MIAMI AMSTERDAM IBIZA VOL. 2

      Si te va a hacer sufrir échate el viaje de 45km, te pillas los discos que quieras, y te quedas tan a gusto.

      Por cierto, MediaMarkt te envía lo que quieras a tu casa, creo que por 2,50€, mira si comprando dos discos sigue siendo el mismo coste y aprovéchalo, quizás sea una buena solución.

      @lberto wrote:

      Si te va a hacer sufrir échate el viaje de 45km, te pillas los discos que quieras, y te quedas tan a gusto.

      Por cierto, MediaMarkt te envía lo que quieras a tu casa, creo que por 2,50€, mira si comprando dos discos sigue siendo el mismo coste y aprovéchalo, quizás sea una buena solución.


      Pero eso supongo que es si lo compras en la tienda online. Porque si es así, todavía no aparece en la tienda.

      Bueno, ya veré lo que hago. Me lo planteare este finde
      Han cambiado el The Original Sessions por el "The Original Dance Sessions " . Al menos no han puesto lo de " Limited Edition " que ponian en los Technics que era curioso , porque muchos eran disco de oro y platino, pero eso si " Limited Edition " jajaja.

      Muy bien byn esté verano Ibiza Mix & Caribe Mix con megamix y Miami Amsterdam Ibiza con sesión, para todos los gustos.
      Otra cosa que me gusta de este recopilatorio en comparación con los Technics es que en el Miami Amsterdam Ibiza hay menos djs que hagan la sesión.

      En la saga Technics en algunos cds habia 5 djs para una sesión de poco más de 20 minutos. Muchos dj´s para tan poco tiempo, aunque esta claro que por temas de marketing contra más dj´s mejor, porque en aquella época la competencia de Technics era el Professional Dj´s.

      Aunque después de escuchar una entrevista a Mike Platinas que esta en youtube en la que dice que en la época de tempo music , solo Fran Trax y pocos más, eran los que hacían sus sesiones, el resto las hacia mike platinas y los djs solo ponian su nombre para dar nombre al recopilatorio.

      Según Mike Platinas , lo de técnico asistente en sesiones ,en una manera sutil de decir quien mezcla el cd.
      El las sagas de 2003 y 2004 del Technics ya se reujo un poco el número de DJs, pero esque al principio era exagerado. Yo siempre pensé, ¿Pinchan todo en la sesión de 20 minutos? jajaja, cada uno mezclaba un par de temas porque si no...

      Pero sí 2 Dj's para 20 min, está basntate bien
      El jueves me acerco a un MediaMarkt, a ver si lo encuentro y a que precio. Aun teniendo Ibiza Mix y Caribe Mix merece la pena por las sesiones. Aunque haya temas repetidos.

      Al final no voy a poder ir, lo que me estoy dando cuenta es de que en muchos sitios el Disco no esta disponible. En Amazon pone que hasta 31 de diciembre nada y a mi no me cobran los gastos de envió. Lo que no se es porque no esta disponible aún.

      Post was edited 1 time, last by “vandyk32” ().

      Al final me he podido hacer con el, aunque he pagado 16,99. Teníais razón, es un buen disco y las sesiones están geniales.

      Escuchando las sesiones aparte de recordarme a los Technics, se me han venido a la cabeza los Professional Dj's. No estaría mal que ByN sacara algún recopilatorio así. Una sesión de cada estilo.
      Tengo noticias no muy buenas este año sobre esta saga, y esque este verano no verá la luz el Vol.3 del Miami Amsterdam Ibiza.
      Os lo puedo confirmar de buena tinta, y buenas fuentes desde byn. ;( ;(

      Para mi una autentica pena que no le hayan dado continuidad a esta saga. Para los amantes del megamix/session, nos gustaba mucho este disco incluso nos hacia recordar las mejores épocas del Technics de Vale, con su mini sessión en cada cd.

      Post was edited 1 time, last by “ReFu” ().

      Si, pero ByN en estos últimos años ha abandonado sagas en el Vol.2 o Vol.3 .... Un Pioneer al fin y al cabo llevan 14 volumenes, más algún extra. Es una saga completamente diferente que cuando les de la continuan. Al igual que el blanco y negro mix, sagas míticas, que lo mismo se tiran 10 años sin sacar volumenes jeje.