivor
      Aqua - Barbie Girl
      Robert Miles - Children
      Faithless - Insomnia
      No Mercy - Where Do You Go
      Guru Josh - Infinity
      Crystal Waters - Gypsy Woman
      Technotronic - Pump Up The Jam
      Eiffel 65 - Blue
      Gigi D'agostino - L'amour Toujours
      La Bouche - Be My Lover
      Safri Duo - Played A Live
      Ice Mc - Think About The Way
      Netzwerk - Memories
      Whigfield - Saturday Night
      2 Unlimited - Get Ready For This

      Fuente: Pagina facebook dreamteam reload
      TRACKING LIST

      CD1

      01 Children Of The 80s Megamix - Mixed By Dream3team Reload 10:43
      02 Queen - I Want To Break Free
      03 Level 42 - Lessons In Love
      04 Kool & The Gang - Get Down On It
      05 Corona - The Rhythm Of The Night
      06 Black Box - Ride On Time
      07 Haddaway - What Is Love
      08 Gala - Freed From Desire
      09 Culture Beat - Mr. Vain
      10 Jam & Spoon - Right In The night
      11 La Bouche - Be My Lover
      12 Safri Duo - Played A Live
      13 Ice Mc - Think About The Way
      14 Netzwerk - Memories
      15 Whigfield - Saturday Night
      16 2 Unlimited - Get Ready For This

      CD2

      01 Rick Astley - Never Gonna Give You Up
      02 The Communards - Don't Leave Me This Way
      03 Modern Talking - You're My Heart, You're My Soul
      04 Tom Jones & Mousse T. - Sex Bomb
      05 Dr. Alban - It's My Life
      06 Alexia - Me & You
      07 C.C. Catch - Soul Survivor
      08 Aqua - Barbie Girl
      09 Robert Miles - Children
      10 Faithless - Insomnia
      11 No Mercy - Where Do You Go
      12 Guru Josh - Infinity
      13 Crystal Waters - Gypsy Woman
      14 Technotronic - Pump Up The Jam
      15 Eiffel 65 - Blue
      16 Gigi D'agostino - L'amour Toujours
      Esta tarde he conseguido encontrar el Cd en físico y la verdad es que es una pasadaaaaaaa de megamix!!! Me ha dado la misma sensación de escuchar un megamix de cuando era un adolescente que abría por primera vez un recopilatorio en mc y ponía play en el primer track de la primera cara. Esa sensación de ritmo y efectos desde el primer momento que me solía enganchar en los 90's hoy ha vuelto a aparecer y os aseguro que es increíble!! De vuelta a casa en el coche me lo he escuchado 3 veces consecutivas!!! Enhorabuena al Dream Team Reloaded y que vuestros megamixes sigan enriqueciendo nuestros oídos y haciéndonos regresar a otras décadas aunque sea por unos diez minutos!! Si ya comenté que la fiesta estuvo bastante bien, este megamix lo acaba rematar!!! Por sacarle un pero me hubiera gustado encontrarme en el megamix a Corona y Whigfield pero de todos modos, enhorabuena chicos!! Buen equipo!!!
      :thumbsup: :thumbup:
      ¡Ya es mío! Recopilatorio Children Of The 80's con MegaMix del retornado Dream Team: Jose Maria Castells, Toni Peret y Quique Tejada. Nos hacía falta, de nuevo, un buen remezclón!! . Comprado en El Corte Inglés de Sabadell (Barcelona), por 16,99 euros.

      Buen Megamix de 10:43 Min, y si te encanta la música de los 80-90 (como a mí) aún te gustará más. Es el "Dream Team 2" espiritual. Ojalá las ventas acompañen y Universal se anime tambien con los Megamixes. Y, leyendo algunas "críticas" quejicas, aclarar que nadie se espere la gran panacea obra faraónica de un Megamix de más de 20-30 minutos con una perfección exquisita y efectos a gusto de todos, pero que tampoco comparen este trabajo con un Mega amateur como he llegado a leer por Facebook, porque eso ya suena a cachondeo.

      Saludos.
      Para empezar reconocer que yo a tengo a Peret, Castells y Tejada entre los grandes y que tengo casi todos sus recopilatorios, aunque siempre he creido que para los amantes del megamix , el Dreamteam no fue una buena noticia, más que unir a tres amigos como se vendío en su momento desde max fue una " gran " jugada de marketing y sobre todo un un golpe a byn, que tenia a Tejada como gran referente. Más que unir, la jugada era debillitar a byn.

      Yo particularmente hubiera preferido que Tejada hubiera seguido en byn, de hecho en max music el Dreamteam tiene grandes megamixes, quizas el mejor el Max Mix 97, Lo + Duro 5, Rambo Total etc pero tambien hay algunos de dudosa calidad como el Ibiza Mix 97 ( el tracking list tampoco ayudaba mucho) y era ya el final de su etapa con max.

      Aparte que max music en aquella epoca acorto mucho la duración de los megamixes y les dio por hacer megamixes de todo, Sevillanas Mix, Rumba Total . Los Caribe Mix Vol.1 y Vol.2 lo dejo como los mejores Caribe Mix de la historia ( pese a lo covers).

      Y sin contar los megamixes de Code Music , sub-compañia del grupo MAX MUSIC y que por un tema de exclusividad contractual con la compañia MAX MUSIC no los firmaban como Dreamteam.

      Luego en vale Music ya eran los ultimos coletazos de los megamixes, solo destacar Cronicas Marcianas Mix, WDM y Dance Mix Usa, Chasis etc.

      Este año se cumplen 20 años del Dreamteam, yo hubiera preferido otro tipo de tracking list con temas que ellos mezclarón en su epoca o algunas de sus producciones como " Music ". Ha primera vista han mezclado el " Children " en Lo + Duro 5, y Where Do you go ( el cover) en el Currupipi Mix 2.

      Esta claro que ha sido un gran noticia y un gran exito la fiestas Children Of The 80´s en ibiza y el recopilatorio va en encaminado por ahi, con temas de 80 y los 90, aunque no entiendo que pintan temas de Queen, Level 42 a mi particularme no me cuadran.

      Y como siempre un tema del 2.001 como es el de Safri Duo y otro de Gi Gi que es del 2.000, cuando en teoria es un recopilatorio basado en la fiesta con los temas de los 80 y 90.

      Primero decir que esta semana me lo compraré, desde el Vale Music 10 aniversario no me compro un recopilatorio de universal music, habrá que esperar si tiene continuación , a ver si Narcis Rebollo ( presidente de Universal Music ) se acuerda de sus inicios.

      El Megamix que es lo más importante del recopilatorio, decir que tiene un intro muy buena con guinó al primer megamix del Dreamteam, sin duda la parte final es la mejor , pero es un regreso para mi a lo grande, es un megamix más que notable.

      Post was edited 2 times, last by “crack” ().

      Soy yo el único que le recueda la partada al FLAIX SUMMER 13??? :D

      E incluso la tipografia de las letas DREAM 3 TEAM, me recuerda a SCREAM 3 la película jaja, o a alguna otra película de terror.

      Creo que aquí Joaquin DoCampo hubiese hecho una mejor labor que los de Universal.

      Saludos
      Ya hay video promocional del disco este tan genial, que ha sacado Universal, menuda promo, no se como ponerla a ver sin alguien la coloca por aqui, ya lo tengo para recoger en Media Mark, me acaban de llamar para recoger este pedazo de doble cd, y ahora a ver si espabila Blanco y Negro Music, que se le va a comer terrerno porque lo estan vendiendo como rosquillas.

      Gracias y enhorabuena a DREAMTEAM, todo unos profesionales.


      BuenosMegamixes siempre.

      Un abrazo.

      Cjr10 wrote:

      Ya hay video promocional del disco este tan genial, que ha sacado Universal, menuda promo, no se como ponerla a ver sin alguien la coloca por aqui, ya lo tengo para recoger en Media Mark, me acaban de llamar para recoger este pedazo de doble cd, y ahora a ver si espabila Blanco y Negro Music, que se le va a comer terrerno porque lo estan vendiendo como rosquillas.

      Gracias y enhorabuena a DREAMTEAM, todo unos profesionales.


      BuenosMegamixes siempre.

      Un abrazo.

      Se esta vendiendo como rosquillas? Cuantas copias llevan?