11/07/2015 Cierre Definitivo (Tancament Definitiu) MILLENNIUM COSMIC CLUB (SILS, GIRONA)

      11/07/2015 Cierre Definitivo (Tancament Definitiu) MILLENNIUM COSMIC CLUB (SILS, GIRONA)



      evento = facebook.com/events/560477277428188/
      mas info = facebook.com/djabelalmena/phot…311217725/?type=1&theater

      COMUNICADO:
      Abel Almena Dj de Millennium 2005-2012

      Bueno, como muchos ya sabéis nuestra querida MILLENNIUM & COSMICCLUB cierra sus puertas para siempre después casi 18 años repartiendo fiesta ininterrumpida-mente y además haciendo feliz a mucha gente de varias generaciones.

      Siempre es una mala noticia que cierre una discoteca, pero esta me toca de manera especial.
      No me gusta ponerme demasiado transcendental, pero sabéis que estuve 8 años como dj residente 2005 - 2012.
      En estos 8 años vivimos grandes momentos y tuvimos un montón de éxitos y números 1.
      Pudimos compartir momentos memorables de la historia de la fiesta de este país, y además miles de personas disfrutaron de la magia que había entre esas 4 paredes.

      Muchos me preguntáis la razón del cierre, pues bueno, es evidente; la poca afluencia de público desde hace un tiempo ya, motivada seguramente por la crisis, los controles, la coyuntura económica del momento, unido a que cuesta mucho dinero abrir puertas cada sesión en una macro tan grande. (luz, impuestos, personal, etc, etc)

      Desde dirección llevaban tiempo luchando e intentando mantenerla a flote, incluso en un intento de dar un revulsivo me volvieron a fichar hace un par de meses a ver si conseguíamos algo de aquellos años maravillosos años en los que fui residente. Pues bien, hemos trabajado mucho, pero no ha sido posible.

      En fin, otra de las grandes se nos va. 18 años de historia que quedaran en el recuerdo y en nuestros corazones.

      Tan solo deciros que voy a tener el gran honor de pinchar en las 2 últimas sesiones de la historia de Millennium, y que os espero el 20 de Junio para despedir la temporada , y el 11 de Julio para despedir MILLENNIUM para siempre.

      El proper Disabte 11 de juliol direm per última vegada allo de : Som-hi Mille!!!

      Gràcies per tantes coses bones que m'has donat Millennium