FORODANCE TOP TUNES (13/06/2015) Week 24

      2
      4
      1
      6
      7
      8
      17
      19
      21
      22
      26
      28
      32
      29
      37
      38
      41
      40
      47
      43

      CANDIDATOS
      Sultan + Shepard feat. Tegan & Sara - Make Things Right
      Martin Solveig feat. Sam White - +1
      Eelke Kleijn - Celebrate Life

      NUEVOS CANDIDATOS
      DAVE AUDE feat. CIERRA SAMPLE-Circles
      S & V feat. TERRI B!-I've Been Waiting

      Post was edited 1 time, last by “adnboy” ().

      2 Cosas sobre la lista.

      1º Personalmente pienso que es un error meter temas antes de que salgan, según los gusto que uno tengan. EJEMPLO: Bodybangers Feat. Victoria Kern & Menno - Riviera. este tema solo esta en el álbum de bodybangers, ¿Cuándo saldrá? ni idea, entonces por que meterlo ya si todavía no sale ni se sabe cuando saldrá. creo que esto es una cosa que se tendría que mirar.


      2º Esta semana nos encontramos con 2 versiones del mismo tema a la vez Gypsy Woman

      esta de universal: CAROLINE D' AMORE feat. NATALIE LA ROSE-Gypsy Woman 2015

      y esta de kontor: J8CK - Gipsy Woman

      como se decidirá cual se mete si es que alguna se mete en la lista.
      10
      15
      25
      16
      06
      50
      22
      12
      11
      27
      01
      14
      18
      35
      09
      26
      36
      44
      28
      08

      Candidatos:
      Dim Chris feat. Amanda Wilson - Nothing To Lose
      Sultan + Shepard feat. Tegan & Sara - Make Things Right
      Sigma feat. Ella Henderson - Glitterball
      DCX feat Tina Cousins - Out Of My Head
      Joe Stone feat. Montell Jordan - The Party

      Mañana no estaré ;( Pero ponedme temazos en el plug, eh?

      adnboy wrote:

      2 Cosas sobre la lista.

      1º Personalmente pienso que es un error meter temas antes de que salgan, según los gusto que uno tengan. EJEMPLO: Bodybangers Feat. Victoria Kern & Menno - Riviera. este tema solo esta en el álbum de bodybangers, ¿Cuándo saldrá? ni idea, entonces por que meterlo ya si todavía no sale ni se sabe cuando saldrá. creo que esto es una cosa que se tendría que mirar.


      2º Esta semana nos encontramos con 2 versiones del mismo tema a la vez Gypsy Woman

      esta de universal: CAROLINE D' AMORE feat. NATALIE LA ROSE-Gypsy Woman 2015

      y esta de kontor: J8CK - Gipsy Woman

      como se decidirá cual se mete si es que alguna se mete en la lista.


      No estoy de acuerdo con tu argumento del punto 1. El disco de Bodybangers es novedad, por lo tanto es factible a mi modo de ver proponer alguno de sus temas incluidos como candidatos.
      No existe en este foro una ley no escrita que diga que solo se puedan proponer como candidatos aquellos temas que sean singles oficiales. Y creo que limitarnos a singles oficiales empobreceria la lista (un álbum es un lanzamiento oficial).
      Y algo obvio: los temas que proponemos, creo que todos, responden a los gustos de cada uno. (Lo contrario me parecería raro y contradictorio).
      @adnboy gracias por los comentarios. Tío, la verdad que se esté de acuerdo o no contigo, es un gustazo ver un par de párrafos tuyos. ¡¡Prodígate más!! :D

      A ver, estoy de acuerdo personalmente en lo del punto 1, el "single" debería tener más peso, pero hay que aceptar que hoy en día es imposible controlar qué es single oficial, qué es lead single, buzz single, tema revelado de álbum... Mientras el tema sea una novedad, no parece que vaya a "ensuciar" demasiado la lista. En cualquier caso, la responsabilidad de proponer singles recae en cada uno de nosotros, pensad que aquí no hay ninguna discográfica detrás proponiéndolos... si creéis que deben estar... a votarlos!

      "Gipsy woman": no las he escuchado aún, pero imagino que no son calcos, que cada una tiene su estilo (ya pasamos la época de los covers), con lo cual deberían tratarse por separado. Entonces, te devuelvo la pregunta: cuál te convence más a ti? :)