CHILDREN OF THE 80's - Mixed by DreamTeam Reload

      Ya lo tengo en mis manos, comentar que cada vez que escucho el megamix me gusta más.

      Si había alguna duda, solo falta abrir el cd, para darte cuenta de la poca importancia que le dan a que este mezclado por el dreamteam, no esperaba el curriculum de cada uno como en el Dreamteam mix , pero solo aparece un foto.

      No estaba de más, un pequeño texto. teniendo que este año se cumplen 20 años de su unión.

      Gonfe wrote:

      Interesante fotografía encontrada del Dream3Team Reload


      Si no recuerdo mal son las estrellas de la entrada que se encuentran en el Hard Rock Hotel de Ibiza con los nombres de los artistas que han pasado por ahí! También están las de Juan Magán creo y muuuchos más. El Dream Team, evidentemente, también se lo merece!
      Hola amigos/as.

      Ya lo dije lo tengo hace unos dias, en Media Mark de Puerto Venecia de Zaragoza me costo 1 Euro mas que el amigo que lo ha comprando en Majaonda (Media Mark) me ha salido por 15,99 Euros.

      Cada uno lo vende como le da la gana.

      Genial, lo mejor siempre.
      Quería mantenerme neutral, pero si especulamos acerca del poco impacto en ventas, yo lo tengo claro. Dos motivos: marketing (artwork, concepto, campaña, audiencia) y tracklist. A mi, desde luego, me han frenado. Y estaba dispuesto a comprar el producto...

      rusticman wrote:

      Quería mantenerme neutral, pero si especulamos acerca del poco impacto en ventas, yo lo tengo claro. Dos motivos: marketing (artwork, concepto, campaña, audiencia) y tracklist. A mi, desde luego, me han frenado. Y estaba dispuesto a comprar el producto...


      Lo único que se salva del recopilatorio es el megamix, porque el tracklist está más que trillado, diría que excesivamente trillado. Está claro que lo que ha primado es el nombre de la fiesta y no la vuelta del Dream Team. A mí me gustaría verles mezclando un megamix actual, sería la leche... por cierto, ¿hemos de esperar alguna sorpresa por el 30 aniversario del Max Mix, no?

      djkoldo wrote:



      Está claro que lo que ha primado es el nombre de la fiesta y no la vuelta del Dream Team.



      Ese ha sido para el gran fallo, la vuelta del Dreamteam después de 20 años, se merecía mucho más y más teniendo en cuenta que la idea de juntar a Tejada con Peret y Castells fue de Narcis Rebollo ( Según escuche en una entrevista )actual presidente de Universal Music es españa.
      Estoy de acuerdo con todo lo que mencionáis!! Esta clarísimo que el tracklist del disco está más que trillado, escuchado, recopilado, comprado, promocionado, bailado y todo lo que queráis añadir. Muchos de los que nos hemos comprado el Cd es por el megamix y no nos ha defraudado para nada (ver posts más arriba diciendo que lo disfruté al 100%) pero estamos esperando más. Estaría bien considerar este Children Of The 80's un aperitivo de un Dream Team renovado y con ganas de volver a dar la vuelta de tuerca que necesita la música actual. Acaso no estamos esperando todos otro megamix suyo con temas actuales después de lo visto?? Nada mal estaría?? Acaso no nos gustaría verlos en ByN mezclando cualquier ByN Mix, Max Mix, Bolero Mix o Ibiza Mix!?!?!?!?! La esperanza es lo último que se pierde y yo creo que en poco algo nuevo suyo nos llegará aunque tampoco nos hagamos ilusiones que no veo el panorama para que sea en ByN (ojalá me equivoque).

      Arriba ese Dream Team Reload!!! :thumbsup:
      Si tienen contrato con Universal quizá no puedan hacer nada con BYN, en el caso de que la discográfica proponga algo.

      Pero ojo, hablamos de Universal, la multinacional que en uno de sus cajones tiene una carpeta con el logo de Vale Music... Disco Estrella, Superventas, Todo Éxitos...

      Coincido con que el concepto del disco no casa mucho con la historia y el estilo del Dream Team, por ello insisto que si se pudiera producir, la gracia de este retorno vendría con un Max Mix... sobre todo con un Max Mix...
      La primera cuestión que quiero plantear es que no estamos en los 90 y menos en los 80. Aunque sea una evidencia, todos sabemos que las ventas de discos no son ni la sombra de lo que fueron. No existen por tanto aquellos piques y esa carrera por competir entre las discográficas. No veo a Universal lanzándose a una carrera frente a Blanco y Negro en el mundo remember megamix. Veremos a ver como continúa esta vuelta del Dream Team, si hacen megamixes actuales, etc...
      Mi impresión es que Toni Peret trabaja como freelance hace mucho tiempo. Por ejemplo pone su voz a los spots de algunos recopilatorios de Blanco y Negro, de Clipper's o de Roster. Y que sepamos por información aparecida en prensa tiene pendiente un megamix para Blanco y Negro. Y ya sobre temas personales de Tejada con BYN, los desconozco. En mi opinión los megamixes de Tejada en su etapa blanquinegra son increibles...Lo que parece es que no parece probable que vayamos a ver al Dream Team mezclando un megamix para BYN.
      Respecto al disco en cuestión, insisto, el tracklist esta trilladisismo, el megamix en bueno, especialmente en sus últimos minutos (desde el "Be my lover" de La Bouche, me parece orgásmico), pero el Dream Team aun puede dar muchísimo más de si (recuérdese el MAX MIX 97).

      Post was edited 1 time, last by “djkoldo” ().

      Gonfe wrote:

      Claro que sí, Alberto. Es una buena opción. Podrían haber fichado por BYN pero una vez oí a Quique Tejada en Europa Fm, cuando en antena un oyente le preguntó si volvería a BYN para editar megamixes. Y se puso serio y le contestó al oyente de forma simpática, pero luego fuera de la comunicación con el oyente, explicó cosas, como que estaba cabreado con BYN, me imagino con Félix, por unos temas personales que serán entre Felix y Quique, y dijo en antena, no voy a decir mas, que luego me caliento y no quiero que se me note por antena. Quique por lo que dijo, no se lleva bien con BYN y a Jose M. Castells tampoco le gusta la idea de fichar por BYN, a Toni Peret parece que si le hemos visto haciendo algunos trabajos (A lo mejor el Peret lo habló con el Castells y Tejada de fichar por BYN como opción, pero los otros pues no lo veían bien). Pero Quique me temo que no se lleva tan bien, como es de esperar. Porque Quique es mas de cabrearse aunque tambien es bromista, pero se le nota mucho cuando se quieren aprovechar de él o de otros asuntos, vete tu a saber que habrá pasado... A BYN por lo que parece no le tiene mucha autoestima. O a lo mejor en antena es de una manera y se le escapó, pero aquel día era nombrar BYN y se cabreó... Ahi queda...

      Esto no es que sea el Sálvame Deluxe del Dance Music de Teleahinco- :) Yo creo bajo mi opinion personal y comentario humilde, que a BYN todavía le escuece que Quique Tejada fichará por Max Music y les dejará plantados en el 95, eso creo... (Ya que como bien conocemos Max y BYN estaban en juicio muchas veces, una contra otra). A lo mejor el Dream3Team le gusta más la forma de trabajar de Universal/Vale, porque ya estuvieron ahí, lo conocen y Castells tiene buenas relaciones con Narcis Rebollo y tienen todavía amistad sana. Date cuenta que Toni Peret conoció ahí a su actual mujer Merche en Universal. Con BYN no han fichado pues porque a lo mejor, tienen otra forma de trabajar y ellos pues no coinciden en los gustos o ideas, creatividad, quien sabe... respuestas hay muchas. Quique no puede estar más contento que por el nacimiento hace unos meses de su hija Diana que lo dijo en Europa Baila. Y con el proyecto de marketing de ibiza, que lo van a repetir el próximo año 2016, pues estan mas que satisfechos.

      Según mi intuición Castells ha sido el que ha convencido al Peret y Tejada de hacer el proyecto que tenían desde el año pasado planeado, es decir desde el verano pasado lo que iban a realizar en 2015 en el Hard Rock Ibiza. lo del Children Of The 80's y quizas el proximo año, sea children of the 90's ahí queda... 2016 pues lo volverán a repetir, porque ha sido un éxito... Otra cosa desde principios de junio 2015 en una web de castells dice que firmaron contrato con Universal... Que vuelva el Todo Exitos, Superventas, Disco Estrella, etc... A ser firmado por ellos, es un sueño que nos quedamos a la espera a ver que sucede en los próximos meses o a lo mejor nos sorprenden con otra cosa nueva.

      Peret parece que termino contrato con BYN y si ahora ha fichado por Universal/Vale junto con Castells y Quique, pues no se si lo han hecho por un año o unos cuantos mas. Lo que si parece claro y dijo el Peret, y lo avisó, que no sabía si el Max Mix 2012 iba a ser el último o no, pero hizo el 2013. Pero algo ya tenían en mente. Es decir realizar el Children Of The 80.s... A ver que sucede... y se despejan todas las dudas...

      BYN quiere copiar la esencia original del IBIZA MIX, MAX MIX, pues porque ya le hubiera gustado editarlos en su epoca esas ideas en vez de Max cuando estaba al frente el Sr. Dega y el Sr. Campoy. Yo creo que BYN debería dedicarse a ser mas original e inventar otros megamixes nuevos y no depender de una nostalgia o comprar las marcas de la desaparecida Max Music. Blanco y Negro siempre ha querido copiar las ideas de Max y Vale, porque eran mas creativos y tenían buenas ideas. Duela a quien le duela, esta bien recuperar el concepto del megamix y alegrar a unos pocos coleccionistas, pero si quiere apostar realmente por el megamix y hacer gran publicidad, que sean originales y creativos e inventen nombres, no depender del fenómeno Max Mix, Ibiza Mix, etc... Y hasta cuando le va a durar la gallina de los huevos de oro. Luego cuando se acabe eso, ale, el megamix desaparece, pues no!!! hay que inventar o descubrir otras cosas, a mi me parece bien que den oportunidad a nuevos megamixers, pero que también los dejen trabajar.


      Me parecen tendenciosas tus afirmaciones. El trabajo que ha hecho BYN en los últimos años respecto al megamix ha sido vital para que el género se mantuviera. BYN tuvo mucha inteligencia al hacerse con ciertas marcas de Max Music. ¿De que gallina de los huevos de oro hablas? Vamos a ver ¿que ventas tienen los megamixes? A ver Felix, hay que ser mas realista y no escribir por escribir. No estamos en 1986 ni en 1996, no hay huevos de oro ni ventas millonarias.
      Dudo mucho que Peret tuviera un contrato de exclusividad con BYN. Si afirmas algo que sea con ciertas pruebas...

      Post was edited 1 time, last by “djkoldo” ().