NOW 2015 LOS ÉXITOS DEL AÑO

      NOW 2015 LOS ÉXITOS DEL AÑO



      Por fin llega la nueva entrega de la serie Now, el recopilatorio de éxitos más vendedor de la historia de la música con unas ventas globales de más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo. Esta franquicia musical, recientemente adquirida por Sony Music, tuvo su origen en 1983 en UK y se ha ido extendiendo por todo el mundo con ediciones en los cinco continentes. En el Reino Unido llevan 91 volúmenes editados, alguno de ellos con ventas superiores a los 2,3 millones de copias. En EE.UU., donde se han editado 54 entregas ya, Now ha sido número 1 en la lista de Billboard 15 veces, un record tan sólo superado por los Beatles.

      En nuestro país, desde su lanzamiento en 2009, Now ha llegado al número 1 en todas sus ediciones. Now 2015 contiene los 36 mayores éxitos del momento, lo que le convierte en el mejor recopilatorio del año. Mark Ronson feat. Bruno Mars con su ''Uptown Funk'', la canción más vendida del mundo en lo que llevamos de año, Sam Smith, el gran triunfador de la última edición de los Grammy, el éxito Planetario ''Cheerleader'' de Omi, la sorprendente Meghan Trainor, Kygo, la nueva sensación dance que llega de Escandinavia, Calvin Harris feat. Ellie Goulding (el nuevo éxito del dj más en forma del momento junto a la voz de Fifty Shades of Grey), Ed Sheeran, David Guetta, ''Are You With Me'', el No. 1 dance del momento de Lost Frecuencies, Imagine Dragons, Maroon V, Avicii o los españoles Alejandro Sanz, Malú, Dvicio (el grupo revelación del año) y su éxito para este verano ''Enamórate'', Macaco, Edurne y la súper diva latina Paulina Rubio con su rutilante éxito ''Mi nuevo vicio'' son algunos de los 36 artistas que aportan sus canciones de más éxito del momento al recopilatorio más importante del año.

      CD1
      1. Uptown funk - Mark Ronson Feat. Bruno Mars
      2. Cheerleader, Felix Jaehn Remix Radio Edit - Omi
      3. Lips are movin' - Meghan Trainor
      4. Firestone - Kygo feat. Conrad
      5. Elastic heart - Sia
      6. Outside - Calvin Harris feat. Ellie Goulding
      7. Love me harder - Ariana Grande feat. The Weekend
      8. I'm an Albatraoz - AronChupa
      9. Time of our lives - Pitbull vs Ne-yo
      10. Sing - Ed Sheeran
      11. Heartbeat song - Kelly Clarkson
      12. Desaparecer - Malú
      13. I'm not the only one - Sam Smith
      14. Up - Olly Murs feat. Demi Lovat
      15. Enamórate - Dvicio
      16. Sugar - Maroon 5
      17. Hijos de un mismo Dios - Macaco
      18. Perdona si te llamo amor - Maldita Nerea

      CD2
      1. Un zombie a la intemperie - Alejandro Sanz
      2. Mi Nuevo vicio - Paulina Rubio
      3. Are you with me - Lost Frequencies
      4. What I did for love - David Guetta feat. Emeli Sandé
      5. Doing it - Charli XCX feat. Rita Ora
      6. Amanecer - Edurne
      7. Bills - Lunchmoney Lewis
      8. Five more hours - Deorro x Chris Brown
      9. Nothing really matters (Afrojack Remix Radio Edit) - Mr Probz
      10. Don't look down - Martin Garrix feat. Usher
      11. Follow me - Hardwell feat. Jason Derulo
      12. Fade out lines - The Avener
      13. I bet my life - Imagine Dragons
      14. Night changes - One Direction
      15. The nights - Avicii
      16. Take me to church - Hozier
      17. Hold back the river - James Bay
      18. Geronimo - Sheppard


      fuente: elcorteingles.es/musica/disco/…5-001005111198700#detalle

      Post was edited 1 time, last by “forodance” ().